Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Feb 2014 17:06 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

navara escribió:Como he dicho mas arriba me da los mismos amperios que con los cables del polimetro y eso que he hecho lo de el muelle ,que por cierto que funcion hace l ponerle l trenza de cobre soldada arriba y abajo
la funcion es no perder voltage en la resistencia del muelle para que a los leds les llegue el voltage suficiente para llegar a 3 amperios

deberias de notar diferencia con lo del muelle y cables pero parece que las baterías son el mayor cuello de botella
09 Feb 2014 17:26 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

Creo que se me ha pasado una cosa, lo de soldar una trenza de cobre hay que hacerlo tanto en el muelle que va en el driver como en el que va dentro del interruptor? Esque a este ultimo no se lo he hecho influira tambien? . Y bueno si la medicion maxima son 6,58 amp x 12,40 voltios = 81,59 watios , cuantos amperios les llega a cada uno de los nueve led
09 Feb 2014 17:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

Si claro hay que hacerlo en todos los muelles pero si estas midiendo la intensidad donde el interruptor no estarias pasando por ese otro muelle

estas midiendo la intensidad en la parte de atras o donde?
09 Feb 2014 17:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

navara escribió:... 81,59 watios...
Ya estás muy cerca... algo más de 9W... unos 2700mA. A 3A serían 10W.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Feb 2014 17:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

yo me temo que la intensidad va a ser 6.58 /3= 2.2 amperios por led a los leds no les estan llegando 12.4v sino menos de 10 voltios ya que si les llegasen 10 voltios llegarías a los 3 amperios por led y no llegas

la potencia es algo menor pero de todas formas estas cerca con las samsumg inr 18650 20r yo creo que llegarías mucho mas facil
09 Feb 2014 18:26 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

BUeno ya he modificado el otro muelle del interruptor, pero que esta midiendo en la parte trasera poniendo un polo a la linterna y otro a la bateria . Lo que si he notado que poniendo las dos AW IMR + una samsung 2600 protegida cualquiera de las cuatro que tengo, o cambiando la samsung por la ultrafire de 3000 al enroscar la lintena se enciende y se apaga enseguida , en cambio pongo otra samsung que tengo recuperada de un tomtom de 2400 mah sin proteccion y no se apaga y llego a eso sobre 6,50 amperios . Asique estoy al limite el siguiente paso sera pillarme las samsung IRN 20 R que me recomendais. Otra cosa he descubierto que el cuerpo trasero se puede desenroscar y se queda el culo con el interruptor y poniendo las samsung de 2600 no me enrosca en el cuerpo de la linterna , pero poniendo las IMR que tengo que son un poco mas cortas si me cierra y se reduce bastante el tamaño de la linterna , lo que ocurre esque no llega ni al 500 miliamperios , asi que tiene que ser con tres baterias.
09 Feb 2014 22:09 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

moviles2 escribió: no hay ni una sola linterna de 7 o mas xm-l que de serie ponga los leds a 3 amperios cada uno seguramente por que como cortaría la protección de la mayoría de las baterías habría muchas reclamaciones de gente diciendo que la linterna enciende un instante y se apaga
navara escribió:Lo que si he notado que poniendo las dos AW IMR + una samsung 2600 protegida cualquiera de las cuatro que tengo, o cambiando la samsung por la ultrafire de 3000 al enroscar la lintena se enciende y se apaga enseguida , en cambio pongo otra samsung que tengo recuperada de un tomtom de 2400 mah sin proteccion y no se apaga .
es la protección de la batería protegida que corta

asi que estas usando una reciclada? :wow: :wow: no tienes ninguna otra decente?
09 Feb 2014 23:37 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

Pues me temo que se va a quedar asi por un tiempo , con las dos AW IMR de 2000 y la samsung reciclada funciona y cuando pueda pedire un par de pack de las samsung INR 20 R. Cuando las tenga volver a medir a ver hasta donde llega y os tendre informados. No descarto meterle un suplemento de redondo de aluminio bajo la placa con los led , que aunque tiene buena cabeza y las aletas para disipar, en cuanto esta un par de minutos se nota que se va calentando.
Un saludo
09 Feb 2014 23:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

navara escribió:..., con las dos AW IMR de 2000 y la samsung reciclada funciona ...
Cuidado con las mezcals!!! Para pruebas durante corto tiempo no hay problema, pero en uso normal continuado puedes tenerlos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Feb 2014 23:57 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

Okey . antiparanoico que podria pasar que esplote la samsung? .lo tendre presente el uso de momento es estar en un cajon por si se va la luz. Cuando la tenga con sus baterias ya la sacare a pasear.
09 Feb 2014 23:59 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

si claro eso le dije antes que solo para probar y medir amperios y apagando antes que las de menos capacidad se descarguen
10 Feb 2014 00:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fandyfire 9x T6 11000 Lumenes

navara escribió:Okey . antiparanoico que podria pasar que esplote la samsung? .lo tendre presente el uso de momento es estar en un cajon por si se va la luz. Cuando la tenga con sus baterias ya la sacare a pasear.
Si ese es el uso que le vas a dar supongo que no tendras problemas. Puede pasar culaquier cosa... Al desargarse unas mas rapido que otras, por diferencia de capacidad y por diferencia de quimica, lo mas probable es que mates las IMR.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas