Zebra h600W mk II como plataforma

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

05 Ene 2018 15:46 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Zebra h600W mk II como plataforma

Buen día compañeros del foro, Amigos tengo un ejemplar zebra el cual fisicamente su exterior se encuentra intacto, pero que ya no funciona, sabe alguien que se puede hacer con este frontal(aparte de hecharlo a la basura) es decir se puede intentar hacer algun brico con el o de plano esto no es posible? por ahora solo me sirve como protector o estuche para la bateria que llevo adicional, pero he pensado en hacer algo con ella saben de alguna forma de volverla a sellar en caso de abrirla con exito etc.
Gracias a todos de antemano por su tiempo.

Ya veo que no muchos se animan a meterle mano a estas linternas, habrá algun compañero que al menos pueda decirme como abrirla o donde buscar esa informacion? Gracias de antemano.
08 Ene 2018 15:47 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Zebra h600W mk II como plataforma

el problema es abrirla, si al menos pudieras quitar el anillo frontal para ver si llega corriente al led...
08 Ene 2018 16:00 por dobletap
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 11 Ene 2017

Re: Zebra h600W mk II como plataforma

hola, sabes la razón por la que ha podido dejar de funcionar?

yo tengo una similar y es casi indestructible. :machinegun:
saludos.
08 Ene 2018 18:29 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Zebra h600W mk II como plataforma

Anthon escribió:el problema es abrirla, si al menos pudieras quitar el anillo frontal para ver si llega corriente al led...

Si solo supiera como extraer ese anillo sin causar daño irreversible a la linterna, lo haria, creo que empezare por calentar el aluminio un poco y hacer alguna herramienta que me sirva como extractor del anillo de acero.
08 Ene 2018 18:35 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Zebra h600W mk II como plataforma

dobletap escribió:hola, sabes la razón por la que ha podido dejar de funcionar?

yo tengo una similar y es casi indestructible. :machinegun:
saludos.
La verdad no lo sé, solo fuí a prenderla un dia, esta prendio por un instante (fraccion de segundo) y nunca más encendio, yo creo que solo se termino su vida util, pero tengo otra de estas solo que flood, y supongo que todas las piezas le serviran si no le consigo solucion o reparo a esta que ya no enciende, a simple vista el led no parece estar quemado, tome fotos microscopicas del led y se ve todo bien a mi entender, es decir por fuera la linterna a simple vista parece nueva.

© ForoLinternas