linternas para aguardos
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Re: linternas para aguardos
Comprar una C8 es una lotería, porque nunca sabes como irá la disipación del led. Son linternas baratas, realizadas muchas veces con muy poca cálidad. Si tienes pensando un presupuesto de unos 75€ yo iría a por algo mejor
.
Una linterna no es una cosa normalmente que se compre todos los días.
A por cargador me iría a por uno bueno por ejemplo de la marca XTAR y baterías unas panasonic, samsung o trustfire 3000mAh.

A por cargador me iría a por uno bueno por ejemplo de la marca XTAR y baterías unas panasonic, samsung o trustfire 3000mAh.
Antoniomoreno escribió:
Bueno... Todos, todos, no.
Casi todos.

Si estoy dispuesto, LO AGRADEZCO MUCHO
Las C8 son baratas pero no dan problemas... la peor que he visto fue una que apareció hace unos seis meses con el pill hueco (tengo idea que le costó $6 en ebay), pero aún funciona sin problemas, ya que el uso que se le da son unos flashazos y cuando mucho unos segundos de continuo. Incluso propuse ponerle una resistencia... pero la quería "con toda la leche".Antoniomoreno escribió:Comprar una C8 es una lotería, porque nunca sabes como irá la disipación del led. Son linternas baratas, realizadas muchas veces con muy poca cálidad. ...
Se lo insinué unos post más atrás en que solicitaba alguna en España, incluso le di la dirección de Fenix.Antoniomoreno escribió:... Si tienes pensando un presupuesto de unos 75€ yo iría a por algo mejor.
...
Uno de los cazadores que antes tenía una C8 con XR-E se la jugó por un kit Olight M20 con XP-G2, vino en una valija con montura magnética, pulsador remoto, filtros y alguna otra cosa, creo que le costó $80. A eso le debes agregar batería(s) y cargador. Si te interesa lo busco y le preguto por los resultados, ya de paso le pido el enlace de la compra.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
si me lo dices y le preguntas que como le a ido te lo agradecería, mi presupuesto es de hasta 80 euros pero claro tiene que ser algo que sea bueno, dure y que sea como la quiero que se abra la luz y llegue sobre 150 metros, que sea buena para la caza, a poder ser que se le pueda poner el pulsador remoto,MUCHAS GRACIAS
Si te animas con la XinTD, te valdrá un cable remoto estándar de C8. El diámetro interior donde se aloja mide 22 mm y el orificio por donde sale la goma, mide 14,5mm.
Las roscas de mi Ultrafire C8 y la XinTD son distintas, por lo que tendrás que hacer el trasplante.
Montarlo es bien sencillo.
Aunque la XML2 es una gran linterna, para caza te recomiendo la XPG2.
Las roscas de mi Ultrafire C8 y la XinTD son distintas, por lo que tendrás que hacer el trasplante.
Montarlo es bien sencillo.
Aunque la XML2 es una gran linterna, para caza te recomiendo la XPG2.
hola, esque me gustaría que tuviese un poco mas de alcance y se abra la luz,GRACIAS
Bueno no todas las C8 son una lotería. Creo que una XinTD C8 V5 XP-G2 coma la que recomienda Lfatman no lo es, es una C8 muy especial.Antoniomoreno escribió:Comprar una C8 es una lotería, porque nunca sabes como irá la disipación del led. Son linternas baratas, realizadas muchas veces con muy poca cálidad....
Lo digo pq, en mi opinión, esta la puede comprar con toda tranquilidad...
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
me voy a decidir por una de las dos, ¿cual es la que mas se abre y llega mas lejos?, ¿donde la puedo comprar?
Abrir y llegar lejos son incompatibles entre sí. O lo uno, o lo otro. Salvo que quieras montar en la escopeta una linterna de un kilo de peso.
A mismo tamaño de cabeza y usando el mismo modelo:
- XinTD XML2: abre más y alcanza menos.
- XinTD. XPG2: abre menos y alcanza más.
Ambas en su última versión (V5) están bien diseñadas, bien construidas y con buena transferencia térmica, siendo mejor en la XPG2.
El enlace de compra ya te lo puse ayer. Es una tienda fiable.
Acuérdate de lo que te comenté sobre los modos, que, por cierto, no has contestado a mi pregunta. Si te planteases cambiar el driver en la XPG2, sería complejo por su diseño con PCB soldado.
A mismo tamaño de cabeza y usando el mismo modelo:
- XinTD XML2: abre más y alcanza menos.
- XinTD. XPG2: abre menos y alcanza más.
Ambas en su última versión (V5) están bien diseñadas, bien construidas y con buena transferencia térmica, siendo mejor en la XPG2.
El enlace de compra ya te lo puse ayer. Es una tienda fiable.
Acuérdate de lo que te comenté sobre los modos, que, por cierto, no has contestado a mi pregunta. Si te planteases cambiar el driver en la XPG2, sería complejo por su diseño con PCB soldado.
Si pero como ay que hacerlo
Qué tipo de encendido vas a hacer? Te sirve el sistema de modos de la XinTD o necesitas sí o sí un driver de un solo modo?
Por unos día no podré ponerme en contacto con el de Olight M20...
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 981#p63981
... o sacando el driver y haciendo un puente internamente...
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=63982#p63982
... cada uno tiene sus pro y sus contras.
Ese driver puede convertirse de un modo con una gota de estaño...Lfatman escribió:Qué tipo de encendido vas a hacer? Te sirve el sistema de modos de la XinTD o necesitas sí o sí un driver de un solo modo?
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 981#p63981
... o sacando el driver y haciendo un puente internamente...
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=63982#p63982
... cada uno tiene sus pro y sus contras.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v5-xpg ... p-789.html si es esta la linterna que dices en la misma compra puedes elegir como la quieres
Pero los led que salen para elegir son todos xml2, cual cojo?
Hay dos modelos de XinTD.
- Con XPG2, más lanzadora. Sólo está disponible en un tinte.
- Con XML2, más potente, pero con un spot más ámplio en la distancia y menos alcance. Como tu dices, abre más. Dentro de la XML2 tienes 4 opciones para elegir, desde luz fría, muy blanca (1D) hasta una de luz cálida similar a la incandescente (7B). La elección dependerá de tus gustos. Mi impresión es que los tintes neutros restituyen mejor el color y causan menos fatiga visual, pero insisto que va en gustos.
- Con XPG2, más lanzadora. Sólo está disponible en un tinte.
- Con XML2, más potente, pero con un spot más ámplio en la distancia y menos alcance. Como tu dices, abre más. Dentro de la XML2 tienes 4 opciones para elegir, desde luz fría, muy blanca (1D) hasta una de luz cálida similar a la incandescente (7B). La elección dependerá de tus gustos. Mi impresión es que los tintes neutros restituyen mejor el color y causan menos fatiga visual, pero insisto que va en gustos.
Totalmente de acuerdo, es una elección muy personal. A eso debo agregar que cuánto más cálida la luz es más "pobre" pero penetra mejor la niebla y la lluvia. Mi preferencia personal son los neutros, especialmente el 3C.Lfatman escribió:... Dentro de la XML2 tienes 4 opciones para elegir, desde luz fría, muy blanca (1D) hasta una de luz cálida similar a la incandescente (7B). La elección dependerá de tus gustos. Mi impresión es que los tintes neutros restituyen mejor el color y causan menos fatiga visual, pero insisto que va en gustos.
También eliges los modos y el tipo de switch... y si quieres la funda (http://http://www.intl-outdoor.com/c8-f ... p-258.html).
Oooopsss...

pues yo pienso que con una xintd tienes mas que sobrado no creo que en una espera tu dispares mas lejos que lo que puede alumbrar esa linterna yo soy cazador y te digo que lo tendrias muy complicado en una espera que des mas lejos que lo que alumbra la linterna yo tengo la xml u2 y te digo que tengo luz de sobra.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12