Linterna ZOOM
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Re: Linterna ZOOM
Las Eneloop creo que no están mal de precio...razviy23 escribió:y aki por unos 35€ con cargador incluido....es mucho 20€ el cargador? http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5f5&_uhb=1

El cargador, yo no lo pillaría rápido, (recalientan MUCHO las pilas) y me iría directamente al Nitecore de 4 Bahias independientes, mira esto:
Está muy bien de precio, pero muy bien

(ojo, es un tocho de cargador).

http://eu.nkon.nl/charger/multichemistr ... i4-v2.html
Repito, yo no me saldría de las tipo Eneloop si quieres algo que te dure tiempo y sean muy fiables... (Ojo, te puedes encontrar con pilas más baratas y también muy buenas y muy fiables... Panasonic EVOLTA)

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
el cargador esta sin gastos de envio sale por 23 con algo y he estada en una tienda de electronica que me enseño uno por 15 que es de carga lenta y se pueden cargas 1,2,3,4 pilas me dijo el de la tienda que esta super bien y que si no me gusta que se lo devuelva....que me asegura que esta bien....tenia tambien baterias por 7€ 2 o sea 14€ de 2800amp . estas http://fullwat.com/NH2800AAFTB-bateria- ... -2800-mah/ igual por el mismo dinero las del ebay no? un saludo
Buena opción el cargador, ¿qué marca? ¿Y cuánto de lento? (No vaya a ser que sea más lento que un caracol, que tampoco se trata de eso...)razviy23 escribió:el cargador esta sin gastos de envio sale por 23 con algo y he estada en una tienda de electronica que me enseño uno por 15 que es de carga lenta y se pueden cargas 1,2,3,4 pilas me dijo el de la tienda que esta super bien y que si no me gusta que se lo devuelva....que me asegura que esta bien....tenia tambien baterias por 7€ 2 o sea 14€ de 2800amp . estas http://fullwat.com/NH2800AAFTB-bateria- ... -2800-mah/ igual por el mismo dinero las del ebay no? un saludo

Las pilas esas de 2800 no tengo idea... pero seguro que de 2800, na' de na'

Cargador i4 a precio de tienda del pavo que te vende ese...
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... i-cd-smart
Saludos.
PD: Te sigo recordando las Pana Evolta, aunque sean de 1900..., que aquí la gente que las tiene dice que le van muy bien, aunque, mejor que fuesen de 2100 o 2300, pero Pana no tiene de esas a 9 Euros que valen las Evolta...

¿Te has mirado el hilo de las comparativas para ver si encuentras otras marcas bien de precio?

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
hoy pasare por media martk....y te contare aver que venden. el cargador sale por 31€ este ultimo....las baterias cogere las XX de 2450 que por 14€ creo que es buen precio no? las panasonic en cuanto salen? yo les he visto por lo mismo..
¿Cuál sale por 31 Euros? El que yo te puserazviy23 escribió:hoy pasare por media martk....y te contare aver que venden. el cargador sale por 31€ este ultimo....las baterias cogere las XX de 2450 que por 14€ creo que es buen precio no? las panasonic en cuanto salen? yo les he visto por lo mismo..

Las Evolta 9 Euros en el Mercadona.

Mira la diferencia contra las Alkalinas...

También hay esta otra opción BRUTAL que acabo de ver...

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4861580314
Y ya no digo nada de estas...
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... %3Frt%3Dnc

Ojo, el cargador es USB...
Pero NO tengo idea de su resultado, pero pintan la repera de bien... (Lo malo es que el cargador, sólo te servirá para esas pilas, -supongo-).

He escrito a Antiparanoico, que tiene las primeras a ver qué dice...

Última edición por pepitogrito el 03 Ago 2014 01:57, editado 1 vez en total.
razviy23 escribió:... el cargador sale por 31€ este ultimo...

Por menos de 20 obamas... y si le aplicas BLF más barato!!!
El usuario de BLF tiene el pack de 8 BK-3HCC a 33 obamas, incluye economy airmail y por $5 más tienes tracking.razviy23 escribió:... las baterias cogere las XX de 2450 que por 14€ creo que es buen precio no? las panasonic en cuanto salen? ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Tienes un MP.antiparanoico escribió:

Saluds
No tengo ningun MP en serio
antiparanoico escribió:razviy23 escribió:... el cargador sale por 31€ este ultimo...![]()
Por menos de 20 obamas... y si le aplicas BLF más barato!!!El usuario de BLF tiene el pack de 8 BK-3HCC a 33 obamas, incluye economy airmail y por $5 más tienes tracking.razviy23 escribió:... las baterias cogere las XX de 2450 que por 14€ creo que es buen precio no? las panasonic en cuanto salen? ...
si pero no se como pedir de este ChimbiM`s como pago¿ paypal? me haria falta N-TGR02BS sanyo mas eneloop xx pro x4 AA 19+14 = 33$
aa veo que solo hay de 8xpack...bueno pero cargadores para 4 pilas tienes??
este que os parece? ademas esta bien de precio....es suficiente estas pilas de 1900??
este que os parece? ademas esta bien de precio....es suficiente estas pilas de 1900?? http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-Carg ... s=cargador sanyo eneloop&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21
El cargador, no muy bien, tarda más de 10 horas en cargar cuatro pilas y las carga o de dos en dos o las cuatro juntas... ¡mal!razviy23 escribió:este que os parece? ademas esta bien de precio....es suficiente estas pilas de 1900?? http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-Carg ... ag=fl0a-21 sanyo eneloop&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21
Las de 1900 las tienes en la tabla que te puse arriba... más que suficiente.
Saludos
PD: Si te insisto en el Nitecore es porque es fiable, bien de precio, canales independientes y para todo tipo de pilas, Ni-Hm, Litio, y múltiples tamaños, tú mismo.

Para pedirlas haces un post diciendo que es lo que quieres, cuánto, tipo de envío (en la tabla, tienes las tarifas, está incluído en el precio "economy") y el país. Algo así...razviy23 escribió: si pero no se como pedir de este ChimbiM`s como pago¿ paypal? ...
Después el te manda un PM con los datos e intrucciones para el pago en paypal...I need 1 x PRO AA (BK-3HCC) 8-pack, to Uruguay.
Waiting for payment details.
Él tenía un cargador, no sé que tal será... http://budgetlightforum.com/node/25192? ... ent-597894 En el momento parece que no lo tiene pero puedes preguntarle...
Pero ayer publicó un post que hasta el 26 de agosto se va de vacaciones...
Tengo otra alternativa, que había abandonado desde que le compro a ChibiM... Otro proveedor de confianza, pero tiene la versión anterior.
http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 11&lang=en Si quieres tracking debes elegirlo en "Shipping Upgrade:" y sumar $2.
En cuanto a cargadores...
pepitogrito escribió:...
PD: Si te insisto en el Nitecore es porque es fiable, bien de precio, canales independientes y para todo tipo de pilas, Ni-Hm, Litio, y múltiples tamaños, tú mismo.

Personalmente para las Eneloop uso...

... pueden cargar una o dos baterías. Las blancas, que son las que he controlado el tiempo, demora unas cuatro horas. Algunas baterías cargadas por éstos tienen más de seis años de "fieles servicios"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
he comprado las eneloop xx de 2450 mas el cargador i4 de nitecore.... aver os comentare cuando me llegue! gracias a todos por los consejos de verdad!!!!
razviy23 escribió:he comprado las eneloop xx de 2450 mas el cargador i4 de nitecore.... aver os comentare cuando me llegue! gracias a todos por los consejos de verdad!!!!

Ya nos contarás.
me ha llegado ya. maxo la he probado un poco y sin palabras. me encanta es mui guapa.pequena.manejable.potenteeee de sobra y todavia no la he probado de noche....si me parece potente en casa de dia...me.imagino de noche como me parecera...me falta por llegar solo el cargador..mle.he puesto las baterias xx....vienen ya cargadas nuevas??? un saludo. super encantado
Sí, vienen cargadas, pero NO a tope. De todas formas, no notarás mucha diferencia porque la linterna mantiene la salida de potencia retorciendo hasta la última gota la carga de las pilas, después cae claramente...razviy23 escribió:me ha llegado ya. maxo la he probado un poco y sin palabras. me encanta es mui guapa.pequena.manejable.potenteeee de sobra y todavia no la he probado de noche....si me parece potente en casa de dia...me.imagino de noche como me parecera...me falta por llegar solo el cargador..mle.he puesto las baterias xx....vienen ya cargadas nuevas??? un saludo. super encantado
Mírate lo del tapón que se hincha (hay un hilo al respecto), no te lo comenté porque se me pasó completamente, y a mi tampoco -como a muchos otros-, NO le ha ocurrido, pero más vale estar al loro...
Tienes linterna para dar y tomar.
Saludos y cualquier cosa ya sabes...
PD: Yo siempre la guardo con las pilas fuera y la bolsita antihumedad dentro...

hoy la probare que saldre con la moto un poco de noche...el que se hincha? no me he henterado.pepitogrito escribió:Sí, vienen cargadas, pero NO a tope. De todas formas, no notarás mucha diferencia porque la linterna mantiene la salida de potencia retorciendo hasta la última gota la carga de las pilas, después cae claramente...razviy23 escribió:me ha llegado ya. maxo la he probado un poco y sin palabras. me encanta es mui guapa.pequena.manejable.potenteeee de sobra y todavia no la he probado de noche....si me parece potente en casa de dia...me.imagino de noche como me parecera...me falta por llegar solo el cargador..mle.he puesto las baterias xx....vienen ya cargadas nuevas??? un saludo. super encantado
Mírate lo del tapón que se hincha (hay un hilo al respecto), no te lo comenté porque se me pasó completamente, y a mi tampoco -como a muchos otros-, NO le ha ocurrido, pero más vale estar al loro...
Tienes linterna para dar y tomar.
Saludos y cualquier cosa ya sabes...
PD: Yo siempre la guardo con las pilas fuera y la bolsita antihumedad dentro...