Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 watts

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

04 Abr 2012 21:18 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 wa

Gracias por la rapida respuesta y la bienvenida :) , si me di cuenta de que la lampara HID quedaba en la misma posicion por eso me entusiasme y arranque a desarmar.
la verdad que no tengo idea lo que pueda pasar con el foco pero voy a averiguar sobre esos led's que me comentaste a ver que consigo en la vuelta y en cuenta.
Y quizas si alguien la tiene clara con eso de los reflectores me podra idicar mejor.
Gracias nuevamente.
11 Abr 2012 13:52 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 wa

Hola, me parece una modificación superinteresante :number1: y me gustaría saber que batería se le puede poner a esta linterna para que funcione con xenon.
11 Abr 2012 20:09 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 wa

dvdbravo escribió:Hola, me parece una modificación superinteresante :number1: y me gustaría saber que batería se le puede poner a esta linterna para que funcione con xenon.
La linterna esta reconvertida a H.I.D. o xenón :roto2nuse: y esta con su batería de gel original de 6 amperios y 12 volts, si tengo en proyecto armarle una bateria de celdas A123 que permiten rápida recarga y mas autonomía. No se a donde apunta tu pregunta.
12 Abr 2012 11:49 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 wa

fer18gts escribió:
dvdbravo escribió:Hola, me parece una modificación superinteresante :number1: y me gustaría saber que batería se le puede poner a esta linterna para que funcione con xenon.
La linterna esta reconvertida a H.I.D. o xenón :roto2nuse: y esta con su batería de gel original de 6 amperios y 12 volts, si tengo en proyecto armarle una bateria de celdas A123 que permiten rápida recarga y mas autonomía. No se a donde apunta tu pregunta.
Perdona, me he explicado horriblemente mal :silbando: . Quería preguntar de que capacidad y voltaje debería ser una batería de litio para hacer funcionar ese monstruo lumínico.
12 Abr 2012 13:10 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 wa

dvdbravo escribió:
fer18gts escribió:
dvdbravo escribió:Hola, me parece una modificación superinteresante :number1: y me gustaría saber que batería se le puede poner a esta linterna para que funcione con xenon.
La linterna esta reconvertida a H.I.D. o xenón :roto2nuse: y esta con su batería de gel original de 6 amperios y 12 volts, si tengo en proyecto armarle una bateria de celdas A123 que permiten rápida recarga y mas autonomía. No se a donde apunta tu pregunta.
Perdona, me he explicado horriblemente mal :silbando: . Quería preguntar de que capacidad y voltaje debería ser una batería de litio para hacer funcionar ese monstruo lumínico.
Pues con litio, no se que tan buena opción sea; imagina que necesitas de 12 a 16 volts y unos 6 amperes sostenidos para mantener este bicho (sin hablar de los picos de consumo al encender) funcionando unos 40 minutos (hablo de batería de gel fresca), te conviene otra química, como las A123, hacerte armar el pack (lo compras en ebay y lo haces armar a tu gusto, te lo envían ya soldado, empaquetado y con los cables y conectores de carga) y comprar un buen cargador de los de RC que cargue esa química; C2 cuando aparezca te explicara mejor y te podrá orientar, otra es comprar los packs ya armados que se usan en RC, pero como es un tema que desconozco y tiene sus riesgos dejo que los expertos opinen y te guien.
12 Abr 2012 19:47 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Black & Decker antes halogena 75 watts - ahora HID 35 watts

Wow... Te felicito... Esta muy buena...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas