Busco version mejorada Torch Light C78

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Feb 2015 03:32 por oscar_duke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 30 Dic 2013

Busco version mejorada Torch Light C78

buenas. desde que me compre la Torch Light C78 hace cosa de 2 años, he estado muy contento con ella. me gusta la luz que da, su potencia y tamaño. la verdad es que la llevo casi siempre conmigo. pero la verdad es que ya me apetece comprarme algo nuevo y mejor.
el tipo de bateria igual, una 14500. la opcion de zoom me es indiferente, si la tiene pues bien, si no no pasa nada. lo que tiene que tener si o si es varios modos. con alto medio y bajo voy servido. es que la torch para exteriores me va bien, pero con toda la potencia si la uso en interior o para cosas cercanas me sobra luz. y bueno, como todo, si es buena bonita y barata perfecto. un saludo
22 Feb 2015 05:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Busco version mejorada Torch Light C78

Hola oscar_duke , No dices presupuesto, supongo que buscas algo de tamaño similar a tu C78 (que aún está en venta) y como dices mejor.
La primera en la que pensé fue en Fenix : Fenix E 12 , o la Fenix LD 09 , pero, pone que solo AA y 130 lumens, y por lo que dices buscas algo que dé mas luz.

Mira esta : .Solar Strom SC01 1 8,8 cm. largo, 3 modos, 230 lumen y usa batería 14.500 Li-ión.

O esta otra, Solar Storm SC03 1 , 7,3 cm. largo, 3 modos, 460 lumens pero, usa batería CR123A ó 16340 Li-ión.

Otra opción : Olight S 15 Baton , 8,6 cm largo, 4 modos, 280 lumens y Li-ión 14.500 compatible con AA ( no dice lumens con AA ) ( Posible ponerle uno o dos tubos de extensión para que admita 2 o 3 AA battery . )

Otra mas : NEW 898 - B 10 cm. largo, 310 lumens, modos Hight, Low y Strobe, 14.500 compatible con AA.

Otra mas : TrustFire Z2 3 modos, 8,6 cm largo, 280 lumens

Otra opción; Esta : ZHISHUNJIA ZSJ-081 , Compré la primera creyendo que era una 16340 batery, pues no, Con Alcalinas AA nuevas dá unos 120 lumens y con batery 14.500 recién cargada dá unos 450 lumens ( con 14500 en modo bajo da unos 130 lumens y con AA en modo bajo unos 40 lumens) Imprecindible que 14500 sean protegidas, no avisa de batería baja.
Si la compras, a todos les pasa, creen que no funciona, ¡Ay que apretar mas el Tailcap ! , Sigue sin funcionar, Roscas anodizadas, aprieta mas, a tope, ahora si funciona.

Si aceptases con batería 18.650, hay mucho entre lo que elegir, algunas verdaderamente pequeñas, (no te digo la D.Q.G. Tiny 18650 por la informalidad del vendedor pero, si te arriesgas, buscala que es verdaderamente pequeña ).

Mira esta : Fenix PD 35 , 13,9 cm. largo, 2,54 cm. diámetro, 87 gramos (unos 135 g, con batería) 5 modos mas Strobo, 460 lúmenes en Hight mas Turbo momentáneo de 960 lúmenes.
22 Feb 2015 05:38 por oscar_duke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Busco version mejorada Torch Light C78

pepinfaxera, gracias por la respuesta. me olvide del presupuesto, fallo mio.

la olight s15 me gusta bastante. creo que es una de las candidatas. tengo que mirar alguna review a ver que tal hablan de ella
22 Feb 2015 05:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Busco version mejorada Torch Light C78

oscar_duke escribió:pepinfaxera, gracias por la respuesta. me olvide del presupuesto, fallo mio.

la olight s15 me gusta bastante. creo que es una de las candidatas. tengo que mirar alguna review a ver que tal hablan de ella
Buena linterna. cierto que la calidad tiene precio, En Banggood + de 45 € precio actual. 8% de descuento en linternas con BLF
En la pagina de Olight aún está mas cara Nombre de la Página Web
Al ser compatible con AA las 14.500 tienen que tener Protección PCB para evitar sobredescargas, pues no avisan de batería baja y difícil apreciar bajada de intensidad de luz.

Edito: ¿Codigo de descuento en Banggood ? Pido ayuda a otros foreros pues dudo si no es el BGLF ?

© ForoLinternas