Cambiar led a mi linterna

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

05 Feb 2014 20:49 por lokykamikaze
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 05 Feb 2014

Cambiar led a mi linterna

Me gustaria que me aconsejen sobre el cambio del emisor led a mi linterna ledlenser P7. Quiero ponerle un emisor XM-L2 o un SST-90. No se si se puede hacer, me da igual el consumo de las pilas es para momentos puntuales. Soy un poco ignorante en estos temas no os asusteis si lo que digo es una burrada. Gracias
05 Feb 2014 21:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cambiar led a mi linterna

El diseño de las LedLenser, con el emisor sobre un pedestal de aluminio no permiten este cambio de manera sencilla, y probablemente tampoco compleja. Por otro lado, en el caso que lo lograses, la lente TIR de la P7 no creo que de resultados favorables. Por último su driver y 4AAA no serán capaces ni de medio alimentar los led que pretendes.

Vamos... Que yo me olvidaría de ese cambio. Conserva la P7 tal cual está que es una linterna muy bien diseñada. Valora alguna XML2 de ese tamaño. Te sugiero la Convoy L4, con una inversión baja y calidad elevada.

Y bienvenido!
06 Feb 2014 11:15 por lokykamikaze
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 05 Feb 2014

Re: Cambiar led a mi linterna

Gracias por contestarme, entonces mejor me olvido de aumentar la luminosidad de la linterna.
Si puedo hacerlo de alguna manera me gustaria que me lo comentaras , Gracias.
06 Feb 2014 14:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cambiar led a mi linterna

lokykamikaze escribió:Gracias por contestarme, entonces mejor me olvido de aumentar la luminosidad de la linterna.
Si puedo hacerlo de alguna manera me gustaria que me lo comentaras , Gracias.
La dejaría tal cual (la considero "inmejorable") y, como sugiere Lfatman, compría otra más potente... y que costará una facción de lo que te costó la que quieres modificar... Si la modificas los resultados serán muy dudosos, tal vez "sea peor el remedio que la enfermedad".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas