Re: busco buena linterna 4xaa

Antes era más delicado

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
...hispamex escribió:... ambas son fenomenales ...
Por eso ...Orion7724 escribió:... A mi tampoco me gusta que el modo mas flojo de la nitecore arroje 60 lm. (y eso que todavia no se lo que son 60 lm en la práctica). ...
antiparanoico escribió:... la D40A está sobre la mesa de luz.![]()
...
Pue si no sabes lo que es 60 lumens es para el que no esta puesto en el mundo de las linternas mucha luz, seguro que en casa no tienes ninguna linterna con bombilla incandescente "como las de siempre" que con las pilas nuevas te den 65 lumens, me extrañaria, por poner un ejem una linterna incandescente de mucha calidad y muy buena luz "de su epoca" son las Maglite, pues una Mag 2D incandescente con las baterias nuevas y es una linterna grande anuncian 72 lumens pues imagina 65 que es el low de la AE4 casi es como una Maglite 2D.Orion7724 escribió: cada uno tiene su opinión y sus gustos. Cualquiera de las dos está guapa. Voy a mirar las reviews para decantarme por una. En estos momentos me preocupa mas que me llegue sin pasar por aduanas que la linterna en si, puesto que las dos son muy similares, en caracteristicas y en precios. A mi tampoco me gusta que el modo mas flojo de la nitecore arroje 60 lm. (y eso que todavia no se lo que son 60 lm en la práctica). Pero me hubiese gustado un modo a "fuego lento" que dure la vida encendida. Se podría usar como luz tenue de ambiente en una acampada o algo asi...
Puede que se encuentre alguno mejor pero el que conozco, 2% 2dropper2014miguel41 escribió:Buen precio de la EA4 en buyincoins, y puede que se encuentre algún cupón.
http://www.buyincoins.com/item/32028.html#.U3YH2tJ_v_E
Un saludo.
© ForoLinternas