Klarus xt11gt no funciona botón lateral

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

17 Oct 2018 06:42 por Minory
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 29 Nov 2011

Klarus xt11gt no funciona botón lateral

Buenos días, el problema que tengo es que el botón lateral ha dejado de funcionar. Se enciende el led de carga pero al pulsarlo no hace ninguna función. Los 2 botones traseros funcionan perfecto. He intentado desmontarla pero no se la forma de poder acceder al botón lateral para ver si se ha soltado algún cable. A ver si alguien me orienta. Gracias
17 Oct 2018 10:50 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Klarus xt11gt no funciona botón lateral

No la habrás bloqueado electrónicamente?

Manten el boton lateral pulsado 5 segundos o más
17 Oct 2018 17:02 por Minory
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 29 Nov 2011

Re: Klarus xt11gt no funciona botón lateral

Lo he dejado pulsado un rato y nada... no se que puede ser porque el led si funciona...
17 Oct 2018 17:45 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Klarus xt11gt no funciona botón lateral

Minory escribió:
17 Oct 2018 17:02
Lo he dejado pulsado un rato y nada... no se que puede ser porque el led si funciona...
la linterna tiene 3 modos de interfaz, hay uno en el que el botón lateral se anula. ¿lo sabes no?

Creo que para cambiar de interfaz tienes que encender la linterna, tener pulsado el botón lateral 10 segundos y luego darle 1, 2 ó 3 veces a la palanca que hay junto al botón trasero (según si quieres elegir modo 1, 2 ó 3). La linterna parpadeará 1, 2 o 3 veces según el modo elegido. (el modo 3 es en el que no funciona el botón lateral)
17 Oct 2018 22:12 por Minory
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 29 Nov 2011

Re: Klarus xt11gt no funciona botón lateral

Si, el modo al comprar la linterna lo cambie. El botón dejo de funcionar al caerse un día la linterna...imagino que se ha soltado algo...el botón lateral lo he mantenido más de 30 segundos y no se reinicia y tampoco cambia el modo. Lo único que funciona de ese botón es el led, o eso es lo que parece. A verbsi a alguien se lenocurre alguna otra cosa. Gracias
cron

© ForoLinternas