Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

29 Feb 2016 21:39 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

Hola a todos, maestros.
Se me ha quedado mi Nitecore en sólo 2 modos. Cuando está en el modo más bajo aprietas el botón hasta la mitad y cambia al modo más alto o turbo, si sigues pulsando sigue igual, así hasta 5 veces en la que vuelve al modo más bajo o Lower. Sabéis que son 5 modos (Turbo, High, Mid, Low y Lower). Es como si en los modos Turbo, high, mid y low diese los 1000 lumens hasta llegar al Lower dónde sí da el modo más bajo o Lower.

Comentar que cuando encendida aprieto a tope más de 1 segundo, pasa a los modos Strobe/Location Beacon/SOS y ahí si funciona bien.

Espero haberme explicado bien, la linterna tiene muy muy poco uso , ni siquiera ha gastado una pila. Y de repente hoy la he cogido y me he dado cuenta que no funciona bien.

La compré en Bangood en octubre del pasado año.

A ver si me podéis ayudar, si se puede arreglar o como tirar del tema de garantía. Muchas gracias y un saludo.
Nitecore EC4S, Olight S30 Baton, Olight S15 Baton, DQG Tiny III 18650, Nitecore MH20, Manker A6 BLF Special Edition, SingFire SF-349, Convoy S2+, Convoy S2+ blue, Jaxman U1 UV light, UltraFire WF-501B, Trustfire TR-3T6, SkayRay King 7x, SkayRay King 6x, Cree XM-L T6 18650 Diving, UltraFire Cree XM L2 T6 26650, ThorFire PF04, varias SK68
-Focos bici: Uniquefire HD-016, SolarStorm x2, 2 x1 XM-L T6
01 Mar 2016 21:44 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

triana2 escribió:Hola a todos, maestros.
Se me ha quedado mi Nitecore en sólo 2 modos. Cuando está en el modo más bajo aprietas el botón hasta la mitad y cambia al modo más alto o turbo, si sigues pulsando sigue igual, así hasta 5 veces en la que vuelve al modo más bajo o Lower. Sabéis que son 5 modos (Turbo, High, Mid, Low y Lower). Es como si en los modos Turbo, high, mid y low diese los 1000 lumens hasta llegar al Lower dónde sí da el modo más bajo o Lower.

Comentar que cuando encendida aprieto a tope más de 1 segundo, pasa a los modos Strobe/Location Beacon/SOS y ahí si funciona bien.

Espero haberme explicado bien, la linterna tiene muy muy poco uso , ni siquiera ha gastado una pila. Y de repente hoy la he cogido y me he dado cuenta que no funciona bien.

La compré en Bangood en octubre del pasado año.

A ver si me podéis ayudar, si se puede arreglar o como tirar del tema de garantía. Muchas gracias y un saludo.
Solucionado, era que estaba la batería muy baja.
He puesto la batería a cargar quitada, le he vuelto a poner la batería cargada y ahora funciona bien :rolleyes: :)
Nitecore EC4S, Olight S30 Baton, Olight S15 Baton, DQG Tiny III 18650, Nitecore MH20, Manker A6 BLF Special Edition, SingFire SF-349, Convoy S2+, Convoy S2+ blue, Jaxman U1 UV light, UltraFire WF-501B, Trustfire TR-3T6, SkayRay King 7x, SkayRay King 6x, Cree XM-L T6 18650 Diving, UltraFire Cree XM L2 T6 26650, ThorFire PF04, varias SK68
-Focos bici: Uniquefire HD-016, SolarStorm x2, 2 x1 XM-L T6
01 Mar 2016 21:52 por UPz
01 Mar 2016 21:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

triana2 escribió:Solucionado, era que estaba la batería muy baja.
:facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Mar 2016 22:06 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

Era bastante previsible jajaja... si no te van los modos altos es la bateríaaaa. Todas la linternas hacen el loco con los modos cuando bajan el voltaje. Pero tranquilo que es bastante normal, hay gente que devuelve linternas por que las letras no estan alineadas jajajaja, que crack!!! Y ya puestos a veces van mal los modos ya que las baterías hacen mal contacto y van variando los modos a cada mal contacto.
05 Mar 2016 19:00 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

pepitogrito escribió:
triana2 escribió:Solucionado, era que estaba la batería muy baja.
:facepalm2:
Modulor escribió:Era bastante previsible jajaja... si no te van los modos altos es la bateríaaaa. Todas la linternas hacen el loco con los modos cuando bajan el voltaje. Pero tranquilo que es bastante normal, hay gente que devuelve linternas por que las letras no estan alineadas jajajaja, que crack!!! Y ya puestos a veces van mal los modos ya que las baterías hacen mal contacto y van variando los modos a cada mal contacto.
El día que puse el mensaje pidiendo ayuda no contestó nadie... :sisi1: :silbando:
Pero el día que puse la solución os faltó tiempo para responder, menudo aluvión de respuestas :facepalm2: :roto2qtemeto: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Nitecore EC4S, Olight S30 Baton, Olight S15 Baton, DQG Tiny III 18650, Nitecore MH20, Manker A6 BLF Special Edition, SingFire SF-349, Convoy S2+, Convoy S2+ blue, Jaxman U1 UV light, UltraFire WF-501B, Trustfire TR-3T6, SkayRay King 7x, SkayRay King 6x, Cree XM-L T6 18650 Diving, UltraFire Cree XM L2 T6 26650, ThorFire PF04, varias SK68
-Focos bici: Uniquefire HD-016, SolarStorm x2, 2 x1 XM-L T6
05 Mar 2016 20:38 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

Jajaja bueno, bueno no te quejes que solo era eso y no ha sido nada de la linterna.. sino si era un auténtico marrón. Pero cuando una linterna no funciona bien cambia la batería y enrosaca el tail bien... y tu mismo te contestaste, me encanta esta MH20 la uso en la bicicleta y va perfecta.
06 Mar 2016 01:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

triana2 escribió: El día que puse el mensaje pidiendo ayuda no contestó nadie... :sisi1: :silbando:
Pero el día que puse la solución os faltó tiempo para responder, menudo aluvión de respuestas :facepalm2: :roto2qtemeto: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Oño, yo no tengo la linterna, así que poco te podía ayudar, y menos todavía pensando que el "problema" era ese..., ese, justamente, ni se me hubiese pasado por la cabeza... :nono: Vamos, ni de coñas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2016 13:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

triana2 escribió: El día que puse el mensaje pidiendo ayuda no contestó nadie... :sisi1: :silbando:
Pero el día que puse la solución os faltó tiempo para responder, menudo aluvión de respuestas :facepalm2: :roto2qtemeto: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Yo dí por hecho que ya habías probado a cargar la batería... vamos, que es lo primero que uno hace cuando algo no funciona como debería. Incluso el manual menciona ese fenómeno. :taptap:
06 Mar 2016 21:15 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

Me gusta mucho esta linterna, pero como no dió sintomas de que estaba baja, sólo que de la noche a la mañana se quedó en dos modos y en el strobe bien, pues eso que te vuelves majara. Además antes de poner el mensaje estuve como loco buscando problemas de la MH20 y no había nada o casi nada al respecto y es lo que más me mosqueó.
Lo bueno que está solucionado y puede que a alguien si le vuelve a pasar pues aquí lo vea.
Un saludo a todos :respeto:
Nitecore EC4S, Olight S30 Baton, Olight S15 Baton, DQG Tiny III 18650, Nitecore MH20, Manker A6 BLF Special Edition, SingFire SF-349, Convoy S2+, Convoy S2+ blue, Jaxman U1 UV light, UltraFire WF-501B, Trustfire TR-3T6, SkayRay King 7x, SkayRay King 6x, Cree XM-L T6 18650 Diving, UltraFire Cree XM L2 T6 26650, ThorFire PF04, varias SK68
-Focos bici: Uniquefire HD-016, SolarStorm x2, 2 x1 XM-L T6
06 Mar 2016 21:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

triana2 escribió:Me gusta mucho esta linterna, pero como no dió sintomas de que estaba baja, sólo que de la noche a la mañana se quedó en dos modos y en el strobe bien, pues eso que te vuelves majara. Además antes de poner el mensaje estuve como loco buscando problemas de la MH20 y no había nada o casi nada al respecto y es lo que más me mosqueó.
Lo bueno que está solucionado y puede que a alguien si le vuelve a pasar pues aquí lo vea.
Un saludo a todos :respeto:
No, solucionado no, ¡¡¡porque no había ningún problema!!! :contrato:

Es como si después de haberme comprado un Testarossa al día siguiente me tiro de los pelos porque NO enciende, y resulta que tengo el depósito de la gasofa a cero... ¿Problema? ¿Qué problema? ¡¡¡Lo que es que soy un inconsciente!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Mar 2016 16:08 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Re: Problema solo dos modos Nitecore MH20 poco uso

pepitogrito escribió:
triana2 escribió:Me gusta mucho esta linterna, pero como no dió sintomas de que estaba baja, sólo que de la noche a la mañana se quedó en dos modos y en el strobe bien, pues eso que te vuelves majara. Además antes de poner el mensaje estuve como loco buscando problemas de la MH20 y no había nada o casi nada al respecto y es lo que más me mosqueó.
Lo bueno que está solucionado y puede que a alguien si le vuelve a pasar pues aquí lo vea.
Un saludo a todos :respeto:
No, solucionado no, ¡¡¡porque no había ningún problema!!! :contrato:

Es como si después de haberme comprado un Testarossa al día siguiente me tiro de los pelos porque NO enciende, y resulta que tengo el depósito de la gasofa a cero... ¿Problema? ¿Qué problema? ¡¡¡Lo que es que soy un inconsciente!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Lo mismo no es, que funcionaba bien en los dos modos, y en strobe todo ok. De todas formas pienso que siempre es mejor cuando se responde aportar algo.
Porque si solo vamos a meternos aquí para :facepalm2: :zpeta: :zpeta: :vota: :zpalomita: :qmeparto :qmeparto :qmeparto , para esto mejor los bares con nuestros amiguetes.
Nitecore EC4S, Olight S30 Baton, Olight S15 Baton, DQG Tiny III 18650, Nitecore MH20, Manker A6 BLF Special Edition, SingFire SF-349, Convoy S2+, Convoy S2+ blue, Jaxman U1 UV light, UltraFire WF-501B, Trustfire TR-3T6, SkayRay King 7x, SkayRay King 6x, Cree XM-L T6 18650 Diving, UltraFire Cree XM L2 T6 26650, ThorFire PF04, varias SK68
-Focos bici: Uniquefire HD-016, SolarStorm x2, 2 x1 XM-L T6

© ForoLinternas