Nitecore P10 driver

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

11 Jun 2018 21:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Nitecore P10 driver

El driver de la nitecore P10 ha muerto. No se que le paso, le sucedio a un compañero(no tengo muy buen concepto de las nitecore asi que no seguire con el tema) Lo que mas me apetece es ponerla en DD, pero ¿como funcionará su tapon con dos interruptores entonces? Con que el secundario mantuviera el strobe me valdria, pero dudo que sea así. Las otras opciones son: conseguir un nuevo driver nitecore(esta es la que menos me gusta) o poner un nuevo driver que permita funcionar como antes, y de paso que de mas potencia.
Alguien sabe donde conseguir un driver asi? ¿o uno original nitecore?
Pongo una foto del driver para que me digais que os parece, como funcionaria la linterna sin él y con el tapon original :nusenuse:
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Jun 2018 22:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Nitecore P10 driver

Disculpa que medidas tiene el driver?
he leido la review que hay en el foro pero no entiendo bien el funcionamiento.
Creo que tiene dos pulsadores en cola pero que estarán en serie o en paralelo por que solo tiene una salida el muelle para el negativo de la bateria.
asi que entiendo que es el driver que tiene esa funcion pero me confunde el control de bateria que se supone lo tiene con led en los pulsadores de cola

Vendi hace poco una sofirn sf36 y tenia acceso a strove con doble clik
Ese driver no se cual es , pero este si lo tiene y es de 16,8mm pero no determina la potencia pero creo que es un fet
https://es.aliexpress.com/store/product ... 04322.html
11 Jun 2018 23:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore P10 driver

Yo no tengo ya mi P10 y no te lo puedo decir con seguridad, pero tengo otras dos linternas con doble pulsador trasero (Olight m20 y Lumintop T5) en las que al quitar el tail y puentear entre negativo de la batería y el tubo de aluminio, el driver se comporta como de un sólo modo. Es decir, el tail tiene la electrónica que controla el estrobo y los modos y el driver delantero es de un solo modo (el más alto)

Yo probaría a buscar un driver de un sólo modo o incluso transformar el averiado en direct drive.
11 Jun 2018 23:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore P10 driver

el driver mide 21mm.
Lo que mas me llama desde el primer momento es dejarlo en DD. Es lo que voy a hacer, ya os contaré como ha salido, pero paciencia el tiempo no me sobra en estos últimos tiempos. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2018 20:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore P10 driver

Aprovechando que estoy hospitalizado en casa (etxeko hospitalizazioa con visita y tratamiento medico diario, se acabó alternar con el resto de pacientes) he podido ponerla en DD y ... no funciona.Me explico:
Con el tapon original el led se enciende apenas y se queda asi hagas lo que hagas con cualquiera de los dos interruptores.
Con un tapon de surefire (que por suerte le sirve perfectamente) funciona como una DD cualquiera sin ningun problema.

En resumen: La nitecore se queda en nada. Menos mal que he aprovechado para actualizar una minimag AA usando este mod de BLF y sale perfecto. Totalmente recomendable mientras se encuentre esa linterna en GB.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2018 21:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore P10 driver

Qué te ha pasado, stirner?
Espero que no sea nada serio.

Eso de la hospitalización domiciliaria me suena a ciencia ficción. Da gusto cuando las cosas funcionan.
06 Jul 2018 22:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore P10 driver

Mejorate :abrazo:
06 Jul 2018 23:09 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Nitecore P10 driver

Cuídate compañero
06 Jul 2018 23:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore P10 driver

Gracias, gracias :abrazo: . Tranquilos es solo una infeccion de orina, pero, no se por qué, no remitia con el tratamiento normal y llego a tocarme el riñon. Tuvieron que ingresarme en urgencias durane 24 horas, y administrarme antibiotico por vena(junto con alguna otra cosa que no recuerdo), y ya estoy mejor, mucho mejor, sin fiebre, en casa y con una via en el brazo por donde siguen metiendome a diario el antibiotico durante unos dias mas.
Estoy bien(ya os podeis imaginar, si ando trasteando con linternas :) ) solo que estoy muy, pero que muy cansado (!despues de 5 dias de estar en la cama ¡)y que debo permanecer en casa por prescripción médica.
Gracias por los animos y el interes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Jul 2018 04:50 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nitecore P10 driver

stirner escribió:Gracias, gracias :abrazo: , y ya estoy mejor, mucho mejor, sin fiebre, en casa .
Cuidate.
09 Jul 2018 00:15 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Nitecore P10 driver

A cuidarse y descansar un poco :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas