AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

13 Abr 2014 16:05 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Buenas.


Esta mañana me he llevado una desagradable sorpresa........ :eek: :eek: , salgo de guardia nocturna con mi M22, toda la noche y todo el dia apagadita sin usar, llego a mi casa y cual es mi sorpresa que lo voy a encender y NO ENCIENDE........ :dale: :dale: :dale: :dale: , joder, sino lo he utilizado en los ultimos 2 o 3 dias para nada..., le cambio la pila por otra que teina recien cargado y nada, al final empieza a parapadear como si estubiera mal de conctaco interior, parpadea se enciende y apaga como una loca, y ahora resulta que cuando le doy al interructor de encendido no se queda encendida, osea, hace el click, pero se apaga, no se queda encendida..............., si dejas pulsado el interruct :dale: si funciona pasa a los tres modos, bajo, medio y alto, turbo y strobo, pero no puedo soltar el interructor, :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: , La linterna solo tiene 3 mesesxd, que me aconcejais que haga???, la compre por ebay............... vaya xasco que me he llevado se supone que son buenas y fuertesxd ................

Aconcejenme por favorrrrr..


Un saludo.
13 Abr 2014 16:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Zorrito escribió:.., no se queda encendida..............., si dejas pulsado el interruct :dale: si funciona pasa a los tres modos, bajo, medio y alto, turbo y strobo, pero no puedo soltar el interructor, ...
Todo apunta a una falla del interruptor. Si puenteas el borde del cuerpo al negativo de la batería; funciona??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Abr 2014 20:33 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Pues no se.............. lo probare haber que tal.................. pero dime como se hace eso xd que no se como, he probado un trozo de cable poniendolo en el culo de la pila y la otra punta en el cuerpo de la linterna, ¿es asi?,,,,,
13 Abr 2014 20:42 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

da igual el grosor del cable???.
13 Abr 2014 21:10 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Zorrito escribió:Pues no se.............. lo probare haber que tal.................. pero dime como se hace eso xd que no se como, he probado un trozo de cable poniendolo en el culo de la pila y la otra punta en el cuerpo de la linterna, ¿es asi?,,,,,
Sí, así es, pero en el cuerpo de la linterna en la parte no anodizada, donde veas "metal".
El grosor del cable no importaria para la prueba. Con esto lo que estarias haciendo es puentear el interruptor, un bypass vamos. Así ves si el problema es del interruptor o bien es el led o el driver.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 Abr 2014 21:12 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

xatu escribió:
Zorrito escribió:Pues no se.............. lo probare haber que tal.................. pero dime como se hace eso xd que no se como, he probado un trozo de cable poniendolo en el culo de la pila y la otra punta en el cuerpo de la linterna, ¿es asi?,,,,,
Sí, así es, pero en el cuerpo de la linterna en la parte no anodizada, donde veas "metal".
El grosor del cable no importaria para la prueba. Con esto lo que estarias haciendo es puentear el interruptor, un bypass vamos. Así ves si el problema es del interruptor o bien es el led o el driver.

He hecho la prueba y funciona, eso quiere decir que es el interruptor???, si es asi que debo de hacer??

Gracias
13 Abr 2014 21:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Prueba a apretar con la herramienta adecuada la arandela que fija el interruptor. Es esa que tiene dos orificios diametralmente opuestos en el interior del tail.
13 Abr 2014 21:33 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Lfatman escribió:Prueba a apretar con la herramienta adecuada la arandela que fija el interruptor. Es esa que tiene dos orificios diametralmente opuestos en el interior del tail.
Existe alguna herramienta para eso??, yo no tengo ninguna ................
13 Abr 2014 21:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Yo de tecnica se poco o muy poco pero eso que te dice Lfatman a mi me ha funcionado en algunas baratas tipo Sipik, convoy, en las mas caras no me ha pasado pero podria ser un mal contacto por estar poco apretado de origen, yo lo hago con una alicates en punta que de esas para extraer pasadores, algunas veces con las puntas d eunas tijeras tambien puede funcionar ya qu ehay que apretarlo bien, seguro hay alguna herramienta para eso pero la desconozco.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Abr 2014 21:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Como te comentan la punta de unas tijeras va bien asi como la punta de unas pinzas etc

http://www.dx.com/p/snap-ring-pliers-4- ... 0rnuvl_utI

Algo asi es lo sullo en ferreteria unas decentes del orden de los 12 €

EDIT si los buscas en ferreteria o por ebay su nombre es ( Alicates Circlip ) Basicamente se usan para abrir arandelas de presion
13 Abr 2014 21:49 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

:esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :esdios:

Sois unos CRACKS xd, ya funciona perfectamente, mejor que antes, jajajaj muchisimas graciassssssssssssssssssss. joer que susto xd, ya pense que me kedaba sin linterna.................. y al final se ha solucionado facilmente...

Muchas gracias a todos por la gran ayuda que me habeis dado..


P.D: Lo de la tijera lo pense, pero que queria que pensarais que era un poco brutitoxd :qmeparto :qmeparto , pero funciono perfectamente...
13 Abr 2014 21:51 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Cada dia se aprende cosas nuevas de vosotros.............
13 Abr 2014 21:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Me alegro...

Que todas las averías que te de sean así!
13 Abr 2014 22:14 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Lfatman escribió:Me alegro...

Que todas las averías que te de sean así!

Gracias :aplauso: :aplauso:
13 Abr 2014 22:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Pues tambien me alegro que se haya solucionado con esa sencillez.

Hace menos de un mes una Sipik SK68 que llevo en un coche la cogi y no funcionaba ni poco ni mucho, cambio la bateria y lo mismo, coñe si la habia dejado en perfecto estado y no se habia usado y la compre nueva, :nusenuse: afloje un poco y aprete de nuevo bien fuerte y ahora va perfecta, tambien me paso en una Ultrafire C3, en fin que suele ser una incidencia que puede ocurrir.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Abr 2014 23:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Zorrito escribió:Cada dia se aprende cosas nuevas de vosotros.............

No solo se trata de tener buen material . también debemos conocer su funcionamiento , y poder hacer pequeñas reparaciones y mantenimientos .
Recuerda las peliculas de los tios de la vieja escuela como Steve Mcqueen o Sean Connery .Siempre sabian arreglarle el coche a la coprotagonista :D
Eso es un hombre forolinternas :sisi1:

Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2014 23:15 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Jaipe escribió:Pues tambien me alegro que se haya solucionado con esa sencillez.

Hace menos de un mes una Sipik SK68 que llevo en un coche la cogi y no funcionaba ni poco ni mucho, cambio la bateria y lo mismo, coñe si la habia dejado en perfecto estado y no se habia usado y la compre nueva, :nusenuse: afloje un poco y aprete de nuevo bien fuerte y ahora va perfecta, tambien me paso en una Ultrafire C3, en fin que suele ser una incidencia que puede ocurrir.

Espero que todos los problemas sean asi, ademas co vuestra ayuda siempre se aprende algo nuevo por si vuelve a suceder..
14 Abr 2014 00:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Zorrito escribió:
Espero que todos los problemas sean asi, ademas co vuestra ayuda siempre se aprende algo nuevo por si vuelve a suceder..
Pero unos alicates de punta finita yo me los iría comprando a la voz de ¡ya! Son como estos, y suelen haberlos en los chinos a precio de risa floja... :D

Imagen

¡¡¡Corre insensato!!!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2014 11:34 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

Listo!. No te asustes tanto hombre, que muchas cosas se arreglan fácilmente :taptap:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Abr 2014 14:24 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: AYUDAAAAAA M22 warrior K.O

vaya susto! ya me daba miedo que la afamada M22 que es dura de ****** se rompiera así de fácil! me alegra un montón que lo solucionaras tan fácilmente :aplauso:

© ForoLinternas