Pues yo iría a por la s2 si te interesa algo mas lanzadora y es para el manillar (aunque yo voy a comprarme la s3). Te ahorras 2-3 de euros, lo que viene a ser para el soporte. Como es para ciudad y entre-ciudades no creo que necesites algo muy inundador. La s2 también inunda bastante. También fijate que la version de las fotos que
antiparanoico a puesto, son las de 1400, y creo que puedes ir a por una 2.100 sin problemas, asi que tendrás mas luz. Otra cosa es que he visto la convoy c8 a 12€ y ilumina bastante mas, mas que nada lanzadora, pero a muy buen precio. Eso si, mucho mas grande aunque tal vez si no vas a ir por montaña te pueda interesar. Otra desventaja es si la llevas en el bolsillos se notaría...
Me parecio ver que en el review de la s2 habia alguien que usaba la c8 en la bici, no estoy seguro, si esta por aqui que lo comente ahora o que calle para siempre

.
Hay dejo eso, paraa liarte mas en tus decisiones, jejej.
El cargador sí, creo que es lo mejor. Al final me gusto a mi y pediré este finalmente
http://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1281903 osea el que quieres. Sin el adaptador del coche te ahorras algo, y la version de 2 pilas te ahorras otro par de euros.
Baterias yo voy a comprar 4 panasonic de 3.100 sin protejer y con button. Son 300 menos pero es que vale 3 euros menos el pack frente a las protegidas de 3.400. Creo que compensa ese ahorro.
El buttom creo que facilita el contacto entre pilas cuando estan en serie. Yo las compraré sin proteger porque en teoría el cargador ya corta al acabar la carga y no habría problemas, asi otro pequeño ahorro. Estas compraré concretamente
http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1143701 entran sin problemas. Las 3.400 protegidas son un poco mas largas, creo que la s2 no había problemas, pero la s3 creo que leí algo de que no entraba bien... no puedo asegurartelo. Hay un buscador, busca la s2 y s3 y miras los mensajes y asi te haces mas a la idea de las preferencias de la gente.
Puedo estar equivocado pues lo que se es lo que he ido leyendo en el foro, espero tenerlo bien aprendido, ejejje. Y de verdad, perdona si te lio mas de la cuenta, pero cuando te decidas seguro que es con una decisión correcta. Al final la linterna investiga a ver la c8 si puede merecerte la pena, busca si la gente la usa en bici, si el tamaño nos será mucho... pero creo que lo mejor seria las s2 o s3 ya que la quieres para otros usos. Y entre ellas yo en
linterna única (yo iria con otras en funcion de lanzadora), a la vista de las fotos y pruebas de la gente, iba a por la s2 que lanza un poquito mas a costa de inundar un poquito menos. Hay dejo eso.