Busco linterna 18650

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Nov 2014 12:25 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco linterna 18650

Al final como la linterna la he arreglado me he decidido por la mas económica la convoy s2
en concreto esta
Nombre de la Página Web

Espero que sea la primera de la colección y que fasttech no me falle con el envio.
Y si tendré que buscarme una baterias panasonic por que las trustfire se van a quedar desfasadas.
04 Nov 2014 13:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco linterna 18650

bikersoy escribió:Al final como la linterna la he arreglado me he decidido por la mas económica la convoy s2
en concreto esta
Nombre de la Página Web

Espero que sea la primera de la colección y que fasttech no me falle con el envio.
Y si tendré que buscarme una baterias panasonic por que las trustfire se van a quedar desfasadas.
Yo he pasado mi Sipik SK98 ¡a más potencia y a 5 modos! :cantarin: Super fácil, y ahora tengo un Alto un 15-20 más alto (aún tengo que medirlo con mi luxómetro), y un modo Medio (casi tan alto como el Modo Alto anterior; con lo cual aún estiro más el runtime casi con la misma luz que antes en Alta :wow: ), y un modo bajo cojonudo... Eso sí, ahora tengo DOS modos más que no me sirven para nada: Strobo (como antes) y SOS... Pero el cambio merece la pena...

A ver si Moviles me cuenta cómo eliminar la memoria de modo siguiente... si es que se puede, él sugiere que sí.

Te recomiendo hacerlo, total, es reversible si no te convence :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Nov 2014 20:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco linterna 18650

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Al final como la linterna la he arreglado me he decidido por la mas económica la convoy s2
en concreto esta
Nombre de la Página Web

Espero que sea la primera de la colección y que fasttech no me falle con el envio.
Y si tendré que buscarme una baterias panasonic por que las trustfire se van a quedar desfasadas.
Yo he pasado mi Sipik SK98 ¡a más potencia y a 5 modos! :cantarin: Super fácil, y ahora tengo un Alto un 15-20 más alto (aún tengo que medirlo con mi luxómetro), y un modo Medio (casi tan alto como el Modo Alto anterior; con lo cual aún estiro más el runtime casi con la misma luz que antes en Alta :wow: ), y un modo bajo cojonudo... Eso sí, ahora tengo DOS modos más que no me sirven para nada: Strobo (como antes) y SOS... Pero el cambio merece la pena...

A ver si Moviles me cuenta cómo eliminar la memoria de modo siguiente... si es que se puede, él sugiere que sí.

Te recomiendo hacerlo, total, es reversible si no te convence :D
Perdona pero he buscado un rato en el foro y no encontrado ese mod
05 Nov 2014 02:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco linterna 18650

bikersoy escribió:
pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Al final como la linterna la he arreglado me he decidido por la mas económica la convoy s2
en concreto esta
Nombre de la Página Web

Espero que sea la primera de la colección y que fasttech no me falle con el envio.
Y si tendré que buscarme una baterias panasonic por que las trustfire se van a quedar desfasadas.
Yo he pasado mi Sipik SK98 ¡a más potencia y a 5 modos! :cantarin: Super fácil, y ahora tengo un Alto un 15%-20% más alto (aún tengo que medirlo con mi luxómetro), y un modo Medio (casi tan alto como el Modo Alto anterior; con lo cual aún estiro más el runtime casi con la misma luz que antes en Alta :wow: ), y un modo bajo cojonudo... Eso sí, ahora tengo DOS modos más que no me sirven para nada: Strobo (como antes) y SOS... Pero el cambio merece la pena...

A ver si Moviles me cuenta cómo eliminar la memoria de modo siguiente... si es que se puede, él sugiere que sí.

Te recomiendo hacerlo, total, es reversible si no te convence :D
Perdona pero he buscado un rato en el foro y no encontrado ese mod
No está de forma directa, pero te lo paso:

Imagen

Ya te digo, sobre un 15 a 20% de aumento en Alto. El bajo se queda igual, ya he comparado con otra UltraFire idéntica, aunque el Driver NO se puede pasar a mayor potencia... Sólo se puede poner en 5 modos... (Aún no lo he hecho con la UltraFire..).

Saluds

PD: Página completa

Hay un enlace para eliminar el modo "memoria" siguiente, pero macho, NO entiendo qué demonio hay que hacer con un lapiz, porque hay que hacerlo con un lapiz :wow:

Ya sé lo que hay que hacer: Raspar un poquito el condesador marroncito y pasarle varias veces un lapiz... Lo he realizado en la UltraFire y resulta que se me queda ¡¡¡en un MODO!!! :dale: Lo he limpiado y ha vuelto a la normalidad... Lo he vuelto a realizar, y lo mismo... :nusenuse: Se trata de "saltarse" el condensador con el grafito del lapiz, pero ya te digo, en laUltraFire NO funciona...(Menos mal que es reversible... :eaea: ) Probaré en la Sipik a ver qué...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 05:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco linterna 18650

pepitogrito escribió:...
Hay un enlace para eliminar el modo "memoria" siguiente, pero macho, NO entiendo qué demonio hay que hacer con un lapiz, porque hay que hacerlo con un lapiz :wow:

Ya sé lo que hay que hacer: Raspar un poquito el condesador marroncito y pasarle varias veces un lapiz... Lo he realizado en la UltraFire y resulta que se me queda ¡¡¡en un MODO!!! :dale: Lo he limpiado y ha vuelto a la normalidad... Lo he vuelto a realizar, y lo mismo... :nusenuse: Se trata de "saltarse" el condensador con el grafito del lapiz, pero ya te digo, en laUltraFire NO funciona...(Menos mal que es reversible... :eaea: ) Probaré en la Sipik a ver qué...
El grafito es conductor. Tienes que simular una resistencia. Si se queda en un modo, la resistencia es muy baja, por lo tanto debes dejar menos grafito, prueba con una solo línea.

Lo hice en la Ultrafire F13 y funciona, no raspé el condensador por lo que queda muy poco grafito.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2014 12:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco linterna 18650

Lo explica en el mismo post que has puesto tu
Nombre de la Página Web
Pero no se ve ni foto ni mas explicacion
05 Nov 2014 21:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Busco linterna 18650

lo del lapiz me parece un poco chapuza lo suyo es poner una resistencia de un valor concreto en paralelo al condensador

el valor de la resistencia determina el tiempo que pasa hasta que volveria al modo inicial y con el lapiz seria dicil conseguir el tiempo que buscamos y aunque lo consigamos supongo que luego podria desprenderse material y variar el tiempo

por cierto yo las sipik-sk98 que tengo no tienen ese driver con resistencias limitando y de serie dudo bastante que una convoy s2 de mas lumens
19 Nov 2014 13:35 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco linterna 18650

Bueno ya facilmente tengo mi convoy s2 en casa despues de daros la tabara.
Gracias a todos, ahora ya toca ir a por la segunda

© ForoLinternas