recomendacion linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Nov 2014 17:11 por yusefan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 12 Oct 2014

Re: recomendacion linterna

bikersoy escribió:Gracias por contestar tan rapido, era para un regalo y como te habían recomendado pila y cargador supuse que lo compraste todo junto.
de esa pagina compre solo la linterna, pero si incluyes el cargador , te llegarian las dos cosas juntas supongo, las pilas te tardarian unos 45 dias ya que viajan por tierra
19 Nov 2014 17:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: recomendacion linterna

Eso es lo que me pone en duda si las envian por separado o no.
Haber si alguien hizo una compra de varios articulos y me saca de dudas
19 Nov 2014 17:30 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:Gracias, pero no pretendo eso, creo que no lo puse ayer, que me voy a comprar 2 o 3 linternas.
Una para casa una para el coche y otra tipo llavero.
Siento que te haya molestado pero se me olvidó ponerlo ayer.
Gracias!
A ver, tranquilo, es que yo si es para usos puntuales en casa, coche y llavero, no me iría a linternas tan potentes. Insisto usos temporales, o sea, no más de varias horas de uso continuo. Hay linternas pequeñas, compactas, super prácticas para todo eso, con UNA pila AA compatibles con Litio tamaño AA que todas juntas te las llevas por poco más 20 euros.

Casa y coche: La New 898 (mira :contrato: TODO el hilo, creo que está más que claro, sobre todo las últimas páginas donde hay fotos a mazo, comparativas, etc., etc.). Y hay un link, no sé ahora en dónde, de Antiparanoico a unos 7 dólares :wow: . La verde, ¡por supuesto!

Llavero, la Nitecore TUBE es ahora mismo la referencia por precio/calidad y funcionamiento.

Y si me matas, hasta la Sipik SK68 Zoom -bien pequeña-, para interiores vas más que sobrado (3 modos, mejor). Para el coche, que lleve imán es fundamental, y en eso la New 898... (En eso y en todo lo demás...) :silbando:

Saluds :respeto:
Tomo nota, y ahora una para ir por el bosque? La sipik SK68 la compré en tinydeal aun me tiene que llegar.
La convoy S2 me gusta, pero el tema de las pilas y cargador me sube el precio.
Saludos! :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
19 Nov 2014 17:36 por yusefan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 12 Oct 2014

Re: recomendacion linterna

bikersoy escribió:Eso es lo que me pone en duda si las envian por separado o no.
Haber si alguien hizo una compra de varios articulos y me saca de dudas
yo creo que seguro que te envian todo en el mismo envio
19 Nov 2014 19:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

eSQuiT escribió:
pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:Gracias, pero no pretendo eso, creo que no lo puse ayer, que me voy a comprar 2 o 3 linternas.
Una para casa una para el coche y otra tipo llavero.
Siento que te haya molestado pero se me olvidó ponerlo ayer.
Gracias!
A ver, tranquilo, es que yo si es para usos puntuales en casa, coche y llavero, no me iría a linternas tan potentes. Insisto usos temporales, o sea, no más de varias horas de uso continuo. Hay linternas pequeñas, compactas, super prácticas para todo eso, con UNA pila AA compatibles con Litio tamaño AA que todas juntas te las llevas por poco más 20 euros.

Casa y coche: La New 898 (mira :contrato: TODO el hilo, creo que está más que claro, sobre todo las últimas páginas donde hay fotos a mazo, comparativas, etc., etc.). Y hay un link, no sé ahora en dónde, de Antiparanoico a unos 7 dólares :wow: . La verde, ¡por supuesto!

Llavero, la Nitecore TUBE es ahora mismo la referencia por precio/calidad y funcionamiento.

Y si me matas, hasta la Sipik SK68 Zoom -bien pequeña-, para interiores vas más que sobrado (3 modos, mejor). Para el coche, que lleve imán es fundamental, y en eso la New 898... (En eso y en todo lo demás...) :silbando:

Saluds :respeto:
Tomo nota, y ahora una para ir por el bosque? La sipik SK68 la compré en tinydeal aun me tiene que llegar.
La convoy S2 me gusta, pero el tema de las pilas y cargador me sube el precio.
Saludos! :respeto:
¿Para largas caminatas? Entonces volvemos a las 18650... o a la alternativa de las 3 AA :nusenuse: , con eso tendrías mucha autonomía, por los modos de la linterna. :sisi3:

Ahora bien, ya te digo yo que varias caminatas he realizado con la New 898 con una pila de litio alternando Alto y Bajo, y vamos, al fin del mundo que voy... (Y con llevarme una pilita de repuesto, aún le doy otra vuelta más al fin del mundo... :sisi3: (Estoy hablando de caminatas nocturnas de más de 2 horas, que no es poco... con una sola pilita).

Hay otra opción muy barata pero volvemos a las 18650 de nuevo, (me he acordado ahora), que esta que también tengo y va de cine pero, para mí "marca" un poco de más el spot central, o sea, es un poquito lanzadora, pero eso se puede resolver muy fácilmente. :sisi1:

Esta:

Imagen

No la encuentro ahora mismo en DX... (A lo mejor incluso está más cara, así que mira este otro enlace que está a menos de 10 Euros... :wow: )

Nombre de la Página Web

Aquí la review, leela bien, por fa.

REVIEW Una linterna para ir al fin del mundo también, muy compacta, y muy manejable, con un tremendo imán.

Aquí LAS originales, porque hay dos casi idénticas mucho más caras, ambas UltraFire que también tengo.

Originales


Saludos, y como me sigas preguntando te vas a liar de lo lindo... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Nov 2014 22:42 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

Muchas gracias, grandes caminatas si, sobre las 2 horas, muchas veces nos pasamos desde las 11 hasta las 5 de la mañana en el bosque.
Voy a mirar esta linterna que dices.

Gracias!
Última edición por eSQuiT el 19 Nov 2014 23:40, editado 1 vez en total.
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
19 Nov 2014 23:23 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

Descarto esa linterna por el tema de tener que pasar por todos los modos antes de apagar-la, si no fuera por eso, la compro ahora mismo.
Por cierto muy buena review.
Voy a intentar buscar linternas con pilas convencionales porque así las aprovecho para otras cosas.
Alguna con pilas AA o AAA buena?
Siento el lio que estoy formando, pero tengo un colacao en la cabeza, por eso mejor me voy a por linterna con pilas normales y mas adelante iré a por una con pilas de litio.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
La New 898 se la he comprado a un amigo, y el mes que viene me la compro yo.

Gracias y saludos! :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
20 Nov 2014 01:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

eSQuiT escribió:Descarto esa linterna por el tema de tener que pasar por todos los modos antes de apagar-la, si no fuera por eso, la compro ahora mismo.
Por cierto muy buena review.
Voy a intentar buscar linternas con pilas convencionales porque así las aprovecho para otras cosas.
Alguna con pilas AA o AAA buena?
Siento el lio que estoy formando, pero tengo un colacao en la cabeza, por eso mejor me voy a por linterna con pilas normales y mas adelante iré a por una con pilas de litio.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
La New 898 se la he comprado a un amigo, y el mes que viene me la compro yo.

Gracias y saludos! :respeto:
Para esas caminatas y con buena luz, ólvidate de las AAA, tienes que irte a las AA sí o sí. Aquí volvemos al incio, en plan barato, las que te puse, Aurora y Cía, en plan más caro, casi el doble, pero también mejor calidad la Nitecore EA41. No hay vuelta a trás. :nono:

Dile a tu amigo que cuando tenga la New 898 con litio casi triplica la luz en alto y en bajo...
Bueno, con que lea el hilo de la New, ya se enterárá bien de todo lo que tiene que saber y que proceda en consecuencia... :cejas:

eSQuiT escribió:Descarto esa linterna por el tema de tener que pasar por todos los modos antes de apagar-la, si no fuera por eso, la compro ahora mismo.
:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

La XP-11 pasar por los modos se hace al momento, por suerte es instantaneo. :sisi1: (Hombre, yo preferíría que NO tuviera los otros dos modos, y "sólo" Alto, Medio y Bajo, pero en el mundo linternil lo perfecto es imposible, ya lo irás comprobando...) :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2014 03:19 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

Creo que voy a comprar la Aurora pero me parece algo grande.
Y ahora aparte de la aurora, una mas compacta de pilas aa o aaa (voy a comprar 2)

Gracias :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
20 Nov 2014 04:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: recomendacion linterna

eSQuiT escribió:Creo que voy a comprar la Aurora pero me parece algo grande.
Y ahora aparte de la aurora, una mas compacta de pilas aa o aaa (voy a comprar 2)

Gracias :respeto:
Sí pero cuestan el doble, y ya la suigirió pepitogrito...
pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:Hola, soy nuevo en este foro, y tengo en mente comprar la led lenser L7.
Si me podéis recomendar otras mejores me vendría perfecto!
Graciaas!
Hay a patadas. Y casi a mitad de precio, sin ir más lejos: EA41... :silbando: (pero hay otras de 3 AA todavía más baratas y mejores).



Y empezamos de vuelta...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Nov 2014 11:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

eSQuiT escribió:Creo que voy a comprar la Aurora pero me parece algo grande.
Y ahora aparte de la aurora, una mas compacta de pilas aa o aaa (voy a comprar 2)

Gracias :respeto:
Sólo una última cosa: el power de la XP-11 al contrario que la mayoría, es electrónico, NO es de click a fondo con toques suaves para cambiar de modos, por eso el On/Off a pesar de los modos se hace muy rápido.

Por mi parte yo ya te dije todo lo que tenía que decirte, ahora es tu decisión, tienes para elegir un saco de linternas.

Nombre de la Página Web :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2014 14:09 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

Vale muchas gracias, me voy a comprar estas 2 pero necesito que me digas donde comprar ese tipo de batería, para comprar 2 o 3 y un cargador.
Voy a comprar la XP-11 y la Mini S10

Y puede que también compre la Convoy S2

Pero necesito que me digas donde comprar batería y cargador.

Gracias por todo.
Saludos! :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
20 Nov 2014 15:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

eSQuiT escribió:Vale muchas gracias, me voy a comprar estas 2 pero necesito que me digas donde comprar ese tipo de batería, para comprar 2 o 3 y un cargador.
Voy a comprar la XP-11 y la Mini S10

Y puede que también compre la Convoy S2

Pero necesito que me digas donde comprar batería y cargador.

Gracias por todo.
Saludos! :respeto:
No te entiendo :nusenuse: : Si no quieres pasar por los modos, yo miraría la Mini... (Aunque no tengo referencias de ella).

Y, si tienes pensado la Convoy, yo pasaría de las otras dos y me iría a lo seguro, y esa es segura. :sisi3:

Pilas:

Fasttech

Panasonic NCR18650B Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650 Lithium Batteries / 2-pack $17.14

Panasonic NCR18650A 3.7V 3100mAh 18650 / 2-pack $13.18

Panasonic NCR18650A Rechargeable 3100mAh flat top / 2-pack $12.05

Authentic Panasonic NCR18650BE 3.6-3.7V 3180mAh 2-pack $12.73

Panasonic NCR18650PF 3.6V "2900mAh" 2-pack $12.07

TrustFire TF18650 3.7V 2800mAh Rechargeable Li-Ion Batteries (2-Pack) button top / protected 2-pack $11.14

TrustFire TF18650 3.7V "3200mAh" Rechargeable Li-Ion Batteries (2-Pack) actual capacity 3000mAh / protected / button top
2-pack $14.78

TrustFire TF18650 3.7V 2400mAh $9.03 (2)

TrustFire TF18650 3.7V "3000mAh" Protected Rechargeable Li-ion Batteries 2400mAh actual capacity 2-pack $9.42



Banggood

Dos TrustFire 3.7V 2400mAh recargable de litio US$ 9.26 (2 Pilas)

TrustFire TF 18650 3.7V 2400mAh Li-ion recargable Precio: 6,99 (1 Pila)


1 NCR 18650 3100mAh 3,7 V Batería de litio 6.09 US$7.79 (6)

2PCS NCR18650A 3100mAH 3.7V Rechargeable Battery For Panasonic 2PCS NCR18650A 3100mAH 3.7V Rechargeable Battery For Panasonic US$12.01

1 NCR 3400mAH 18650 3,7 V Batería de litio recargable para Panasonic NCR 3400mAH 18650 3,7 V Batería de litio recargable para Panasonic US$8.69

4pcs NCR 3400mAH 18650 3.7V Lithium Rechargeable Battery For Panasonic 4pcs NCR 3400mAH 18650 3.7V Lithium Rechargeable Battery For Panasonic US$31.99

DX

TrustFire protegida 18650 3.7V 3000mAh "recargables" Li-ion (par) $10,45 $10,17 (Oferta)

TrustFire Protegidas 18.650 baterías de litio (2300mAh 2-Pack azul) $8,72 $8,21 (Oferta)

TrustFire 3.7V recargable Li-ion 2600mAh 18650 batería - Negro $6,99

TrustFire TR 18650 2500mAh 3.7V Batteries (2-Pack) $9,99 $9,59 (Oferta)

TrustFire protegido 18650 batería de litio (2400mAh 2-Pack gris) $8,80 $8,61 (Oferta)

TrustFire protegida 18650 3.7V 2400mAh Baterías verdaderos de litio recargables (2-Pack) $10,41 $9,41 (Oferta)

TrustFire 3.7V 3200mAh Li-ion 18650 - Rojo + Negro + Oro (2 PCS) $15,80$15,40 (Oferta)

TrustFire protegida 18650 3.7V 3000mAh "recargables" Li-ion (par) $13,68

TrustFire 3.7V recargable Li-ion 2600mAh batería 18650 - Negro + Plata (2 PCS) $12,78


Las 2400 parecen estar más baratas en Fasttech. Las 3000 en Fasttech casi igual que las 2400 de DX pero no sé si merece la pena porque por poco más ya casi te vas a unas Panasonic... :nusenuse:

Cargadores:

Mírate el hilo de cargadores, ahí tienes modelos y precios: Yo me buscaría el Nitecore i2 (dos bahías), que está de liquidación y es garantía total y te sirve para TODO tipo de pilas NI-HM y Litio... :cejas: Mira tiendas diferentes y donde lo tengan más barato, compra. Igual que con cualquier otro cargador.

Saludos y ya nos contarás.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2014 16:23 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

Ya lo tengo todo mas o menos decidido.

Voy a por la Convoy S2, Convoy S2+ o a por la Convoy S3 (no me importa gastarme 2 o 3€ mas)

Cual elijo? Cual alumbra mas?

En cuanto a las pilas estoy entre las Panasonic y las TrustFire las 2 con protección.

El cargador lo he visto en Ebay por 16€ que es este Nitecore i2

Supongo que las pilas de Fasstech panasonic son originales, o eso supongo.
Ahora bien, con ebay tengo garantía de compra, pero en DX y Fasstech?

Finalmente me suma un total de aproximadamente 45/50€. Espero que sea rentable.

Gracias y saludos! :respeto: :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
20 Nov 2014 16:46 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: recomendacion linterna

En AliExtress, este: Nitecore I 2, 9,57 € , rebajado solo hoy
o este otro Nitecore I2, 10,51 € rebajado quedan 4 días
por otras tiendas seguro que encuentras precios parecidos,
16 € en ebay, sigue buscando
20 Nov 2014 16:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna

eSQuiT escribió:Ya lo tengo todo mas o menos decidido.

Voy a por la Convoy S2, Convoy S2+ o a por la Convoy S3 (no me importa gastarme 2 o 3€ mas)

Cual elijo? Cual alumbra mas?

En cuanto a las pilas estoy entre las Panasonic y las TrustFire las 2 con protección.

El cargador lo he visto en Ebay por 16€ que es este Nitecore i2

Supongo que las pilas de Fasstech panasonic son originales, o eso supongo.
Ahora bien, con ebay tengo garantía de compra, pero en DX y Fasstech?

Finalmente me suma un total de aproximadamente 45/50€. Espero que sea rentable.

Gracias y saludos! :respeto: :respeto:
Por lo que he leído, la S2+ va algo mejor.

Las diferencias:

The difference between Convoy S2+ and Convoy S2:
1.The tail change to U shape.
2.The circuit storehouse is Extended.
3.Light cup is shorter, but more floodlight.



La S3 es más inundadora, se nota ya en las mismas fotos de Fasttech. Pero mejor mira en el hilo, y TAMBIÉN busca en el foro info para comparar porque hay info a mazo. :contrato: (Al ser la + más inundadora que la primera, a lo mejor no merece la pena la S3...)

i2 en Fasttech :nusenuse:

¿Por qué protegidas y pagar más...? Mírate las Pana de 3100 SIN protección en Banggood, te ahorras una pasta y van casi igual que las 3400. Ahora, tú mismo. (Las Convoy llevan aviso de batería baja, -si no recuerdo mal-, así que...) :silbando:

Respecto a la protección PayPal en cualquier sitio que compres con PayPal estás protegido. No digo que en Ebay no estés MÁS protegido, (es la misma empresa), pero en las otras también.

En Fasttech las pilas te llegarán dentro de meses, en Banggood, en principio 30 a 40 días. Pero, tal y como está el tema del litio por correo, yo no te puedo garantizar nada de nada :nono: . Con otras cosas sí, pero con pilas de Litio, la cosa va cómo va. :roto2:

Saluds
Última edición por pepitogrito el 20 Nov 2014 17:05, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Nov 2014 17:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: recomendacion linterna

eSQuiT escribió: El cargador lo he visto en Ebay por 16€ que es este Nitecore i2
Como te ha comentado Pepito el I2 en fasttech esta mas barato.

Por cierto, Fasttech ya deja seleccionar NLPost para el envío de baterías pagando un par de dólares más
20 Nov 2014 17:27 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

Vale, entonces voy a por la convoy, Cual de las 2? Convoy S2+ T4 o Convoy S2+ T5 :confused:

Cargador este nitecore i2 :aplauso:

Y las pilas, las Panasonic como hago para que me lleguen rápido? :confused:
No sería mejor pilas con punta?
Gracias y saludos! :respeto: :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
20 Nov 2014 17:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: recomendacion linterna

Maiden666 escribió:...
Por cierto, Fasttech ya deja seleccionar NLPost para el envío de baterías pagando un par de dólares más
:eek: :eek: Espero que también lo haga a la Provincia Oriental, esta noche haré la prueba.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Nov 2014 19:24 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: recomendacion linterna

En aliexpress no se puede pagar por paypal?
Es seguro usar tarjeta?
Saludos! :respeto:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898

© ForoLinternas