Cambios de reflectores en linternas.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

05 Feb 2024 11:42 por ElPere
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 01 Ene 2024

Cambios de reflectores en linternas.

Buenas.
A modo de curiosidad, he encontrado este video de la SC18, que he adquirido recientemente.

https://www.youtube.com/watch?v=T3hpxGMNVSI

Creo entender, que cambiando el proyector, cambias el ángulo de dispersión del haz y por tanto, el alcance y/o la inundación.

También he visto que en al Convoy S2, se suele hacer bastante este tipo de tunning. No me voy a liar a desmontar la linterna, por si acaso, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre si es algo que pueda merecer la pena. Creo que es mucho mejor comprar otra linterna que sea mucho más lanzadora o inundadora (dependiendo del caso), pero como forma de pasar el rato trasteando, supongo que habrá quien lo disfrute. Tampoco sé si a nivel económico es más lógica una cosa que la otra.

¿Qué opinión os merece esta práctica? ¿Se obtienen resultados reales y buenos en comparación con cambiar de linterna o sois más partidarios de llevar dos linternas tamaño EDC encima, una para cada distancia? O simplemente, llevar una de las dos linternas encima, dependiendo por dónde, cómo o en qué momento la vayáis a usar...

A modo de curiosidad, vamos...
05 Feb 2024 12:13 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 199

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Cambios de reflectores en linternas.

Comboy c8 sst 40
Sonanyotros

© ForoLinternas