LINTERNAS VEHICULO POLICIAL

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Dic 2014 10:22 por MANUBROU
<<

Empieza a ver la luz

LINTERNAS VEHICULO POLICIAL

Hola que tal, me han encargado la compra de linternas LED para una plantilla de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para llevar instaladas en vehículos policiales, por lo que os pediría consejos ya que hace tiempo que no estoy muy al día en este mundillo. Al tratarse de linternas para uso profesional os pido referencias de marcas de reconocido prestigio y garantía (Nitecore, Olight, Fenix, etc.), evitando toda marca china. Os pongo las condiciones que creo que deberían cumplir:
1-simplicidad, es decir, pocos modos (dos o tres como mucho High, low y strobe)
2-Autonomía de 3 o 4 horas, como mínimo, con baterías sin efecto memoria.
3-Cargadores para instalar en los vehículos y en la oficina, a poder ser, con un tiempo de carga rápido.
4-Accesorios para regular tráfico de vehículos (conos para acoplar)
5-En cuanto a las características de iluminación, solo decir que cualquiera linterna de marca reconocida, superaría con creces a las que tienen actualmente. Únicamente que tuviera un alcance aproximado de 100 metros

Como siempre, gracias de antemano por la atención prestada. Un saludo a tod@s.
29 Dic 2014 10:51 por Lfatman
<<

Moderador

Re: LINTERNAS VEHICULO POLICIAL

http://www.fenixlinternas.com/serie-rc- ... -base.html

Tienes varios modelos para escoger y soporte técnico y garantía de confianza.
29 Dic 2014 14:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: LINTERNAS VEHICULO POLICIAL

Fénix tiene un buen surtido de linternas recargables y con accesorios como fundas tácticas, conos para trafico, filtros etc.. las hay de distintos precios y tamaños, si las compras a esta web no olvides comentarles que eres forero y te hacen un 15% de descuento, los gastos de envio ya esta incluidos http://www.fenixlinternas.com/44-recargables

Al comprarlas en España tendréis un servicio post venta excelente y una garantía seria, eso si, dices que china no quieres pero Fénix también es una marca china, vaya, como casi todas, lo que cuenta no es el país de fabricación si no la calidad de construcción y el servicio y eso Fénix lo tiene muy bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas