Problema Convoy L4

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

10 Abr 2015 18:09 por BartoloM90
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 29 Oct 2014

Ubicación: Andalucía

Re: Problema Convoy L4

Hola, ya he montado la linterna desde cero, le he hecho una limpieza de arriba a abajo incluido el interior, he soldado el positivo y negativo del driver a la estrella y el led a ésta.

Le puse la batería probé el funcionamiento de los modos, todo perfecto, esta prueba la hice unas tres veces y a la cuarta, otra vez el mismo problema del primer post.

Lo que sí me he dado cuenta cuando está encendida al pulsar el botón de cambio de modos se escucha un pequeño chasquido por la zona donde está el driver.

Que conste antes de poner la estrella en el pill, le he puesto su pasta térmica.
Shadow JM35-MTG2, Ultrafire WF-502B, Convoy L4, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV Nichia, Warsun Multi-Basic, DQG tiny AAA ss, Sipik sk68 mod.
11 Abr 2015 01:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema Convoy L4

BartoloM90 escribió:Hola, ya he montado la linterna desde cero, le he hecho una limpieza de arriba a abajo incluido el interior, he soldado el positivo y negativo del driver a la estrella y el led a ésta.

Le puse la batería probé el funcionamiento de los modos, todo perfecto, esta prueba la hice unas tres veces y a la cuarta, otra vez el mismo problema del primer post.

Lo que sí me he dado cuenta cuando está encendida al pulsar el botón de cambio de modos se escucha un pequeño chasquido por la zona donde está el driver.

Que conste antes de poner la estrella en el pill, le he puesto su pasta térmica.
Macho, aquí ya me pierdo... No sé, o pones fotos de todas las partes, o esto es mu' raro, raro, raro... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2015 16:24 por BartoloM90
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 29 Oct 2014

Ubicación: Andalucía

Re: Problema Convoy L4

Por fin encontré el problema, es el muelle del driver es más grande que el de la foto y éste hace un corto con el componente de la imagen.

Lo he solucionado poniendo un pequeño plástico aislante para que no "pise" éste componente y de momento va todo bién :roto2rie:
Shadow JM35-MTG2, Ultrafire WF-502B, Convoy L4, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV Nichia, Warsun Multi-Basic, DQG tiny AAA ss, Sipik sk68 mod.
11 Abr 2015 16:24 por BartoloM90
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 29 Oct 2014

Ubicación: Andalucía

Re: Problema Convoy L4

Se me olvidaba la foto.

http://i.imgur.com/nEXN0p7.jpg?1
Shadow JM35-MTG2, Ultrafire WF-502B, Convoy L4, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV Nichia, Warsun Multi-Basic, DQG tiny AAA ss, Sipik sk68 mod.
11 Abr 2015 20:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema Convoy L4

BartoloM90 escribió:Se me olvidaba la foto.

http://i.imgur.com/nEXN0p7.jpg?1
:eek: :roto2: :comor: :nusenuse: (incredibol)

Mira que te quede bien fijo el "plastiquillo" ese. Yo lo cubriría -el componente-, con un pegote de cola de contacto, y a correr... (Si veo que queda bien, claro está.)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas