Re: Busco 18650 compacta
es que con porcentajes la cosa parece mas de lo que esmoviles2 escribió:![]()
21.5mm tiene esa xeno la palight es un 16% mas gruesa nada menos

Walter Röhrl
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
es que con porcentajes la cosa parece mas de lo que esmoviles2 escribió:![]()
21.5mm tiene esa xeno la palight es un 16% mas gruesa nada menos
Pues no está nada mal, lástima de esto:moviles2 escribió:![]()
21.5mm tiene esa xeno, tengo linternas aa bastante mas gordas. la palight es un 16% mas gruesa nada menos
pena que sea feucha y el clip no este atras
¿No lleva tórica la que te ha llegado?Rikite escribió: Echo de menos una tórica que le estanquidad y frene un poco el giro de la cabeza. Si le quito dos vueltas para evitar encendidos accidentales, temo que se desenrosqué demasiado.
Rikite escribió:
Echo de menos una tórica que le estanquidad y frene un poco el giro de la cabeza.
El 20-octubre-2014 pedida una D.Q.G. Tiny 18650 en AliExpres. Recibida el 5-noviembre-2014. Incluía: batería Sanyo rosa, lente de repuesto y clip, pero no incluía juntas tóricas, ni puestas ni de repuesto. Es la versión 2 con 3 aletas disipadoras. la anterior versión tenía solo 2.pepitogrito escribió:Rikite escribió: Echo de menos una tórica que le estanquidad y frene un poco el giro de la cabeza.![]()
![]()
¿Sin tóricas? ¿Y con lente de recambio?
:
Textualmente puse: con una navaja corto en exceso de plástico de una IMR AW 2000 mAh y funciona perfectamente , Esta es No protegida, I M R , En todo caso, tienes razón, para esta linterna no son recomendables las protegidas lo cual se deduce de otro párrafo que puse: en rincipio, funciona con cualquiera, incluso protegidas, aunque con estas, queda poco roscada. .stirner escribió:A mi me parece que en una linterna tan pequeña es mejor usar no protegidas que recortar la envuelta..
Hay que tener mucho cuidado en no descubrir la chapita que viene del positivo a la protección, ella está ahí...Rikite escribió:Tampoco funciona la mía con una trustfire fuego protegida. Probare eso de cortar el exceso de plastico
Puedes llegar a provocar un cortocircuito y tratandose de una trustfire podria a llegar a deflagrar.Si eso sucede dentro de la linterna cerrada se pareceria bastante a una explosión.antiparanoico escribió:Hay que tener mucho cuidado en no descubrir la chapita que viene del positivo a la protección, ella está ahí...Rikite escribió:Tampoco funciona la mía con una trustfire fuego protegida. Probare eso de cortar el exceso de plastico
La cual cosa y conociendo a Ric es casi como pedir peras a un olmo. (Estoy aún esperando los clips por 5 dólares -para el tracking que dice que me envió... y, oh, se "olvidó" de ponerles tracking...stirner escribió:+1 a lo que dice pepitogrito. Si no trae toricas el vendedor os las debe enviar sin cargo a la mayor brevedad.
No, el culete es pieza separada con toda seguridad. Pilla guantes de goma, y mira de desenroscar.Rikite escribió:Pues así estamos.
Añado además que no he sido capaz de desenroscar el culo de la linterna. O va muy apretado y no he querido forzar, o es una única pieza, que es lo que me temo.
Y si, es una tórica puñetera, debe ser tan fina, que ninguna de las que tenía por aquí me servirá.
Hoy ya he tenido un encendido accidental en el bolsillo.
© ForoLinternas