Consula sobre linterna led

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Si has visto la revisión de Trevilux, creo que es una muy buena elección, pese a ese bajón programado en el modo medio (que baja unn poco de forma automática) que, como él mismo señala es totalmente incongruente, pero bueno.Slayder escribió:Buenas . Me gustaria empezar con una linterna led y me gustaria saber vuestra opinion. Tambien es la primera linterna led que compro. Tengo un presupuesto de 100 euros ( ampliables si la compra merece la pena ) que espero inlcuir el cargador y bateria. He estado mirando algunas y la que me ha gustado es la p20 ( también por el tamaño y diseño) , ¿ que opinais ?. La linterna se usara para cualquier cosa, pero estara mas en el coche , para cuando vaya de acampada o parecido. Decir tambien que soy mecanico, asi que tambien se usara alguna que otra vez para mirar algo rapido a algun coche (no siempre) . En resumen, que estoy hecho un lio xD. Espero que me podais ayudar
. Perdonar el tocho
:D. Un saludo
Antoniomoreno escribió:Echale un vistazo a esta
http://www.banggood.com/Fenix-PD35-XM-L ... 23201308U2
¿tiene que ser en España o puedes comprar en China?
Aquí la tienes en España, además a la gente del foro nos hacen un descuento me parece del 15%
http://www.fenixlinternas.com/serie-pd- ... modos.html
Es pequeña, tiene pulsador en la cabeza para cambio de modo e interruptor para apagar y encender en la parte trasera, es muy potente y combina bastante bien el alcance con muy buena inundación. Yo la uso a diario y si tuviera que quedarme de todas las que tengo con alguna esta sería una de ellas![]()
Saludos!!
Céntrate, céntrate, porque de lo contrario te vas a merear de posibilidades... Queriendo gastar el dinero sin problemas esa Fenix tiene que ir muy bien.Slayder escribió:Sigo aceptando sugerencias
pepitogrito escribió:Céntrate, céntrate, porque de lo contrario te vas a merear de posibilidades... Queriendo gastar el dinero sin problemas esa Fenix tiene que ir muy bien.Slayder escribió:Sigo aceptando sugerencias
Saluds
PD: Pilas Panasonic 3100 y cargador el i2 aunque sea más antiguo, parece que va mejor que el nuevo en algunos aspectos muy técnicos, según una enooooooorme comparativa de un tío muy serio. Pero vamos, el nuevo también irá muy bien. Las pilas Nitecore (Panasonic disfrazadas) y son más caras que las propias Pana... Tú mismo.
Yo estoy esperando esto:Slayder escribió:No hay nadie que me de alguna recomendacion mas ? Alguna linterna parecida a la p20 o la fenix ? Baterias panasionic hay en España o tengo que pediras fuera ?
stirner escribió:¿Comprar panasonic en España?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No conozco ningun sitio del mundo donde esten mas caras.Hasta es mas barato comprarlas en Holanda.
(Me rio por no llorar)
Tiene 160 lumenes menos que la Fenix PD35, tiene tan sólo 3 modos. Y el pulsador en la cabeza se agradece a la hora de cambiar de modo.Slayder escribió:Joder que bonitaCreo que ha sido mala idea registrarme aqui xDDD Me voy a aruinar
![]()
![]()
![]()
Viniendo al tema, que opinion teneis sobre la p10 ? He visto una review en yt y parece muy buena.
¿donde quieres comprar las baterías en España o europa? ¿cargador tienes alguno o también necesitas?Slayder escribió:Vamos, que resumiendo , la mejor que me recomendais es la fenix pd35. Las baterias en que tienda es mejor comprarlas ?
PD : Creo que ademas, he creado el tema en el subforo equivocado. Acabo de ver que hay una seccion donde se recomiendan linternas ..
Fasttech (muy lento y algo más barato que Banggood, pero Banggood es más rápido) Código descuento BLFSlayder escribió:Vamos, que resumiendo , la mejor que me recomendais es la fenix pd35. Las baterias en que tienda es mejor comprarlas ?
PD : Creo que ademas, he creado el tema en el subforo equivocado. Acabo de ver que hay una seccion donde se recomiendan linternas ..
Antoniomoreno escribió:¿donde quieres comprar las baterías en España o europa? ¿cargador tienes alguno o también necesitas?Slayder escribió:Vamos, que resumiendo , la mejor que me recomendais es la fenix pd35. Las baterias en que tienda es mejor comprarlas ?
pepitogrito escribió:Fasttech (muy lento y algo más barato que Banggood, pero Banggood es más rápido) Código descuento BLFSlayder escribió:Vamos, que resumiendo , la mejor que me recomendais es la fenix pd35. Las baterias en que tienda es mejor comprarlas ?
![]()
Panasonic 3100 depende cuántas compres te ahorras una pasta respecto de las 3400 mAh. Sin protección mejor, y mira sin Flat-Top o no. O sea, con o sin tetón.
© ForoLinternas