Luces para rutas en Bici
Lo que busco son dos luces para llevarlas guardadas en la bolsa del sillín que ocupen poco y que den buena luz por caminos. La idea es colocar una en el casco y otra en el manillar cuando lo necesite bien sea porque se me haga de noche o porque vaya a hacer una ruta nocturna a posta. Busco linternas con las baterías integradas que no tengan que llevar cable y batería externa.
Por lo que os he estado leyendo creo que la mejor opción para casco sería Nitecore HC50. Ocupa muy poco por lo que veo y podría llevarla guardada y sacarla cuando la necesite y montarla en el casco con su cinta o con un enganche de silicona. Lo compraría en ebay al usuario chino que la deja en 42 dolares y que ya me he guardado el link

Para el manillar, ¿qué linterna me recomendáis? ¿la Convoy S2 por ejemplo o algo más potente? De tamaño algo como la S2 me va perfecto como mucho podría llevar algo un pelín más grande pero no mucho más. He visto también la Nitecore EC20 que tal esta?
Por otro lado necesitaría baterías y cargador. Por lo que he leído Panasonic lo mejor en baterías verdad? De que tipo tendría que cogerlas? y El cargador me suena que uno bueno es el Nitecore (no recuerdo el modelo), ¿Puede ser?
Muchas Gracias!!