TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

31 Ene 2011 14:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Varamigue, para el uso que comentas si puedes usar la torchlite, venden el cuerpo suelto y el led y driver los tienes que coger por otro lado.

Lo de la autonomia no es para tenerla 1h encendida de continuo, sino que tenga esa autonomía.

Con este tipo de batería no conozco mejores opciónes que acepten más de una bateria.

Te pongo las que he encontrado :

Esta con q5 montado y desconocido interior, pone 1x26650 pero aparenta que entren más.

Y esta, de una sola batería, bastante cara y con un xpe p4.

*Encontré esta otra que como concepto no está mal el tema de tener zoom, pero es carilla la pseudo Led lenser, eso sí una vez más una sola bateria posible.

Vamos, que de las que conozco es la mejor en cuanto a posible autonomía la torchlight.
Always look on the bright side of life
31 Ene 2011 20:49 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

la versión con cabeza grande comprada en tobao por arceni ("la hermana") admite un extensor para 2 baterias y algunas cosas de su diseño son mejores que en la torchlite que vo tengo

en uno de los ultimos post de esta pagina sale:
Nombre de la Página Web
31 Ene 2011 23:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Moviles2, y con 32650 ¿conoces algún cuerpo decente?

Podría ser buena opción para conseguir una rellenita pero manejable, he visto alguna que anuncia 6Ah, que con xm-l serían 2h que no ta mal si no mienten con la capacidad, pero no veo mucho más que las Mag y no querría gastar lo que cuestan, me da que acabaré con la torchlight.
Always look on the bright side of life
04 Feb 2011 21:24 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

He visto el enlace que pones Moviles2, pero no me gusta esa cabeza grande por que parece que tiene un reflector muy corto, con lo que no aprovechara mucha luz del led. Sin embargo he visto esa cabeza que si que lo tiene profundo (y bastante) http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... 316&page=1
http://item.taobao.com/item.htm?id=5771479950
http://item.taobao.com/item.htm?id=7897965592

Esto ya es otro tema, con eso ya tiene que tirar un buen chorro de luz, pero en esa pagina aun con traductor no me entero :facepalm: , yo no se si las que veo son DIY, van con un led, con otro... empiezan a marear y acabo saliendo por que no me aclaro.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Feb 2011 22:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Varamigue, las que te pone un yuan como el primer enlace descartalas o dejalas para consulta pues estos chinos meten productos sin tarifa y ponen 1 yuan porque deber ser lo minimo que les deja la web, esto te lo digo porque yo les mandé unos cuantos de 1 yuan a yocomproporti y directamente te dicen que no lo tienen en stock.

Y en cuanto a la otra tirando de traductor también(a parte de pedir tres delicias no se más chino) solo indica la descripción de cada una de las dos cabezas, me temo que hay que pedir presupuesto, para ello les dices a los de yocomproporti ó cualquiera de los otros intermediarios que te lo consulten, no va a quedar otra, porque tal como lo han publicado deberían costar ambas lo mismo pero no lo sé, cuando hay varias configuraciónes suelen poner de tanto a tanto.

La verdad es que es bastante rollo cuando hacen eso de poner más de una cosa en el mismo link pues acabas teniendo que consultar.

Por cierto si vas a pasar consulta, comentalo please pues también me interesa esa cabeza jeje, pero ten en cuenta que hasta el dia 8 estan de vacas al menos los de yocomproporti, deben estar dando paseos disfrazados de dragones y tirando petardos aún.

Yo en un principio tenía echado el ojo a esta, creo que puse antes el link, tiene la cabeza grande de las dos que pones, y driver para 1-2 26650, igual tu no quieres el driver pues no se si la quieres para SST-90..
Última edición por yavi_ el 04 Feb 2011 23:23, editado 2 veces en total.
Always look on the bright side of life
04 Feb 2011 22:59 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

varamique es cierto que la de cabeza grande de arceni no seria muy thrower pero esta mejor diseñada en algunos aspectos y serviría para multiled

la que tu dices con el mismo cuerpo que la mía pero cabeza grande seria mucho mas thrower pero algunas cosas de su diseño no me gustan mucho
05 Feb 2011 13:48 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Hola compis ando liado con mucho curro y no tengo casi nada de tiempo, a mi la de varamigue y otra mas me parecen interesaantes, pero la de varamigue me gusta bastante.
21 Mar 2011 23:21 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

No tenemos novedades, pillines contar si os os la montáis, por que entre cuerpos la hermana y demas, no sale ninguno diciendo yo la tengo montada, solo algun compañero comento que utilizo parte de la modificación pero para otra linterna. Bien yo ando mirando unas imr naranjas tipo la que monta mos en este modelo, que es azul, me comentan que puede ser mejor que la azul, asi que compre una y ya os contare si da mas o menos que la azul o es mejor o peor.
28 Mar 2011 16:56 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Hola chicos, que tal, yo voy poco a poco, más despacio que otra cosa y casi sin avances (más bien pasos atrás) en el mundo linternil

Te explico, le he metido una lente de 42 mm de kaido. (una menudicia comparado con la rayo de zxeus tuya), para la MTE con el SST90, por 3 €. Como no me daba la distancia entre el led y la lente para obtener el cuadrado típico zooming pues rebajé la rosca donde va el dropin con el SST90 y encajé todo dentro. . Es dificil explicartelo sin fotos .... la conclusión es que el cuadrado me quedó perfecto... pero... al tener una distancia más corta y al reducirle la resitencia incluso menos aún (antes llegué incluso a 12 A), lo que pasó fue que lo sobrecalenté debido al sobreamperaje y .... se apagó. ¡¡ Una luz azul y luego se apagó sin más.

No dormí casi esa noche pensando que le había podido ocurrir y que me había cargado el SST90 ¡¡¡ :dale:

Por la mañana temprano, me puse a desoldar los cables y medir voltios entre los terminales del led y no se encendía ¡¡ horror ¡¡

Así que quedaba la posibilidad que dentro hiciese contacto (en la PCB) y desoldé el LED... y resultó que ser eso, cuando he vuelto a testear en continuidad si se encendía el Led levemente y ya me ha tranquillizado... lo que no se es si estará al 100 % (ya que creo que le haya metido más intensidad de la debida y a lo mejor he quemado algún die o algo)
Vamos que la he liado parda. :confused:
En fin, que ahora tengo el SST90 por un lado y la Mte por otro y ya no voy a volver a montarlo por que se lo que va a pasar...
Ahora lo más seguro que me monte una rollo el rayo de Zeus (empezaré comprando solo la linterna) para tener más disipación, más distancia focal etc.... o como ya tengo la IMR 18650 pillarme la cabezona (la trustfire ).
Urgencia: para la bici, presuspuesto: limitadísimo : jajaja.
¿que piezas te quedaban para montarla con la Torchilte esa de 45 € ? No dispongo de torno ¡¡
gracias, perdonad por el tochaco este de manuscrito
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
28 Mar 2011 17:14 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Joer me dejas a cuadros,,,, pero no te apures si bien sabras que amí me llego un led nuevito de shoptronica y por querer mas y mas lo sobrepase a unos aperios mas que los tuyos y la luz azul indico que se pego fuego, eso si se vuelve a encender pero ya nunca luce igual al estar medio chamuscado, el mio se enciende un poco o nada como le de, aun lo tengo de recuerdo 56€ a la basura en fin es el precio de aprender.
No te machaques asimilalo y continuemos, lo primero que necesitas es un led nuevo,ya que ese esta medio quemado, el cuerpo de la rallo de zeus y alguna cosa mas, yo te facilitare todo lo que pueda algunos materiales y información ,siempre que te montes la misma claro por que ya lo tengo todo localizado.

No te entendi bien de el tema de las piezas que me quedan de 45€ explícate mejor compi.
28 Mar 2011 17:37 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Nooooooo, me dejas a cuadros, también lo pedí a shoptronica y tambien esos euros tirados a la basura?? Madre mia tio que desilusión. Ahora se me descuadran los planes por que ya contaba con ese SST 90 para trasplantarlo, .... buf que palo.
:confused: :( :( :( :( :( :(

En cuanto a la linterna es esta: http://www.gigainternational.com/Torchlite-shooter.htm , la que compró moviles en su dia (fue el primero) , pero que son 45 $ que me he equivocado más otros 15 $ de gastos de envio.

Me descuadra el presupuesto un poco, ya que me gustaría un SST 90 de un bin superior... pero me va tocar irme a algo más barato : 4sevens y aprovechar la placa PCB , y meter el SSt dañado en la SIpik, .

Como ves la opción de meterlo en una cabezona (trustfire SSC P7) pero solo pediría la carcasa, paso ya del P7. que por 10 € y gastos de envio la tendría. y lo bueno que podría meterle una lente de 55 mm.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
28 Mar 2011 17:49 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Por partes juanitor, el led tienes que ver si ha perdido mucho el mio se ilumina a veces no siempre pero cuando se ilumina se ve como menos de la mitad que recuerde yo al principio, es por eso que lo descartaria, para la sipik o relampagos rlpo, puedes poner un xm-l en lugar de ese sst 90 medio quemado, por que si te vas a meter la currada para meterlo en la sipik o rlpo y en el pcb de 16mm y no te va a dar castaña estamos igual de mal o peor, para eso dejatelo apartado para otro menestes. en 4seven no hay mas sst90 me los compre los ultimos creo que yo, ya que los 2 que pedi al las horas ponia que ya no hay ni uno, pero se pueden encontrar ,y el cuerpo si es ese, despues ya entra la modificacion, pero con ese cuerpo empiezas bien.

lo de la cabezona lo descarto ya no podrias tener la rayo de zeus y ademas para la hermana aun no hay nada para modificarle, yo con la rayo me siento tan contento que no tenia que meterme en la hermana, TU DIRAS COMO TIRAMOS , si tiras a la rayo empieza por pedir su cuerpo y el led igual te echo una mano yo en pillar uno barato.

cuando regreses me confirmas y me tienes al tanto,,,,
28 Mar 2011 19:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Juanitor7, creo que por menos puedes sacar la torch si lo haces con taobao, está a unos 25€ más portes que son unos 10-15€ más dependiendo del metodo de envío que elijas, la parte mala es que lo mínimo es 1/2Kg de porte y son más baratos los siguientes kilos que el primero.

Ya si quieres la cabeza ancha, ó la que tiene más fondo va subiendo.

El sst-90 le tienen por unos 22€, pero ahí no se que fiabilidad tienen en cuanto a tintes pues no dejan de ser chinos con ojos medio cerrados y distinguen peor las tonalidades :qmeparto

Yo la iba a haber pedido pero lo dejé para próximos pedidos si eso, y me metí con una zooming de lente grandota y de paso pedí otra para Moviles que la quería probar.

Bueno, sea como fuere, que tengas suerte con el proyecto y no se te chamusquen mas SST-90, con lo que costaba llegar a los 10A, y de repente os habeis pasado los dos!!
Always look on the bright side of life
28 Mar 2011 20:42 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

jeje yavi_ yo me pase bastante y como no tenia atornillada el pcb ,pues al no disipar me lo cargue pero eso fue ara mucho ,es por eso que modifique el tema para que el pcb del led este atornillado de pm y sin problemas y el el pos este estan en la primera pagina las fotos con tornillos ya,para que la peña sepa el plan.
Yo aun no pedi nada a yocompro el tema del cambio y el tema del kilo me tira mucho para atras, si se pidiera en conjunto seria otra cosa, si pedis algo yari dimelo no sea que si eso pida también y así :cantarin: salga mejor para todos.
28 Mar 2011 20:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

yavi_ escribió: no dejan de ser chinos con ojos medio cerrados y distinguen peor las tonalidades
:qmeparto :qmeparto :qmeparto MUY BUENO :qmeparto :qmeparto :qmeparto
28 Mar 2011 23:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

jeje yavi_ yo me pase bastante y como no tenia atornillada el pcb ,pues al no disipar me lo cargue pero eso fue ara mucho ,es por eso que modifique el tema para que el pcb del led este atornillado de pm y sin problemas y el el pos este estan en la primera pagina las fotos con tornillos ya,para que la peña sepa el plan.
Yo aun no pedi nada a yocompro el tema del cambio y el tema del kilo me tira mucho para atras, si se pidiera en conjunto seria otra cosa, si pedis algo yari dimelo no sea que si eso pida también y así :cantarin: salga mejor para todos.
Lumex, pues porque no lo has dicho antes, si no te podría haber cogido alguna cosilla como a Moviles2.

Pero bueno, no te preocupes que de la que llegue el material si todo sale bien, que espero que sí, seguramente meta un pedido nuevo y aviso por si quereis algo.

Estos son los precios de los portes que tienen, como ves, menos de 1kg no sale muy rentable salvo que tengas un capricho que no tengan en DX y similares, los RMB multiplicalos por 0.11 que es el cambio que te aplican ahora mismo, como lo he hecho a medias con un amigo he usado SAL, aún no me han dado el peso pero a ojo 4 kg.
"
- Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
- Envío a España por EMS son 165 RMB los primeros 500 gr. y 45 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por YanWen son 170 RMB los primeros 500 gr. y 50 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra."
Always look on the bright side of life
28 Mar 2011 23:32 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Joerrrrr si lo llevo diciendo un montón de días de que quiero una funda para la carcada normal cuando le quito la lente y algun extensor y algo mas,pero o no me entere tampoco con arecni y aun no me dijo nada y contigo ni me entere a tiempo,, tu dilo la siguiente vez, gracias

Por cierto ya están reparados todos los video que no se podían ver, creo que esto no termino señores,no se me huele a evolucion..... :roto2:
08 Abr 2011 09:07 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Gracias yavi por todo, un placer espero entre material muy pronto, que ganas.
08 Abr 2011 17:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Perdonad, que ando por UK por el curro y no tengo demasiado tiempo.

Me mandaron un mail confirmando el martes que estaban empezando a recepcionar en sus oficinas todo el material, con lo que espero que lo tengan durante la semana que viene a poder ser a principios, me confirmen precio con portes y lo pago lo antes posible para que salga esa misma semana.
Always look on the bright side of life
14 Abr 2011 23:30 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

ok muchas gracias yavi estamos en contacto.

Juanitor7 cuenta cuentanos que andas tramando con las piezas que te mande pillin

© ForoLinternas