Buck para bici eléctrica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Oct 2014 03:12 por J.A.I.L.
<<

Sigue a oscuras

Buck para bici eléctrica

Antes que nada me presento. Conocí este foro buscando información en uno de bicis eléctricas, en el que vi que @moviles2 decía que una de sus aficiones eran las linternas. Entonces pensé que era un friki. Ahora pienso que yo también lo soy :-D.

Actualmente llevo dos linternas zooming en el manillar; una inundando y la otra lanzando. Pero tras ver esto: UniqueFire hd016, y viendo que lo más molesto de mi sistema de alumbrado actual es tener que sacar las pilas para recargarlas (uso la bici eléctrica a diario como medio de transporte), creo que el complemento ideal para ese foco seria un Buck reductor de voltaje para poder conectarlo directamente a la batería del motor de la bici.

El mayor problema que veo es que la batería tiene un voltaje nominal de 48 V. Recién cargada, y sin el motor actuando como carga, marca más de 56 V.

¿Qué Buck (u otro sistema) podéis recomendarme para pasar de unos 60 V (mejor aún si soporta hasta 100V de entrada) a los aproximadamente 8 del foco?

Gracias.
28 Oct 2014 15:02 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Buck para bici eléctrica

buf que abandonada tengo la ebike,hasta el verano que viene que mi hija de 11 meses sea lo suficientemente grande como para ponerla en silla de bici me parece que mi ebike va a seguir acumulando polvo

para tanto voltage no veo ninguno aunque supongo que alguno habra buscando en abay

este aguanta 50v o puede que algo mas en un sitio pone 50v y en otro 60

Nombre de la Página Web
06 Nov 2014 04:04 por J.A.I.L.
<<

Sigue a oscuras

Re: Buck para bici eléctrica

Perdona que haya tardado en responder, @moviles2. No he podido ver el enlace hasta hoy (no se por qué, no funciona en Tapatalk). Gracias por el enlace.

Yo a mi niña la llevo en un carrito. Con la bici eléctrica se lleva sin problema, y a todos los niños que conozco de más de 12 meses les encanta meterse dentro (para ellos es como una casita de esas de juego). A ver si puedo mandar alguna foto.

© ForoLinternas