Consula sobre linterna led

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Ene 2015 18:17 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Consula sobre linterna led

Buenas . Me gustaria empezar con una linterna led y me gustaria saber vuestra opinion :). Tambien es la primera linterna led que compro. Tengo un presupuesto de 100 euros ( ampliables si la compra merece la pena ) que espero inlcuir el cargador y bateria. He estado mirando algunas y la que me ha gustado es la p20 ( también por el tamaño y diseño) , ¿ que opinais ?. La linterna se usara para cualquier cosa, pero estara mas en el coche , para cuando vaya de acampada o parecido. Decir tambien que soy mecanico, asi que tambien se usara alguna que otra vez para mirar algo rapido a algun coche (no siempre) . En resumen, que estoy hecho un lio xD. Espero que me podais ayudar :). Perdonar el tocho :D:D. Un saludo
21 Ene 2015 20:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Consula sobre linterna led

Slayder escribió:Buenas . Me gustaria empezar con una linterna led y me gustaria saber vuestra opinion :). Tambien es la primera linterna led que compro. Tengo un presupuesto de 100 euros ( ampliables si la compra merece la pena ) que espero inlcuir el cargador y bateria. He estado mirando algunas y la que me ha gustado es la p20 ( también por el tamaño y diseño) , ¿ que opinais ?. La linterna se usara para cualquier cosa, pero estara mas en el coche , para cuando vaya de acampada o parecido. Decir tambien que soy mecanico, asi que tambien se usara alguna que otra vez para mirar algo rapido a algun coche (no siempre) . En resumen, que estoy hecho un lio xD. Espero que me podais ayudar :). Perdonar el tocho :D:D. Un saludo
Si has visto la revisión de Trevilux, creo que es una muy buena elección, pese a ese bajón programado en el modo medio (que baja unn poco de forma automática) que, como él mismo señala es totalmente incongruente, pero bueno. :nusenuse:

Saludos.

PD: Ahora quedan las pilas y el cargador... ¿Ya tienes pensado cuáles y dónde comprarlas? :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Ene 2015 20:05 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Pues de bateria y cargador he visto en DSCAsturias el cargador i2 o d2 y una bateria nitecore li-on 18650 .. ¿ 2600 o 3100 mAh ? ... :D

PD: No tiene que ser la p20 , acepto recomendaciones xD. Decia la p20 por estetica y tamaño :)
21 Ene 2015 20:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Echale un vistazo a esta

http://www.banggood.com/Fenix-PD35-XM-L ... 23201308U2

¿tiene que ser en España o puedes comprar en China?

Aquí la tienes en España, además a la gente del foro nos hacen un descuento me parece del 15%

http://www.fenixlinternas.com/serie-pd- ... modos.html

Es pequeña, tiene pulsador en la cabeza para cambio de modo e interruptor para apagar y encender en la parte trasera, es muy potente y combina bastante bien el alcance con muy buena inundación. Yo la uso a diario y si tuviera que quedarme de todas las que tengo con alguna esta sería una de ellas :sisi3:

Saludos!!
21 Ene 2015 23:53 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Antoniomoreno escribió:Echale un vistazo a esta

http://www.banggood.com/Fenix-PD35-XM-L ... 23201308U2

¿tiene que ser en España o puedes comprar en China?

Aquí la tienes en España, además a la gente del foro nos hacen un descuento me parece del 15%

http://www.fenixlinternas.com/serie-pd- ... modos.html

Es pequeña, tiene pulsador en la cabeza para cambio de modo e interruptor para apagar y encender en la parte trasera, es muy potente y combina bastante bien el alcance con muy buena inundación. Yo la uso a diario y si tuviera que quedarme de todas las que tengo con alguna esta sería una de ellas :sisi3:

Saludos!!

Preferiria en España. Pues tambien me la mirare :d . Gracias :)
22 Ene 2015 01:03 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Sigo aceptando sugerencias :D
22 Ene 2015 01:39 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Slayder escribió:Sigo aceptando sugerencias :D
Céntrate, céntrate, porque de lo contrario te vas a merear de posibilidades... Queriendo gastar el dinero sin problemas esa Fenix tiene que ir muy bien.

Saluds

PD: Pilas Panasonic 3100 y cargador el i2 aunque sea más antiguo, parece que va mejor que el nuevo en algunos aspectos muy técnicos, según una enooooooorme comparativa de un tío muy serio. Pero vamos, el nuevo también irá muy bien. Las pilas Nitecore (Panasonic disfrazadas) y son más caras que las propias Pana... Tú mismo. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ene 2015 02:16 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

pepitogrito escribió:
Slayder escribió:Sigo aceptando sugerencias :D
Céntrate, céntrate, porque de lo contrario te vas a merear de posibilidades... Queriendo gastar el dinero sin problemas esa Fenix tiene que ir muy bien.

Saluds

PD: Pilas Panasonic 3100 y cargador el i2 aunque sea más antiguo, parece que va mejor que el nuevo en algunos aspectos muy técnicos, según una enooooooorme comparativa de un tío muy serio. Pero vamos, el nuevo también irá muy bien. Las pilas Nitecore (Panasonic disfrazadas) y son más caras que las propias Pana... Tú mismo. :nusenuse:

Si es por mirar un par mas de modelos :D Tengo tiempo para decidirme, no tengo prisa :). Pues cargador y pila decididas , falta linterna :D
22 Ene 2015 17:45 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Alguna opinion mas ? Recomendacion ? :confused:
24 Ene 2015 15:39 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

No hay nadie que me de alguna recomendacion mas ? Alguna linterna parecida a la p20 o la fenix ? Baterias panasionic hay en España o tengo que pediras fuera ?
24 Ene 2015 15:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Slayder escribió:No hay nadie que me de alguna recomendacion mas ? Alguna linterna parecida a la p20 o la fenix ? Baterias panasionic hay en España o tengo que pediras fuera ?
Yo estoy esperando esto:

Nombre de la Página Web :cejas:

Imagen

No me ha salido ni a 40 Euros... :silbando:
24 Ene 2015 15:54 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Joder que bonita :D Creo que ha sido mala idea registrarme aqui xDDD Me voy a aruinar :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Viniendo al tema, que opinion teneis sobre la p10 ? He visto una review en yt y parece muy buena.
24 Ene 2015 16:32 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Comprar panasonic en España? :qmeparto :roto2rie: :gaydude: :eaea: :taptap: :roto2rie: No conozco ningun sitio del mundo donde esten mas caras.Hasta es mas barato comprarlas en Holanda.

(Me rio por no llorar :rolleyes: )
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Ene 2015 16:40 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

stirner escribió:¿Comprar panasonic en España? :qmeparto :roto2rie: :gaydude: :eaea: :taptap: :roto2rie: No conozco ningun sitio del mundo donde esten mas caras.Hasta es mas barato comprarlas en Holanda.

(Me rio por no llorar :rolleyes: )

Por preguntar, algo aprendo xDD
24 Ene 2015 16:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Slayder escribió:Joder que bonita :D Creo que ha sido mala idea registrarme aqui xDDD Me voy a aruinar :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Viniendo al tema, que opinion teneis sobre la p10 ? He visto una review en yt y parece muy buena.
Tiene 160 lumenes menos que la Fenix PD35, tiene tan sólo 3 modos. Y el pulsador en la cabeza se agradece a la hora de cambiar de modo.
24 Ene 2015 16:44 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Vamos, que resumiendo , la mejor que me recomendais es la fenix pd35 :D. Las baterias en que tienda es mejor comprarlas ?

PD : Creo que ademas, he creado el tema en el subforo equivocado :dale: . Acabo de ver que hay una seccion donde se recomiendan linternas ..
24 Ene 2015 17:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Slayder escribió:Vamos, que resumiendo , la mejor que me recomendais es la fenix pd35 :D. Las baterias en que tienda es mejor comprarlas ?

PD : Creo que ademas, he creado el tema en el subforo equivocado :dale: . Acabo de ver que hay una seccion donde se recomiendan linternas ..
¿donde quieres comprar las baterías en España o europa? ¿cargador tienes alguno o también necesitas?
24 Ene 2015 17:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Slayder escribió:Vamos, que resumiendo , la mejor que me recomendais es la fenix pd35 :D. Las baterias en que tienda es mejor comprarlas ?

Fasttech (muy lento y algo más barato que Banggood, pero Banggood es más rápido) Código descuento BLF :contrato:

Panasonic 3100 depende cuántas compres te ahorras una pasta respecto de las 3400 mAh. Sin protección mejor, y mira sin Flat-Top o no. O sea, con o sin tetón.
24 Ene 2015 17:15 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Antoniomoreno escribió:

¿donde quieres comprar las baterías en España o europa? ¿cargador tienes alguno o también necesitas?

Si en españa son tan caras, pues europa . No, tampoco tengo cargador pero me han dicho que el i2 va bastante bien
24 Ene 2015 17:18 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

pepitogrito escribió:

Fasttech (muy lento y algo más barato que Banggood, pero Banggood es más rápido) Código descuento BLF :contrato:

Panasonic 3100 depende cuántas compres te ahorras una pasta respecto de las 3400 mAh. Sin protección mejor, y mira sin Flat-Top o no. O sea, con o sin tetón.

Como me puedo dar cuenta si es mejor con tetón o sin el ? Pues para empeza me gustaria 2 para tener de respuesto por si salgo de acampada. El presupuesto son 100 euros para linterna, baterias y cargador pero si merece la pensa se puede aumentar sin problemas ( tampoco quiero llegar a 200 porque no la voy a usar a todas horas)

© ForoLinternas