TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

19 Nov 2010 23:38 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

arecni escribió:
Y luego nosotros responderemos así: Imagen
preparando esa respuesta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tras mas de un mes de viaje hoy me ha llegado la lente de dx de 75mm.
por los 5 euros que cuesta no esta mal, enfoca perfecto y tal (un cuadrado perfecto y nitido), aunque la distancia focal es algo grande para mi gusto (se pierden bastantes lumens en las paredes de la cabeza)en ese aspecto la de flaydragon creo que sera mejor por tener mas grosor

todavia tengo que testear mas la lente de dx para dar una opinión
19 Nov 2010 23:45 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

moviles2 escribió:
arecni escribió:
Y luego nosotros responderemos así: Imagen
preparando esa respuesta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tras mas de un mes de viaje hoy me ha llegado la lente de dx de 75mm.
por los 5 euros que cuesta no esta mal, enfoca perfecto y tal, aunque la distancia focal es algo grande para mi gusto en ese aspecto la de flaydragon creo que sera mejor por tener mas grosor

todavia tengo que testear mas la lente de dx para dar una opinión
Sois unos bestias, pedazo de lente calzas, fotos en exterior cuando puedas y mientras mas oscuro y más a las afueras de la ciudad mejor.
20 Nov 2010 02:00 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

guaaaaaaa estupendo moviles2 ya somos mas, una pasada ,solo falta arecni se compre este modelo y pille la lente ,yo estoy encantado. ya tengo ganas que me pueda dar mi pieza el compañero,

moviles2 por ese precio esta de pm claro que ya sabemos que no será lo mismo, ya comente que la calidad de esta óptica era impresionante. y otro detalle aun mas importante la disipación, me da que por el diseño la flydragon disipa mucho mas y mejor. claro el precio es el tema, pero si no te convence pillate la flydragon ya que esa seguro encaja en tus planes perfecta.

pd: moviles2 pero logas roscarla la cabeza ,da la impresión de que no la tienes enroscada, se puede roscar o no tienes manera de acoplarla. :elboinas:
21 Nov 2010 19:24 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

THE END :number1: ESTO LLEGA A SU FIN COMPIS :albanza: :yoestuve: SIN PALABRAS Y CON LLAVE PARA LA PIEZA ESTOY QUE ME SALGO CHICOS

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen :yoestuve:
Última edición por LUMEXX el 29 Mar 2011 02:33, editado 1 vez en total.
21 Nov 2010 19:44 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Chapeau!
Que buena pinta tiene ese Rayo de Zeus :)
Menudo cañón!!! :roto2:
21 Nov 2010 19:47 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Chapeau!
Que buena pinta tiene ese Rayo de Zeus :)
Menudo cañón!!! :roto2:
Se ve impecable ese acople de para la cabeza, muy buen trabajo y por lo que veo encaja perfecto. Enhorabuena por ese bicharraco que demuestra lo que se puede llegar a hacer.

Saludos
21 Nov 2010 19:52 por arecni
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 04 Sep 2010

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Te ha quedado genial, cuando puedas pruebas de campo. Ahora te vas a aburrir, bueno ya te liaras con la multiled.
21 Nov 2010 20:24 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Gracias chicos me alegra que os guste, me gustaría que os animarais a tenerla todos, si un día os animáis decírmelo para lo de la pieza, por cierto antes de meterla para siempre, le puse pasta térmica de la buena para la parte que toca el interior de la lente para que me trasmita aun mejor el calor,he notado que disipa de pm.
arecni compi ya ves como quedo el tema y como trabajo, ya estoy con la multiled también no sufras que pronto saldrá algún bombazo nuevo de esos malos malísimos jejeje. :roto2rie:

PD: pruebas de campo o como sean ,en cuanto pueda. :cejas:
21 Nov 2010 22:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

impresionante trabajo eso si es currarselo te ha quedado con un aspecto inmejorable :aplauso:

yo mi lente de 75 la tengo de momento en el cuerpo de la que tenia antes con lente de 66mm con un xr-e pero con la torchlight la estuve probando adaptando la diferencia de diámetros con cinta aislante y no estaba nada mal el resultado aunque como digo la lente de la flydragon tendrá distancia focal mas corta con lo que se aprobechara mas luz

he gravado un video con la camara de fotos a horas intempestivas intentando no apuntar en ningún momento a ninguna ventana para que no lo vea ningun vecino, en vivo veo algo el haz pese a las farolas pero en el video no se aprecia ni lo mas minimo, menuda castaña de camara tengo :facepalm2:
21 Nov 2010 22:27 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

gracias moviles2 , no se te esta dando nada mal el acople de esa lente y viendo el video esta de pm. en donde resido no apagan las farolas nunca y hay mucha luz, intentare sacar algo de video y fotos.
Última edición por LUMEXX el 21 Nov 2010 22:37, editado 2 veces en total.
21 Nov 2010 22:31 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

las farolas que ves son de la comunidad y pagamos la luz entre los vecinos y parece que ahora para no gastar tanto en luz a partir de una determinada hora solo se dejan 4 farolas encendidas de las 11 que hay en la plaza

realmente con esas 4 farolas se ve bien pero mi castaña de camara no recoge mucha luz en modo video
21 Nov 2010 22:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

No pasa nada te queda muy bien compi ;)
PD: POR CIERTO MOVILES2 como llamamos a la tuya ,como no tiene óptica flydragon no podemos llamarla rayo de zeus, si te parece la podemos llamar a tu modelo entre otros nombres, furia de poseidon, ya que se pego en el mar 1 mes y medio y resucito con toda su esencia marina :risukis:
22 Nov 2010 12:01 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Hey! LUMEXX.
Aun no tengo claro si ese "Rayo de Zeus" tiene modos, si tiene zoon o el runtime que se puede esperar.
En cuantos Leuros saldria?, algo asi.
Saludos y enhorabuena por ese RAYAZO.Imagen
22 Nov 2010 17:31 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Gracias oganm un saludo, lo de los modos no tienen ninguno ya que la puse DD mientras no salgan driver con electronica que nos permitan los modos y 9 amperios o mas de paso al led. Lo del zoom ya lo comente pero lo repito, si que tiene y es regulable y para accionarlo es sencillo, se mete toda la rosca asta el punto justo de centrado que es donde mas centrado puede esta el RAYO DE ZEUS, a partir de esa medida esta diseñado el adaptador para que permita entrar o salir entre 2 cm + - de la posición de centrado para arriba y para abajo,difuminando y expandiendo o decreciendo mas la luz a placer según se quiera con solo dar los giros apropiados, cuando roscas y metes las 3 toricas llega a su máximo, pero con solo 2cm mas arriba del punto centro o abajo es mas que suficiente para que se note el RAYO DE ZEUS expandiéndose dejando de centra el cuadrado y convirtiendo en un fogonazo mas redondo y difuminado enorme.
El precio total es muy relativo por que si no se quiere sujetar la estrella o no echar estaño plata en el dropin etc podría variar mucho, y lo mismo que varié también se modificara tanto la disipacion como el rendimiento de la misma, pero si es el modelo casi perfecto a instancias de meterle el dropin de cobre puro y macizo , como lo tengo yo casi perfecto SALE:
LENTE: 44€
CUERPO: 33€
BATERIA: 11€
LED SSR90: 51€ SI ES EL DE MAS ALTO BIN G3 F3, O LA MIRTAD SI ES EL SEGUNDO BIN MAS ALTO WM DF ESTO DEPENDE MUCHO YO RECOMIENDO LOS 3 WN WM WL PRINCIPALES DE LUMINUS COMO MINIMO PARA SER RAYO DE ZEUS.
ADAPTADOR: 50€ COMO POCO, COMPLETO Y CON LLAVE A MEDIDA Y PLANOS,EN REALIDAD, SI NO TE LO HACE UN COLEGA O AMIGO ETC SALDRIA POR UN PASTON, LO QUE TE QUIERAN COBRAR, CUENTO 2 VIAJES+GASOIL 30€.

DROPIN: ¿ X ? ESTO QUIERE DECIR QUE MI FORMA FINAL, LO LLEGUE A FUSIONAR EL LATON CON LA PLATA FUNDIDA,MAS LLENAR EL HUECO LO JUSTO, ES LO QUE SE PRETENDIA.
P TEMICA ¿ X ? DEPENDE DE LA QUE LE METAS.
TORNILLOS: ¿ X ? DEPENDE DE LOS QUE PONGAS.
PLACA DROPIN: ¿ X ? NO MUCHO PERO DEPENDE DE CADA UNO EL DISEÑO QUE COJA, A LA HORA DE AISLAR EL POSITIVO DEL DROPIN.
CABLES COBRE: ¿ X ? LOS TENIA YA.
TERMORETRACTIL: ¿ X ? LOS TENIA YA PERO POCO.
TIEMPO GANAS ETC:
TOTAL = No tengo idea de su precio final, pero como expongo, rondara los 190€ + - Este modelo es nuevo y ademas te permite zoom y en un espacio lo mas reducido para la castaña que mete, NUNCA PENSE EN EL PRECIO FINAL NI ME IMPORTA YA QUE ES MI CREACION. PERO NO SALE MAL
Cuando ajustas el zoom bien se consigue una potencia de pm y muy pero que muy decente , tengo que sacar algun repor y fotos mas + fotos de campo , aun no tengo los datos runtime los tengo que mirar aun,por lo que veo aguanta bastante, pero a toda caña un rato largo Espero que tus dudas se disipen :D

PD: COMO SOY MALO MALISIMO AUN NO DIRE, LA SEGUNDA PARTE QUE PUEDE QUE LE DISEÑE Y QUE TENGA , EL RAYO DE ZEUS :culo: :firedevil: EL SECRETO RESIDE EN EL ANILLO + EL ADAPTADOR PARA QUIEN TENGA VISTA E IMAGINACION Y PUEDA VERLO ENTRE LAS SOMBRAS :firedevil:
Última edición por LUMEXX el 23 Nov 2010 01:18, editado 1 vez en total.
22 Nov 2010 18:07 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

moviles y lummex, vais "años luz" por delante del resto de mortales, el video impresionante y la luminosidad del SST-90 aunque digas que la cámara sea una castaña.... se nota que no es cosa de esta época.
Me estan dando ganas de hacerla yo ¡¡¡ aaaaaaaaaaarrrg.
Sois malos, sois malooooooossss¡¡¡ :dale:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
22 Nov 2010 18:23 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Si vas a seguir perfecionandola y demas casi espero a que le des la enesima
Imagen
Y decidirme a hacer algo.
Yo no soy como vosotros unos super electronicos, pero si veo hacer algo (no muy dificil), puedo
repetirlo, cual MacacO. Imagen


LUMEXX, cuando dices "Cuando ajustas el zoom bien se consigue un runtime de pm y muy pero que muy decente",
es que al ajustar el zoom tambien ajustas la potencia?.
Muy decente que es 30, 60, 90 ..... minutos.
Ya se que las comparaciones son odiosas, pero este "Rayo de Zeus", el "Rayo Mobile" con que se podria
comparar en mas o menos.
Saudos y gracias.
22 Nov 2010 19:38 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

ogan cuanto mas ajusto el zoom mas concentro en un mismo punto ,y al concentrar mas en un mismo punto mas potencia tengo en ese punto sin que sea de la batería, me líe y no lo puse bien, tengo que mirar el runtime con los tiempos que da por que aun no los tengo,aun no gaste la batería nunca, del secreto no te influya eso no se si lo revelare ,igual nunca realizo esa modificacion y nunca lo revelo, solo dejo esa posibilidad,el modelo esta terminado para quienes lo querais, eso si se le puede sacar mas punta si se quisiera y no digo mas, pero no esperes o nunca la tendrás ya que no diré nada por mucho mucho tiempo de este tema,muy decente yo no mire aun,ya iré comentando tiempos cuando me fije.
No es que no proceda decir mejor peor, pero una lente con otra no es comparable en nada son totalmente distintas, si no son iguales como las voy a comparar, y menos con la lente que calzo,;) :taptap:

juanitor 7 chico donde te metes ,gracias compi ya ves como anda la cosa ,que te animas ,te aseguro que no te arrepentirás , y te adelanto que igual pegas fuego a las cosas si le apuntas cerca, hay queda :)
23 Nov 2010 17:24 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

LUMEXX escribió: juanitor 7 chico donde te metes ,gracias compi ya ves como anda la cosa ,que te animas ,te aseguro que no te arrepentirás , y te adelanto que igual pegas fuego a las cosas si le apuntas cerca, hay queda :)
jeje, pues de momento peleandome con los cables que he comprado en una tienda de electrónica, mmm, son de alta pureza(según dicen el pavo de la tienda) pero son de 4 mm² , son bastante anchos y para soldar me va a costar un poquillo , no los he puesto aun porque tengo que agujerear el dropin un poco más y me lo estoy pensando. Estoy indeciso con esto
Aparte he hecho unas chapitas de cobre a partir de tubo de AACC y los he aplanado para rellenar el hueco que queda hasta el driver (inservible a partir de ahora).
Esto último es para tener mejor disipación: lo que no se es si rellenar esas chapitas con soldadura debil : Sn-Plata con un soplete ( como hiciste tu con la base donde va el SST90) o rellenarlo de soldadura de Cobre-plata pero calentando toda la pieza a riesgo de echar a perder el latón del dropin (que no he encontrado temperaturas de fusión del mismo) , un jaleo brother...
Eso sí sin gastar mucho de momento. saludos.
edito con las temperaturas de fusión del latón:
Latón (amarillo) 932 ºC
Latón (rojo) 996 ºC
Latón baja calidad 300 - 400 ºC
si nuestros dropins son de latón , la conductividad eléctrica es la aproximadam. mitad que la del aluminio : :comor:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
23 Nov 2010 18:56 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

jo menuda sección le metes no seria mejor menos, yo puse el laton incandescente y le metí la plata y se medio fusiona mucho del dropin, después rellene el hueco con plata ya fundida, pero mi dropin donde esta la estrella es mas plata que latón, por eso tenia que lijar y dejarlo plano, a si tengo unos resultados de pm.
24 Nov 2010 00:53 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

RAYO DE ZEUS ataca de nuevo :firedevil: como si de un colin se tratara y diéramos por echo que le harían sombra sus enemigos, ni farola ni farolillo pueden con el disparillo, RAYO DE ZEUS se les :mono:
Imagen fijaos en la esquina izquierda hay un foco del copon para fachadas y ni sombra le hace :culo:
Última edición por LUMEXX el 30 Nov 2010 21:17, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas