Página 1 de 1

No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 06:08
por Enrique
Recurro nuevamente a su ayuda compañeros por que como dice el título, la susodicha no enciende, hoy ha llegado a mis manos, probada y funcionando con varios juegos de baterías, pero extrañamente se apagaba y volvía a encender sólo si la abría y así sucesivamente, pensé que las baterías cortaban ya que no estaban cargadas a tope, después de cargarlas no ha encendido.

Checado continuidad en la cola, limpieza, las baterías son con tetón y sinjacen contacto ya que la pista se ha marcado,la cabeza no la puedo desarmar para revisarla, está durísima, como dató importante el botón de encendido venía flojo, lo he apretado pero siento q ahí está el problema; sugerencias? Gracias de antemano.

Re: No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 12:40
por zizouuu
Con que marca de baterias has probado? Ponle unas ncr 3400 button top

Re: No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 14:53
por antiparanoico
Verifica que realmente haga contacto al enroscar a fondo, puede pasar que las baterías sean muy largas y no permita cerrar bien. Si tuvieses algunas sin protección...

Re: No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 16:30
por ANTI
Enrique escribió: Checado continuidad en la cola, limpieza, las baterías son con tetón y sinjacen contacto ya que la pista se ha marcado,la cabeza no la puedo desarmar para revisarla, está durísima, como dató importante el botón de encendido venía flojo, lo he apretado pero siento q ahí está el problema; sugerencias? Gracias de antemano.
El driver sale a presion haciendo un poco de palanca. Si le has dado vueltas al pulsador, posiblemente arrancaste uno de los dos cables que van al driver.
La linterna funciona incluso con baterias ultrafire azules de las malas y tambien con panasonic protegidas incluso con una sola. :respeto:

Re: No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 16:34
por Enrique
antiparanoico escribió:Verifica que realmente haga contacto al enroscar a fondo, puede pasar que las baterías sean muy largas y no permita cerrar bien. Si tuvieses algunas sin protección...
Verificado y al parecer ese es el problema, lo he constatado quitando la tapa trasera y verificando continuidad con la pista externa del driver donde debiera asentar el tubo, no hay ni apretándolo todo lo que pude, probé con una batería y polimetro directo al driver y enciende, eso si, en modo bajo pita fuerte; se habrá bajado el driver?no se siente flojo en absoluto, pero en un principio encendía con cualquiera de mis baterías, que se puede hacer para lograr ese contacto tubo pista? he pateado todo lo posible, quitado la torcía y nada, no veo marca del tubo en esa pista al hacer conexión, si de las baterías, no se...

Re: No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 16:42
por antiparanoico
Si no hay continuidad entre el tubo y la cabeza... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=5506

Re: No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 16:56
por dantemens 2011
La mía la uso con dos panasonic protegidas de 3100 y funciona perfectamente,igual con 4 baterías alumbra más pero a mi me llega así.
Lo del pulsador pasa igual en la mía,venía flojo y lo apreté.Pero se volvió a aflojar un poco.
Si enciende a veces es un mal contacto,tendrías que abrirla y revisar conexiones,roscas y demás. Si no encendiera ya sería otra historia peor.

Re: No enciende la Sky Ray King 6 XML2

Publicado: 18 May 2014 18:52
por Enrique
Listo, ya ha quedado funcionando bien, le he puesto tal cual el procedimiento recomendado por antiparanoico, dos aros de alambre de estaño, uno alrededor del driver ya que ahí había un espacio y el otro que hace contacto entre driver y el tubo, queda bien y no se sale cuando abres la linterna para cambiar bat, he martillado un poco el alambre para aplanarlo y lograr que ocupara el menor espacio posible, y así que el tubo cerrara hasta quedar oculta la junta, va bien el arreglo, muchas gracias compañeros.