Actualizar a Led Surefire M951

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

22 Oct 2014 00:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Actualizar a Led Surefire M951

El D36 es totalmente disitinto que el P60 (que si no me equivoco también lo llaman D26). http://www.customlites.com/P60-D26-styl ... es_c19.htm

stirner: qué opinas de esto?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Oct 2014 01:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Actualizar a Led Surefire M951

Yo solo tengo una surefire wheapon light, es una 630 classic Nombre de la Página Web
Un P60 no entra en ella, pero limando el reflector conseguí que encajara.
Ese D36, nailbender dice que sirve para la serie M (en las fotos lo coloca en una M3) asi que es logico pensar que servira para la M951, pero de todas formas la solucion es preguntarselo a nailbender en el hilo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Oct 2014 01:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Actualizar a Led Surefire M951

antiparanoico escribió:...
stirner: qué opinas de esto?
:dale: :dale: :dale: Me refería a esto...
antiparanoico escribió:Prueba sin el resorte exterior. Así...

Imagen

Si sigue sin entrar sacando el resorte grande, prueba sacar el aislador interior de la cabeza de la linterna. El "casquillo" negro...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Oct 2014 02:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Actualizar a Led Surefire M951

Si ese casquillo es de plastico es evidente que impide hacer contacto al negativo del modulo. Es facil ver que con él colocado el p60 no puede entrar en el alojamiento ni funcionar, pero si el dueño de la linterna quiere mantenerla en su estado original (y para sacarlo habria que romperlo) no se puede quitar, asi que la solucion de nailbender es lo que yo intentaria ahora.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Oct 2014 23:17 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Actualizar a Led Surefire M951

Entro entro!! La he conseguido meter!!! Jeje

Pues eso. Que hoy en un ultimo intento he cogido la lima y me he puesto a muerte con el modulo y al final ha entrado lo suficiente como para cerrar totalmente la cabeza de la linterna. Aun asi no hacia contacto pero la solucion ha sido facil. Alicates y "estirar" un poco mas el "muelle" que debería hacer contacto con las baterias y.... voila!! Se hizo la luz!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Me han servido de mucho. Gracias!!

Ahora toca solucionar el problema de las baterias. Ando a palos con los de flash-light-torch. Me enviaron las baterias, no se porque se las devolvieron. Puse disputa en paypal y ahi estamos. Ni me las re-envian ni me devuelven la pasta asi que antes del dia 4 habra que elevar a reclamacion. Que pena... ahora que habia conseguido "arreglar" la linterna...

Saludos.
Última edición por malmsteen el 31 Oct 2014 05:05, editado 1 vez en total.
29 Oct 2014 23:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Actualizar a Led Surefire M951

Siento lo sucedido con las baterias. Ultimamente hay problemas con su envio por correo aereo. la asociacion internacional de aviacion civil las considera no aptas para el envio por aire. Tal vez por eso se las hayan devuelto.
existen dos formas de asegurarte el envio.Una es pedir a una tienda europea que te las enviará por correo de superficie. Por desgracia puede ser caro , y lo peor es que el unico sitio que merece la pena de los que yo conozco (Nkon) no tiene las 16650 en stock.
La otra solucion es pedirlas a Fasttech . Es un sitio fiable y de buen precio , pero para asegurar el envio solo envia las baterias de litio por correo de superficie (osea barco desde China) y puede tardar hasta 60 dias.
Aun asi creo que seria la mejor opción.
Fasttech tambien tiene estas.
Mientras esperas puedes preguntar a INTL si con tu modulo puedes usar primarias CR123A de litio. Dos de esas baterias entregarian 6V que es mas de lo que dice el anuncio de intl que puede aceptar,supongo que ya las has probado y funciona. Con todos los P60 led que he probado las dos pilas cr123A han funcionado bien, pero preguntarles es facil ,y buena idea creo yo.
me alegro de que hayas podido adaptar el modulo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Oct 2014 05:10 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Actualizar a Led Surefire M951

Gracias Stirner. A ver como termina el tema con Flash Light Torch. No querria juntarme con 4 baterias jajaja. Si no se resuelve las pedire a Fasttech. Aunque he leido que tambien las utilizan para vapeadores. Igual en alguna tienda de cigarrillos electronicos las tienen. Mirare a ver. Aunque lo dudo.

Respecto a las CR123A, si, funciona. Tengo las 2 surefire de litio que me vinieron con la linterna y funciona con ellas. :) Al menos, puedo usarla hasta que lleguen las 16650. :machinegun:

Un saludo.
cron

© ForoLinternas