Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

22 Oct 2015 09:47 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

Buenos días, me compre esta linterna y la verdad que alumbra de maravilla, bueno alumbraba hasta hoy.
No se lo que la ha pasado :nusenuse: y yo no entiendo mucho, mejor dicho nada.
Cambie la bateria de litio pero como si nada :dale:
sabeis de alguien que las arregle, vivo en Madrid (Fuenla).
Muchas gracias.
P.D. tambien he publicado este post en la review de la linterna, pero no se si mejor se vera aqui. Muchas gracias por vuestra ayuda
22 Oct 2015 12:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG TinyAAA Ti II (XP-G2 R5 NW, 1x AAA / 1x 10440)

enanopisacharcos escribió:Buenos días, me compre esta linterna y la verdad que alumbra de maravilla, bueno alumbraba hasta hoy.
No se lo que la ha pasado :nusenuse: y yo no entiendo mucho, mejor dicho nada.
Cambie la bateria de litio pero como si nada :dale:
sabeis de alguien que las arregle, vivo en Madrid (Fuenla).
Muchas gracias.
P.D. tambien he publicado este post en la review de la linterna, pero no se si mejor se vera aqui. Muchas gracias por vuestra ayuda
¿Le pasa igual con AAA (Alkalina o NM-HI)? Tendrías que darnos más datos...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Oct 2015 02:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG TinyAAA Ti II (XP-G2 R5 NW, 1x AAA / 1x 10440)

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Oct 2015 09:15 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: DQG TinyAAA Ti II (XP-G2 R5 NW, 1x AAA / 1x 10440)

Muchas gracias se me habia pasado
23 Oct 2015 10:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

Tema movido al subforo correspondiente.

Por curiosidad, ¿has comprobado con pilas normales?
25 Oct 2015 20:35 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

Buenas tardes:
Creo que me he expresado mal, al decir que cambie la bateria de litio quise decir que le puse una cargada igual que la que tenia. Tambien he probado con pilas normales y tampoco funciona.
Al principio, si girabas la cabeza de la linterna un poco más sí funcionaba, es decir si la apretabas más. Pero ahora aunque la gires a tope no funciona.
¿Sabeis que puede estar dañado? ¿Sabeis donde puedo arreglarla, algun taller de reparacion o alguien del foro que las arregle?
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
02 Nov 2015 09:35 por enanopisacharcos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 06 Ago 2013

Ubicación: FUENLABRADA-MADRID

Re: Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

Venga chicos una ayudita que no tengo ni idea.
02 Nov 2015 20:36 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

Difícil arreglar un driver de este tipo, pero lo mas dificil es encontrar a la persona adecuada para arreglarlo. Yo que tu probaría con varias pilas distintas y apretando bastante, a veces la forma y tamaño de la pila y sobre todo del tetón del positivo de éstas puede tener su importancia para estas delicadas DQG AAA
02 Nov 2015 20:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

enanopisacharcos escribió:Venga chicos una ayudita que no tengo ni idea.
Es que puede ser que en una de esas, el driver (la placa), no esté haciendo contacto contra el cuerpo, y así no abre el circuito ni a tiros... Tendrías que desmontarla, si se puede, y hacer otro tipo de comprobaciones que ya te diremos si logras tener el driver en mano. Eso ya sería coser y cantar... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Nov 2015 05:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema/Averia en DQG TinyAAA Ti II

Si no funciona el "parche" del anillo, tendría que tenerla en la mano para revisarla... si no tienes "ni idea" ni nadie que te la arregle, lo más barato es estar a la pesca de alguna flashsale.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas