Buck para bici eléctrica
Antes que nada me presento. Conocí este foro buscando información en uno de bicis eléctricas, en el que vi que @moviles2 decía que una de sus aficiones eran las linternas. Entonces pensé que era un friki. Ahora pienso que yo también lo soy :-D.
Actualmente llevo dos linternas zooming en el manillar; una inundando y la otra lanzando. Pero tras ver esto: UniqueFire hd016, y viendo que lo más molesto de mi sistema de alumbrado actual es tener que sacar las pilas para recargarlas (uso la bici eléctrica a diario como medio de transporte), creo que el complemento ideal para ese foco seria un Buck reductor de voltaje para poder conectarlo directamente a la batería del motor de la bici.
El mayor problema que veo es que la batería tiene un voltaje nominal de 48 V. Recién cargada, y sin el motor actuando como carga, marca más de 56 V.
¿Qué Buck (u otro sistema) podéis recomendarme para pasar de unos 60 V (mejor aún si soporta hasta 100V de entrada) a los aproximadamente 8 del foco?
Gracias.
Actualmente llevo dos linternas zooming en el manillar; una inundando y la otra lanzando. Pero tras ver esto: UniqueFire hd016, y viendo que lo más molesto de mi sistema de alumbrado actual es tener que sacar las pilas para recargarlas (uso la bici eléctrica a diario como medio de transporte), creo que el complemento ideal para ese foco seria un Buck reductor de voltaje para poder conectarlo directamente a la batería del motor de la bici.
El mayor problema que veo es que la batería tiene un voltaje nominal de 48 V. Recién cargada, y sin el motor actuando como carga, marca más de 56 V.
¿Qué Buck (u otro sistema) podéis recomendarme para pasar de unos 60 V (mejor aún si soporta hasta 100V de entrada) a los aproximadamente 8 del foco?
Gracias.