Re: Frontal para running
No creo que sea mucho mas barata que los 42 dólares del HC50...¿no? Ya he visto que te costó 28 dolares, mas el precio de la cinta te pones muy cerquita del precio del Nitecore, y todo para tener peor proyección, peor disipación, sin luces rojas, sin medición de voltaje. Etc..pepitogrito escribió:Pulpo, tampoco es eso, porque si vas al Decartón, por el precio de la Zebra te compras un departamento entero de la tienda, bueno, si me apuras una sección completaPulpo del Retiro escribió: si va al decathlon o cualquier tienda de running por el mismo precio que el zebralight se va a llevar algo "normalillo"Pero eso sí, o te pones todos los frontales por brazos, piernas, pecho y cabeza o no conseguirás lo que consigues con UNA sola Zebra...
![]()
Saluds.
PD:
1-. De todas formas, yo soy de los que el precio es un factor concluyente, de lo contrario..., ay de lo contrario...
2-. Disculpad que lo diga así, pero no entiendo la manía de los frontalescuando hay una CINTA de Nitecore que Jaipe sabe cuál es
, a la que se le pueden acoplar hasta 4 linternas al mismo tiempo, y a la que yo le acoplo una Tiny 18650 y ni me entero, y esa pequeñaja de las narices con su peso pluma me da un soponcio de luz que reiros vosotros...
Y todo ello por 7 pesetas que vale comparado con las Zebra, las Armytech, las Nitecore y la madre que las inventó...
DQG Tiny18650 v2 --> 83,45 gramos. (con una 18650) + 51,3 gr. de la cinta... haced cuentas... Y hay cintas más ligeras, por supuesto...
Si vosotros creeis que esta proyección es insuficiente para correr...(El fondo es una pared de un campo de Futbol, o sea, que está bastante más lejos de lo que parece...)
Ojo, digo la Tiny como podría decir cualquier otra linterna LIGERA, que las hay, baratas y molonas...
Y los 100 grados de proyección del HC50 si es algo que se nota y es una clara mejora frente a la proyección de una linterna normal, los 120 del Zebra también, cada proyección mejor o peor según la tarea.