Modificación de led lenser H7R

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Nov 2012 23:49 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Modificación de led lenser H7R

Bueno, ya me han llegado casi todas las piezas. Con los envíos desde china hay que tener paciencia jeje

Al final creo que voy a montarlo con el driver con rampa que había pedido. Como tengo unos conectores de 2.5mm, puedo cambiar del portapilas de 18650 al original facilmente. Me falta todavía el interruptor, pero mientras tanto no se como enlazar las conexiones

El portapilas tiene los dos cables, positivo y negativo. Además mediante una tapa se puede acceder al polo positivo por el otro lado.
Imagen

El driver, con su muelle y tres cables (positivo, negativo y tierra)

Imagen

Y finalmente el interruptor, que todavía no lo he pedido, pero será este seguramente, también con muelle:
Imagen

Estoy un poco perdido. Me imagino que tenga que quitarle los muelles al driver y al interruptor y conectar directamente. ¿Cómo tendría que hacer la conexión de los cables entre los diferentes elementos?
12 Nov 2012 15:25 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Modificación de led lenser H7R

A ver si alguien me puede decir como unir los nuevos elementos (portapilas - driver - interruptor y foco). Es que al tener resorte tanto el driver como el interruptor, estoy perdido.

Además, en el caso de la led lenser, ya lleva un interruptor junto al foco, pero me imagino que sea necesario uno detrás donde el portapilas y el driver, no?
27 Ene 2013 13:23 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Modificación de led lenser H7R

Al final voy a ponerle el driver modo rampa, ya que la he probado con 18650 y no creo que vuelva a usarlo con AAA.

Además le cambiaré el led para ponerle un XML T6, que calculo que me ofrezca sobre 400 lumens al 1000mA

Ya subiré unas fotos cuando esté terminado
13 Feb 2014 01:23 por elsintdelsurr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 08 Feb 2014

Re: Modificación de led lenser H7R

interesante brico, podrias poner fotos explicando lo que hiciste?

yo tengo otra la de 170 lumens y se me a sulfatado todo el driver y los cables, solo puedo salvar el led y la optica. Me gustaria hacer un brico con ello.
21 Feb 2014 21:20 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Modificación de led lenser H7R

Perdona, que llevaba tiempo sin leer esta sección:

Te cuento como lo tengo montado ahora mismo, mañana subo alguna foto

Un bote de lizipaina como portabaterías 18650. Dentro me cabe un interruptor por un lado y el driver con la salida del cable por el otro.

Le he montado un led xm-l u2 y también le cambié la lente, ya que la original se me había roto. La lente debería ser de 21mm, pero las de 20 o 19 con una goma funcionan perfectamente. Puedes elegir diferentes ángulos, yo lo prefiero que inunde.

© ForoLinternas