Problemas con Klarus XT12GT

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

23 Sep 2017 11:00 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Problemas con Klarus XT12GT

Hola. Ayer recibí mi nueva Klarus XT12GT que he comprado aprovechando que ahora esta a buen precio. La pruebo y veo que da muy poca potencia. Bueno la pongo a cargar toda la noche, y este mañana igual. Mido los voltios de la bateria y me da 4,21. Pruebo la bateria en otra linterna y va perfecta. Sin embargo aquí sigue sin dar potencia y el indicador de carga todo el rato parpadea en rojo.Le he puesto una panasonic, y lo mismo La pruebo con 2 c123a y el indicador de carga ahora si se pone en verde y da mas potencia.

No se, creo que he tenido mala suerte y esta unidad esta mal. Si se os ocurre alguna solución o prueba a los expertos os agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias
23 Sep 2017 11:32 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Problemas con Klarus XT12GT

¿Has comprobado que las roscas y muelles estén bien limpios?

Si no demuestras que haya problemas de conductividad por suciedad, creo que debes de contactar con la tienda.

¿Donde la compraste?¿Gearbest?
23 Sep 2017 12:17 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Problemas con Klarus XT12GT

Pues nada, he limpiado las roscas y las he vuelto a lubricar y sigue igual. Los muelles se ven bien. Si la he comprado en Gearbest. Contactaré con ellos. Muchas gracias Lfatman. :( :(
23 Sep 2017 12:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Problemas con Klarus XT12GT

Las pocas veces que he tenido que contactar con su servicio de atención al cliente me han funcionado de maravilla. Puedes también contactar con el representante en el foro, si tienes cualquier problema.

Suerte.
23 Sep 2017 12:29 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Problemas con Klarus XT12GT

Muchas gracias. Ya comentaré como termina el asunto.
23 Sep 2017 16:25 por NeSSDark
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 19 Ene 2017

Re: Problemas con Klarus XT12GT

Romanus escribió:Muchas gracias. Ya comentaré como termina el asunto.
Compi a mi me paso algo parecido... cambie de modo standart a modo táctico y se me soluciono el problema.

Un saludo
23 Sep 2017 21:03 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Problemas con Klarus XT12GT

Muchas gracias compañero pero no ha habido suerte. He intercambiado entre ambos modos, y nada, todo sigue igual. :( :(

© ForoLinternas