humo adentro del reflector Klarus G35

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

21 Abr 2018 00:09 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

humo adentro del reflector Klarus G35

Hola, tenía ésta linterna en venta y ésta noche me dio por sacarla un rato y resulta que de repente saca humo adentro del reflector ,así que ,vuelta a la caja. La linterna la compré en Banggood el 19 de mayo del año pasado,pero no la he usado más de unos pocos minutos y todo bien hasta ahora . La verdad que nunca me ha tocado tramitar la garantía en los chinos ,tampoco tengo claro si la garantía sigue válida ,así que,cualquier ayuda me vendría bien y os lo agradezco de antemano.Saludos
22 Abr 2018 11:05 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: humo adentro del reflector Klarus G35

Humo, de algo que se ha quemado, o bien vaho de humedad, o suciedad o polvo? Ha olido a quemado? Una fotillo no vendría mal
22 Abr 2018 18:57 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: humo adentro del reflector Klarus G35

Siempre la he guardado en la estantería, temperatura constante 20grados como mínimo,apenas usada unos minutos; no parece polvo ni vaho,sino humo tal cual,en turbo baja la intensidad mucho,aunque empieza fuerte, posiblemente algún fallo,bangood no se hace cargo,así que..... tocará destripar
23 Abr 2018 00:40 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: humo adentro del reflector Klarus G35

Podría ser vapores de la resina de la soldadura

Cuando la destapes limpia con alcohol si hay restos de resina en la estrella
Antes de cerrarla prueba unos pocos segundos sin reflector ni vidrio
Debes tener cuidado porque puede que la estrella no disipe bien al faltar presión del resto de las piezas

© ForoLinternas