TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (RAYO DE ZEUS)

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

29 Nov 2010 22:22 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Hoy nevando ,intente sacar un video chulo,pero al estar los vecino asomados viendo nevar me es imposible ya que paso de que se pongan como locos con los rayos, aun a si saque dos fotos arriesgando un poco , las fotos solo me dejaron tirar 2 ya que salieron mas vecinos y chillaban mirar que foco mirar y todo dios mirándome.

ImagenImagen

El video con algunos de los vecinos chillando igual lo pongo luego;) como curiosidad, yo estoy acostumbrado pero las demás personas al ver semejante mangazo saliendo de mi palma de la mano pues se mosquean, no entienden que siendo pequeño tire ese pedazo de rayo.
29 Nov 2010 22:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

Imagen :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Nov 2010 23:08 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

LUMEXX escribió:Hoy nevando ,intente sacar un video chulo,pero al estar los vecino asomados viendo nevar me es imposible ya que paso de que se pongan como locos con los rayos, aun a si saque dos fotos arriesgando un poco , las fotos solo me dejaron tirar 2 ya que salieron mas vecinos y chillaban mirar que foco mirar y todo dios mirándome.
:elrisas: Esa es una experiencia que me parece que todos compartimos :sisi1:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Nov 2010 15:53 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

jajajjajaja que guapo xray como te salen estos carteles un 10 por ti , cada día me sorprendes mas compi. Pues si varamigue pero es que parece que me andan espiando, por que cuando empece no vi a nadie, y después todo dios en los balcones,no puedo poner todo el video por que con lo nervioso que me ponían y lo que chillaron aun se percataba mas gente, ademas de que se les ve la jeta a todos y aun que no es mi culpa no quiero colgar a las personas, pero como es licito al mi video y si se asoman ya conocian que estaba con camara en mano,pondre un trozo pequeño para que escucheis a una chica terminar de gritar, es casi al final.

PD: Se me paso comentar que tenia casi todo el arsenal sacado, y eso pudo influir, es que quería preparar un rever guapo de todas, :sisi1:
Última edición por LUMEXX el 27 Ene 2011 00:45, editado 1 vez en total.
30 Nov 2010 22:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

lumex que al final van a llamar a la policia

xrayboy muy wapa la imagen
01 Dic 2010 01:40 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SSR90 6500K + SU HERMANA + EL RAYO DE ZEUS

No sufras moviles eso lo tengo superado, me conocen ya y les gusta mis cacharros. QUE SI ANTENAS QUE SI GLOBOS AEROSTATICOS PEQUEÑOS ELICOPTEROS Y LASER DE TODO UN POCO VAMOS un rastrillo :cantarin:

MIENTRAS UN VIDEO: de la RAYO DE ZEUS
[megavideo]DNBJZ6BBa51120072b1d08a60fa8273f37ceb9f21[/megavideo] :machinegun: :machinegun:
Última edición por LUMEXX el 27 Ene 2011 00:46, editado 2 veces en total.
08 Ene 2011 19:48 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA + (EL RAYO DE ZEUS)

estoy realizando alguna modificación en un casquillo diferente a ver si me salen bien y es factible,puede que os ponga algo mas para poder realizar con este modelo / no promero nada :roto2rie: jejeje
Imagen
18 Ene 2011 12:28 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

JUANITOR7 ARECNI que tal tenéis el proyecto, que no veo que decís nada, lo ultimo es que arecni no sabia el led que meter, y juanitor7 estaba con el cableado, pero lo terminais ya... alguna foto compis, yo estoy a la espera de ver si puedo montar una pieza superpuesta en forma de corona acoplada a la que ya hay.
PARTE DE LA PIEZA:
ImagenImagen
Última edición por LUMEXX el 19 Ene 2011 03:57, editado 1 vez en total.
18 Ene 2011 14:18 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

estoy espeso ahora mismo no caigo en de que se trata :sherlock: :zpalomita:

por cierto lumex a ver si movemos el otro tema
18 Ene 2011 23:49 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

LUMEXX escribió:JUANITOR7 ARECNI que tal tenéis el proyecto, que no veo que decís nada, lo ultimo es que arecni no sabia el les que meter, y juanitor7 estaba con el cableado, pero lo terminais ya... alguna foto compis, yo estoy a la espera de ver si puedo montar una pieza superpuesta en forma de corona acoplada a la que ya hay.
Lummex, ya lo terminé hace tiempo ¡¡ le he llegado a meter 12 amperios y pico al SSt90, la review está en la sección Bricolage en la De la MTE SF15 con SST90 ¡¡ , la verdad que es acojonante la cantidad de luz que arroja la cosa esta. Aun no he pedido ni siquiera una lente más barata para hacer rayos de dioses, a ver si me decido ... pero será ...cuando resuelva ciertos problemas con la justicia y tenga algo más de pasta :contrato:
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
19 Ene 2011 04:08 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

ok juanitor7 tu tranquilo, si te decides con la lente no de defraudara, eso si de esa con lente foto como rayo de dios y eso jejeje un saludo compi.
movile2 ya queda poco para mover todo, estoy esperando tener un poco de tiempo una tarde y que estes libre sin nadie que nos moleste jeje...... y cerrar con tigo todo para que del 1 al 3 de febrero empezar sin descanso asta darlo por finalizado. supongo que para mitades o finales, por el tema de envios o piezas a realizar etc.
El arecni lo tengo desaparecido, donde estará y que tal le ira el bicho,, seguro le puso lente y esta disparando a todo dios ajjaaj.
La pieza que ves es un acople, tanto para ponerla y zombearla, como para ponerla en otro lado y que me entre una rlpo, también lo puedo utilizar para la parte interior del led y que monte en este aro el disco con mas led..si sale algo ya lo diré ,mientras solo son proyectos secretos.....
22 Ene 2011 12:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

Lumex y demás que ya teneis estos cuerpos, al traducir el texto chinorri de taobao de la torch light no me queda claro si se pueden montar dos 26650, creo que sí pero no estoy 100% seguro, a ver si me podeis orientar.
Por otro lado querría saber si se puede montar lente asférica sobre la cabeza gorda de las dos que hay disponibles directamente en vez de montar la cabeza de la MS2010 que entiendo es la que tienes montada en el rayo de zeus añadiendo un adaptador para conseguir adaptar el mayor diámetro de la cabeza sobre el menor del cuerpo de la torch.
Yo de lanzarme querría eso, que fuese compatible con dos 26650 para conseguir una autonomía aproximada de una hora, dice dar 8.4A el driver que se incluye, es muy poco para el SST-90? o se aproxima lo suficiente para no estar obligado a una sola batería y DD?

De no ser posible meterle una lente decente a la cabeza que ya tiene, LUMEX, ¿Tienes un planillo del anillo adaptador que mandaste mecanizar? En el curro podría mandarlo mecanizar no en el propio curro pero trabajamos con proveedores que nos hacen estas cosas, nosotros tiramos más de punzonadoras,plegadoras y robots de soldadura (cosas mas bastas que mecanizados piezas peques). Yo uso pro-engineer por si has hecho el plano en un formato 3D como he podido ver, ¿tal vez google sketchup?¿catia?, es posible que se pueda importar si me permites esa info confidencial :llora:

La cabeza de la MS2010 la encontré aquí, pero tendría que saber si creeis que es la misma o es una copia cutre jeje.
Always look on the bright side of life
22 Ene 2011 17:49 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

A ver vamos por partes, este cuerpo puede montar 1 o 2 26650, siempre que le pongas un adaptador para que te quepan las dos, de serie solo entra una y con el tubo adaptador comprado a parte te entrarían la dos, pero si metes dos baterías significa que las pones en serie y eso eleva o suma el voltaje, y te pones si no me confundo en 7,4v a 8,4v, con este elevado voltaje ya fundes el sst90, y no puede ser a no ser que te fabriques algo para quitarle la sobretension, en serie no ganarías mas autonomía.

El sst90 recuerda que si te lees todo se dice que esta DD , y no te puedes pasar de voltaje o te lo cargas, los amperios es otro tema si esta DD puedes llegar a conseguir los 9 o 10 O mas Amperios que necesitas mínimo para que te tire bien el led, si no pasas de 8A ya no seria RAYO DE ZEUS tendría su forma pero si no le metes castaña seria DISCIPULO DE ZEUS ;).

La autonomía esta RAYO DE ZEUS tienen bastante autonomía hasta que deja de lucir, yo la he tenido bastante y no he tenido problemas de quedarme sin luz, lo que si pasa es que los primeros minutos da todo su poder, y después al chupar tanto y solo tener un batería se nota que ya no tienen esa rabia del principio, vamos (lo normal).

La lente asférica, la mejor es la que ves, ni mas ni menos, si la quieres mas barata el compañero moviles2 tiene una que le funciona mas o menos potable, pero nunca será como la RAYO DE ZEUS ya que son diferentes, si necesitas mas consejo de lentes métele a moviles2 un privado y el te sacara de dudas, es un hacha.

Los planos, este es otro tema y el mas complicado ya que se paga por un trabajo y cuesta dinero,los planos originales los tiene mi amigo el tornero, el me facilitó un boceto y una copia de los planos, primero me dio un borrador y segundo los finales.Estos planos están diseñados con el programa profesional Autodes inventor, no se si serian compatible con tu programa/s , pero no te los puedo dar por unas cuantas razones,te las explico yavi_. :contrato:

Primero estos planos el diseño y todo lo que costo prepararlo se tubo que pagar,no se pago lo que realmente cuesta ya que seria una pasta gansa, entre 4 viajes tiempo invertido diseñando y tiempo en torno mas torno,seria mucho, esta pieza es una pieza de precisión bastante importante con doble rosca y varios rebajes, tiene que entrar a la milésima por que si no roza o no entra, la mía entra como un guante.

Segundo no te los puedo dar ni pagando ya que no se venden y me explico mejor, yo no se seguro si un día a mi me puede apetecer, meterlas en fabricación a pequeña escala particular o como autónomo, yo e creado este modelo y como tal es mio, si quisiera voy mañana lo patento y lo mando fabricar, no seria la primera vez que yo hago esas cosas ni la ultima, si tu tienes mis planos supongamos gratis, seria una putada ya que me puedes plagiar etc etc, no puede ser,

Tercero yo prometí al compañero tornero que eran para mi y solo los tendría yo y no se los daría a nadie, por eso me cobro poco si eran solo para mi, si no era para mi y era para fabricarlos sea 2 3 o 100 unidades, el me daría el precio que realmente cuesta y pagandolo a su precio quedaría yo libre eticamente, y el amigo nunca podría reclamarme nada ni derechos ni nada, es mas si mañana la patentara y la fabricara en serie aun siendo 50 unidades, yo lo pondría primero en su conocimiento le diría que me voy a lucrar y que me diera una factura o nota de los planos, y si no puede un contrato privado para que yo pueda explotarlo y el no pudiera nunca interferir previo pago de todo su trabajo.( ES COMPLICADO) a parte el esperaría eso de mi,por eso me realiza esas piezas y me cobra poco.( es un tío de pm).

Cuarto te preguntaras que que pasa entonces si alguno se la quiere fabricar, y yo te respondo, sencillo, cuando cree la pieza dije que a quienes quisieran les dejaría alguna pieza al mismo precio que la mía, no 20 piezas,si no solo 2 o 3, piezas ya que mas piezas, el tornero me las deja a 50€ cada una, para explotación mientra sean pocas,si fuesen mucha pues lo dicho ,los precios cambiarían y renegociaría, en el caso de que me las fabricara el, Entonces YO SUMINISTRO LAS PIEZAS A LOS FOREROS QUE LAS QUIERAN, mientras no tenga torno el precio de cada una son 50€ y yo no gano nada solo para el tornero, así lo acorde con el, si son pocas.

Quinto espero que te quede todo claro y no dudes que si me comprara yo un torno, que lo tengo en mente, seria otra cosa, ya que me lo diseñaría yo me lo fabricaría yo y tampoco aria muchas solo algún forero, ya que encima se hace mi modelo, pues yo respondería.

Sexto no aceptes imitaciones de la lente, o tendrás aberraciones de imagen del spot del led.

Séptimo la pieza esconde un diseño para que otra pieza encastre con la susodicha y se convierta en otra cosa,y pueda ser modificada la base para mas led...... así que aun peor dártelos. (Un saludo)

PD: PERDONA POR EL TOCHO, SEGURO XRAY ME MATA :roto2rie:
22 Ene 2011 18:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

Que no hombre! Si yo nunca me quejo de la extensión de los textos!
Siempre me quejo de los puntos y aparte, que normalmente brillan por su ausencia. :elboinas:
Pero no en esta ocasión...ha sido fácil de leer. Muy bien, progresas adecuadamente. :culo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Ene 2011 19:02 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

:D Gracias, lo que me quiero enterar xray :roto2qtemeto: es de las estrellitas del pos, por que si tenia 6 por que alguno decidio ponerlas ya que se merencen esas 6 en este pos, por el curro y por lo extenso :roto2rie: , alguno voto después menos, para quitar la votación de otro, solo podeis los administradores y moderadores, y para todos va.. :roto2qtemeto: exijo mi media estrella usurpada ilegalmente, y no digo mas, por que veo 6 en algun tema que no tiene ni la mitad de curro que este, no querria ponerme serio, y ponerme a cantar como un periquito, pero quiero la mitad chuleada porfi plis. :contrato:
22 Ene 2011 19:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

Muchas gracias por responderme LUMEXX, en cuanto al plano del adaptador, pensaba que lo habías diseñado tú y no el mismo que la fabricó, en ese caso entiendo que no me lo puedas dar, y si fuese tuyo también pero ya sería decisión tuya y no de terceros.

En cuanto a si la lente es de imitación, no lo puedo contrastar ni saber su calidad, ahí como en casi todas las compras chinas te la juegas hasta que lo pruebas y ni aún así porque al no tener la original delante me podría parecer ya una maravilla por si misma con sus aberraciónes, indagaré si alguien ha tenido las dos aunque no creo.

Si veo que el conjunto al final me sale a un precio razonable para mí, pediré presupuesto por una pieza similar, si es menor, igual la pillo y si es igual ó mayor seguramente no, pues aún no siendo muy caro por una tirada de una sola para mi bolsillo si que le dolería un poco jeje, el plano si las roscas están normalizadas en ambos extremos le podría hacer yo con el programa 3d que uso del curro, ya sería cuestión de medir el filete de la rosca y ver si son proporciónes normalizadas de los varios estandares que existen (habrá que tirar de prontuario (el vademecum de los mecánicos).

Lo de la configuración con dos baterías, me refería con un driver que lleva supuestamente la que puse el link pero que no entrega la pontencia máxima que puede dar 8.4A, como vosotros habeis ido haciendo prueba-error en los propios contactos, la duda era si en algún momento rondasteis esos 8.4A y saber si era una potencia cercana a su máxima, ó por el contrario no mereciese la pena la inversión realizada por alejarse mucho de lo óptimo.

*En la últmia foto del link que puse se puede ver el driver, que tampoco sabré nunca si da los 8.4A prometidos con seguridad hasta tenerla.

Consultaré no obstante a yocomproporti para que me saquen de dudas si en ese modelo concreto el tubo extensor está incluído, ó si bien es un extra y su coste, y veré si me quedo en rayo de poseidon ó RAYO DE ZEUS imitación cantabra, probablemente peor que el original :esdios:
Always look on the bright side of life
22 Ene 2011 19:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

Huy! No sabía que ya podíais ver las estrellas! (era un proyecto secreto de entre las mejoras del foro) :roto2rie:
La cosa es que hay pendiente hacer un post sobre ellas...no se han puesto con la intención de puntuar el post, sino de puntuar las linternas.
(por eso solo están disponibles en el apartado Linternas y no en otros subforos)

Cada uno dará su voto a la linterna, puntuandola a su gusto y bajo su propio criterio. Así los nuevos sabrán a por cual ir directamente.
Este sistema está pensado principalmente para linternas de serie y no como la tuya, que a fin de cuentas es un brico de construcción propia.
(Que dicho sea de paso, no sé bien si estaría mejor en el apartado de Bricolaje) :roto2nuse:

En cualquier caso, cada uno votará a su gusto de forma democrática cuando se activen los derechos de voto a todos los usuarios.
También se implantará un sistema más simple para puntuar alcance, construcción, acabados, etc...para el que haga la review.

Como veis, ya se están pensando e implementando varias mejoras al foro como se prometió.
El Staff también tiene sus proyectos secretos. :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Ene 2011 19:47 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

A ver el diseño es mío y solo mío pero lo diseño el tornero con migo en su casa, y con su tiempo , yo le decía y el ponía lo que yo le decía,pero el queria hacerlo en su programa ya que esta acostumbrado a el, y yo como vi que el programa era mejor y mas completo pues ,de mis planos en papel lo pasamos ya a limpio con su programa, ahora yo tengo el mismo programa que el y diseño la pieza que quiero poco a poco y cuando la tengo, soloes mandarsela y el al ser el mismo programa coincide todo y nos apañamos bien, pero como en esta pieza se quedo así, no puedo hacer mas de lo que te comente.

Los 8A se fueron sacando pero son poco poco, y si encima es es DD, no se puede permitir menos de 9 y poco, la mia da mucho mas, en el pos están los datos, por no repetir todo pero lo suyo es mas de 10A.

ajjajaja muy bueno lo de imitación no te preocupes,yo si pudiera ni me lo pensaba, RAYO DE ZEUS , si te decides comunicamelo a ver si puedo sacarte una pieza un poco mas ajustada, como solo seria una, igual lo comento y dice que si.

XRAY ok estare atento, lo de que podia estar mejor en el brico,pues si y no, esto no es un brico si no una creacion de una linterna completa,que patentada podria se un modelos mas,,, se diferencia mas de un brico a una creación, que no la meta en prodicirla no quiere decir que no exista ,y como esta creada esta también esta bien aqui, :roto2rie:
aun asi si por lo que fuese, se tiene que cambiar se cambia, pero no te extrañe si en algún momento la patento y la teneis que volver a poner donde estaba, :D

PD: referente a la puntuación ,sigo diciendo que veo 6 estrellas en una minimaglite, y que la RAYO DE ZEUS se merece lo que tenia comparandola con la minimaglite :sisi1:
22 Ene 2011 20:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

Bueno, bueno...como mucho podrías patentar el adaptador y alguna otra pieza.
El cuerpo de la linterna es adquirido y la cabeza de la linterna también, con lo que gran parte de las piezas ya estaban patentadas.

Lo que pasa es que los chinos no saben lo que son los derechos de autor y no creo que te reclamaran nada de eso.
No estaría mal pagarles con su propia moneda por una vez. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Ene 2011 20:06 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: TORCH LIGHT SST90 6500K + SU HERMANA = (EL RAYO DE ZEUS)

Q ue malo que eres jajaja , si yo la patento no pensarias que seria la cabeza igual y el cuerpo..... eso es inpensable ya que esas dos piezas las rediseñaría, con otras formas mejorando lo presente ajjajaja .

© ForoLinternas