TR-J18 no enciende

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

15 Feb 2019 18:57 por nachscrach
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 15 Feb 2019

TR-J18 no enciende

Hola a todos, me han dejado para reparar una Trustfire TR-J18, que al parecer se cayó al suelo y dejó de funcionar.

Siguiendo el manual para novatos, he descartado el interruptor, las baterías (dan el voltaje correcto y las he intercambiado por otras por si acaso, son 18650) y los leds (he testeado uno por uno y todos se encienden al probarlos con el tester), por lo que parece que puede ser el driver. Lleva un TR-0169D, que teniendo 12V a la entrada, da a la salida 0,7V.

Mi duda es si realmente estoy en lo cierto con el fallo y en ese caso, qué driver puedo ponerle.

Mil gracias de antebrazo!!
16 Feb 2019 01:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: TR-J18 no enciende

Si led baterias e interruptor estan correctos solo nos queda el driver y por tus mediciones yo diria que ha caido.
Puede que no haga buen contacto con la linterna o que se haya desoldado algo, pero si huele a muerto es que esta muerto.
Yo pondria el mismo
https://www.trustfire.com/en/module-dri ... r-j18.html

Si no toca medir para saber diametro de driver y la configuracion de baterias y led para poder localizarlo.
Suerte con la reparacion.
16 Feb 2019 20:04 por nachscrach
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 15 Feb 2019

Re: TR-J18 no enciende

Muchaa gracias, Bikersoy!!

© ForoLinternas