RECOMENDACIÓN Y PRESENTACIÓN

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Mar 2014 17:56 por SAURON
<<

Sigue a oscuras

Re: RECOMENDACIÓN Y PRESENTACIÓN

spidey escribió:Es como dice antiparanoico. Yo me referia el XML2 en comparación con el XML. Y lo decía más que nada pq hay que especificarlo al comprarlo.

Yo lo que si, prefiero el tinte del XML2 T6-6C, que será mas amarillento, y pongo esto claramente por encima de la poquita luz de más que da el XM-L2 U2 1A. Pero para gustos...
Aclarado pues!

Coincido que me gusta mas la luz tirando a amarillo que a blanco, peero creo que en caso de la bici, "se te ve mas" con una luz neutra. Así que pillo una "Convoy s3 1200mA XM-L2 U2 1A". :banana: :banana: :banana: :banana:

PROBLEMA SELECCION LINTERNA SOLUCIONADO.

EL SOPORTE para la bici, TIRARÉ DE EBAY

LA FUNDA pillo esta?
Imagen
http://www.miniinthebox.com/es/26140hol ... =cartcross

JUNTAS TORICAS
Imagen
Nombre de la Página Web
El cargador, en principio lo veo claro el NiteCore I4 Version 2. En ebay 15 euros.

Las baterías tgo dudas, con boton? caben en la s3 las protegidas?? se me estropeará el circuitillo de la vibración constante del manillar?? (pensar que me tgo que quitar hasta el reloj)
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
26 Mar 2014 18:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

SAURON escribió:...
LA FUNDA pillo esta?
Imagen
http://www.miniinthebox.com/es/26140hol ... =cartcross
...
Esa es la que uso en la UF2100. Creo que será la mejor. Tiene un pequeño detalle a solucionar, la cabeza del broche "invade" el alojamiento de la linterna y con el roce puede deteriorar el aodizado, le pongo un pedazo de cinta aisladora, pero hay soluciones...
Cómo han subido de precio!!! Las comprábamos por $1,19 un año atrás.
JUNTAS TORICAS
Imagen
Nombre de la Página Web
...
Si te digo que nunca cambié una. Las que he usado ha sido en modificaciones.

Las baterías tgo dudas, con boton? caben en la s3 las protegidas?? se me estropeará el circuitillo de la vibración constante del manillar?? ...
Personalmente... Protegidas... Vade reto Satana!! Después que pasé la etapa de las protegidas, he comprado alguna porque era más barata que la común y le he arrancado la protección. Además ponerle protección a una Panasonic es "una provocación deliberada" a Murphy...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Mar 2014 18:39 por spidey
<<

Tecnólogo HID

SAURON escribió: Coincido que me gusta mas la luz tirando a amarillo que a blanco, peero creo que en caso de la bici, "se te ve mas" con una luz neutra. Así que pillo una "Convoy s3 1200mA XM-L2 U2 1A". :banana: :banana: :banana: :banana:
Esta luz frontal no es para que te vean, es para ver tu. Elige el tinte pensando en eso. Tu problema será más bien el de no deslumbrar al personal.

Para hacerte ver hay otros mecanismos, alguno obligatorio. La iluminación obligatoria de la bici es:

- Una luz de posición blanca en la parte delantera:
Es la que estás mirando, aunque realmente es mucho más que una luz de posición. Siempre me he preguntado si con esta norma, y ante las quejas de alguien,
un agente no nos podría multar por llevar algo demasiado potente. El problema: nuestras luces no están diseñadas para evitar deslumbrar, y lo hacen. No se hasta que punto la legislación cuenta con ello pues hasta hace poco era imposible, pero hoy en día los ciclistas pueden llevar luces MUY potentes.

- Una luz de posición roja en la parte trasera.

- Un catadióptrico rojo en la parte trasera que no sea triangular.

- Además se debe usar chaleco reflectante.

Parece que el tema de la iluminación legal de la bici está todo pensado para que te vean, no para ver. Personalmente creo que se trata de un anacronismo. Ahora estamos en una época de vacíos y hacemos un poco lo que nos da la gana.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
26 Mar 2014 23:38 por SAURON
<<

Sigue a oscuras

Aja!

entonces las baterías mejor sin protección para una s3??
27 Mar 2014 10:46 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

antiparanoico escribió:Veamos si esto resuelve el problema... http://fonarevka.ru/#00000s26l20r21

Imagen

Son uan s2 y una s3 con mismo driver, la única diferencia es que la última es XM-L2 mientras que la otra es XM-L.
Fijaros en las maglite de ese enlace... hasta el modo bajo es una salvajada... que pasada!!
27 Mar 2014 11:33 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

Pues yo iría a por la s2 si te interesa algo mas lanzadora y es para el manillar (aunque yo voy a comprarme la s3). Te ahorras 2-3 de euros, lo que viene a ser para el soporte. Como es para ciudad y entre-ciudades no creo que necesites algo muy inundador. La s2 también inunda bastante. También fijate que la version de las fotos que antiparanoico a puesto, son las de 1400, y creo que puedes ir a por una 2.100 sin problemas, asi que tendrás mas luz. Otra cosa es que he visto la convoy c8 a 12€ y ilumina bastante mas, mas que nada lanzadora, pero a muy buen precio. Eso si, mucho mas grande aunque tal vez si no vas a ir por montaña te pueda interesar. Otra desventaja es si la llevas en el bolsillos se notaría...
Me parecio ver que en el review de la s2 habia alguien que usaba la c8 en la bici, no estoy seguro, si esta por aqui que lo comente ahora o que calle para siempre :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: .

Hay dejo eso, paraa liarte mas en tus decisiones, jejej.

El cargador sí, creo que es lo mejor. Al final me gusto a mi y pediré este finalmente http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1281903 osea el que quieres. Sin el adaptador del coche te ahorras algo, y la version de 2 pilas te ahorras otro par de euros.

Baterias yo voy a comprar 4 panasonic de 3.100 sin protejer y con button. Son 300 menos pero es que vale 3 euros menos el pack frente a las protegidas de 3.400. Creo que compensa ese ahorro.
El buttom creo que facilita el contacto entre pilas cuando estan en serie. Yo las compraré sin proteger porque en teoría el cargador ya corta al acabar la carga y no habría problemas, asi otro pequeño ahorro. Estas compraré concretamente http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1143701 entran sin problemas. Las 3.400 protegidas son un poco mas largas, creo que la s2 no había problemas, pero la s3 creo que leí algo de que no entraba bien... no puedo asegurartelo. Hay un buscador, busca la s2 y s3 y miras los mensajes y asi te haces mas a la idea de las preferencias de la gente.

Puedo estar equivocado pues lo que se es lo que he ido leyendo en el foro, espero tenerlo bien aprendido, ejejje. Y de verdad, perdona si te lio mas de la cuenta, pero cuando te decidas seguro que es con una decisión correcta. Al final la linterna investiga a ver la c8 si puede merecerte la pena, busca si la gente la usa en bici, si el tamaño nos será mucho... pero creo que lo mejor seria las s2 o s3 ya que la quieres para otros usos. Y entre ellas yo en linterna única (yo iria con otras en funcion de lanzadora), a la vista de las fotos y pruebas de la gente, iba a por la s2 que lanza un poquito mas a costa de inundar un poquito menos. Hay dejo eso. :D :D :D
27 Mar 2014 18:43 por SAURON
<<

Sigue a oscuras

:dale: :dale:

Se agradece otro punto de vista :sisi3:

Estoy contento, pues pocas opciones veo ya para la linterna :sisi1: La C8 :sherlock: descartadisima :silbando:
30 Mar 2014 02:20 por spidey
<<

Tecnólogo HID

SAURON escribió:Aja!

entonces las baterías mejor sin protección para una s3??
Eso lo tienes que decidir tu:

- Sin protección: Se apagan progresivamente.

- Con protección: Se apagan de golpe pero no permiten a batería alcanzar voltajes que la vuelvan inestable y posiblemente peligrosa en siguientes cargas.

No se puede tener todo, o una cosa u otra.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
30 Mar 2014 03:11 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

ElMano escribió:
Baterias yo voy a comprar 4 panasonic de 3.100 sin protejer y con button. Son 300 menos pero es que vale 3 euros menos el pack frente a las protegidas de 3.400. Creo que compensa ese ahorro.
A mí me pasó una cosa horrible: estoy seguro, y lo juraría por los hijos que no tengo, que en Banggood, amén de estar muy bien de precio PEDÍ CUATRO 3.100 SIN BOTÓN...

Pues bien, me llegan CUATRO del mismo color que las 3.400 SIN BOTÓN... :wow: :wow: :wow: Flipando, me voy corriendo a casa, cojo el otro par de 3.400 que tengo, comparo, y son iguales... ¡¡¡me cago en to lo que se menea!!! ¡¡¡pero si el color de las 3.100 es distinto!!!, ¿me han engañado? ¿se han confundido? ¿Qué cojo*** pasa aquí? :nusenuse:

Me voy a Mis Pedidos y veo con muy desagradable sorpresa que, en efecto, ¡¡¡había pedido CUATRO 3.400!!! ¡¡¡Pero si quería 3.100 precisamente por el precio y porque había VISTO UNA REVIEW EN LA QUE CRONÓMETRO EN MANO SÓLO OFRECÍAN 5 MINUTOS, CINCO, MENOS QUE LAS 3.400!!! :dale: :dale: :dale: :dale: ¡¿Pero en qué estaba yo pensando cuando escogí el producto, y pagué los euros de más?! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

En fin, me lo tendré que hacer mirar, pero ya te digo yo ahora que la diferencia justamente son 5 minutos más a favor de las 3.400, lo que, de ninguna manera compensa los 5 euros de diferencia... :nono:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Mar 2014 08:26 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Es lo que tiene hacer un pedido a altas horas de la madrugada :roto2:
30 Mar 2014 16:12 por SAURON
<<

Sigue a oscuras

Si-si, con la info que tengo, y después de que me hayais aclarado las dudas ya me veo capaz de pedirlo todo.

Agradezco la info de los 5 minutos de diferencia, no lo sabía...

cuando tenga un rato me meto y lo pido todo. Tal vez caigan una s2 y una s3 :D
30 Mar 2014 16:36 por ElMano
<<

Empieza a ver la luz

SAURON escribió:Si-si, con la info que tengo, y después de que me hayais aclarado las dudas ya me veo capaz de pedirlo todo.

Al final, como la mayor inversión es el cargador y baterías te da lo mismo pedirte una que dos linternas, jeje (es un decir). No se si se te dijo, pero una buena alternativa de la s3 también es la roche f12, pero vale 1 o 2 euros mas que esta. Pero bueno, yo tengo intencion de la s3 ahora, y posiblemente una s2 o una c8 (o ambas, jaja) mas adelante, asi que quería tenerlas de la misma marca. Estoy esperando a que me llegue una de las cutres por ebay (cargador + 2 baterias + linterna por 10,60€). Creo que esas pilas las voy a gastar muy poco (cargador descartado), y la linterna será para reserva o algo asi, porque a ese precio... asi que con la inversión toca aprovechar estas noches de verano, jajaj.
30 Mar 2014 17:44 por spidey
<<

Tecnólogo HID

ElMano escribió:
SAURON escribió:Si-si, con la info que tengo, y después de que me hayais aclarado las dudas ya me veo capaz de pedirlo todo.

Al final, como la mayor inversión es el cargador y baterías te da lo mismo pedirte una que dos linternas, jeje (es un decir). No se si se te dijo, pero una buena alternativa de la s3 también es la roche f12, pero vale 1 o 2 euros mas que esta. Pero bueno, yo tengo intencion de la s3 ahora, y posiblemente una s2 o una c8 (o ambas, jaja) mas adelante, asi que quería tenerlas de la misma marca. Estoy esperando a que me llegue una de las cutres por ebay (cargador + 2 baterias + linterna por 10,60€). Creo que esas pilas las voy a gastar muy poco (cargador descartado), y la linterna será para reserva o algo asi, porque a ese precio... asi que con la inversión toca aprovechar estas noches de verano, jajaj.
La f12 y la s3 son muy parecidas. Yo, entre estas 2 me pillaría la S3 q admite todo tipo de baterías. Si quisiera 2 parecidas me pillaría 2 s3. Si quieres una linterna diferente, la convoy C8 es un linternón y tienes una cosa distinta, bastante mas lanzadora sin dejar de ser polivalente.
29 Abr 2015 19:19 por SAURON
<<

Sigue a oscuras

Perdón por reflotar este hilo, pero me gustaría saber si sigue siendo buena compra y sige siendo la mejor opción esta linterna.

Es que tengo un amigo interesado en comprar una como la mía...

Gracias

© ForoLinternas