Klarus xt11gt no enciende

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

06 Jun 2018 09:58 por locarro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 06 Jun 2018

Klarus xt11gt no enciende

Hola, compre una klarus xt11gt por las buenas opiones del foro, esta mañana me he dado cuenta que no enciende, tendra 2 meses, en el boton lateral parpadea una luz naranja.
He probado a quitarle la bateria y poner otra, y tampoco enciende, siempre parpadea en naranja.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias
06 Jun 2018 11:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus xt11gt no enciende

¿has comprobado si esas dos baterias funcionan en otra linterna?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jun 2018 12:49 por locarro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 06 Jun 2018

Re: Klarus xt11gt no enciende

Es una bateria, la puse en otra linterna y si funciona.
Puse otra bateria en la klarus y tampoco funciona, parpadea naranja el boton lateral.
06 Jun 2018 15:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus xt11gt no enciende

No tengo ese modelo de klarus, pero ese parpadeo creo que indica que la bateria esta agotada y que la linterna no puede cargarla porque esta demasiado decargada. ¿Esa bateria de la que hablamos es la que viene con la linterna y que tiene circuito de protección?
¿Tienes algun cargador o solo puedes cargar en la linterna?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jun 2018 15:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus xt11gt no enciende

¿Has probado a cargar la bateria en la misma linterna?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Jun 2018 09:44 por locarro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 06 Jun 2018

Re: Klarus xt11gt no enciende

La bateria es la original, seria esta https://es.lightmalls.com/klarus-18gt-i ... 4UQAvD_BwE

Tiene muy poco tiempo de uso, he probado otras batetias de otras linternas y tampoco funciona.

Me he puesto en contacto con http://www.klaruslight.com
Y me han dicho que haga una prueba, desenroscar la parte de atras de la linterna y con un clip hacer contacto por un lado con la bateria y por otro a la linterna, y que se diga el resultado. El resultado fue que se encendio unos segundos, haber que me dicen.
07 Jun 2018 13:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Klarus xt11gt no enciende

Tu linterna esta en garantia. Solo he recurrido una vez a Klarus, por problemas de un compañero, me atendieron bien.
Suerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Jun 2018 13:53 por locarro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 06 Jun 2018

Re: Klarus xt11gt no enciende

Si que esta en garantia, la compre 27 abril 2018, haber lo que me dicen, cuando me digan algo lo pongo en el foro
21 Jun 2018 13:41 por locarro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 06 Jun 2018

Re: Klarus xt11gt no enciende

Bueno pues ya lo tengo solucionado, me puse en contacto con klaruslight y efectivamente me confirmo la averia, diciendome que me pusiera en contacto con el vendedor para su reposicion, que es este caso fue COMUNITE en Amazon.

Me acaba de llegar la linterna de reposición y estoy encantado.

© ForoLinternas