Ayuda

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

07 Jul 2020 17:05 por serranito1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 07 Jul 2020

Ayuda

Buenos días, antes de nada decir que soy novato en este mundillo, por lo que os agradecería vuestros consejos.
Recientemente he adquirido una ultrafire c8 q según carcasa montaba led Cree XML T6, ayer probándola pude ver que no alumbraba una gran cosa, es más, uotra pequeñita que tenía por casa alcanzaba la misma distancia y con luz más clara y potente.
He desarmado la linterna y he visto que el led es supuestamente un cree XML U2: por qué ilumina tan poco? Por el led, batería..(estaba recién cargada).? supongo que será falso el led.
Quería pediros ayuda, me gustaría que me dijéseis algún sitio donde comprar a buen precio in buen led válido por tamaño,, y que alumbre más (en metros y claridad de luz), no sé soldar ni nada, necesitaría que viniese todo lo que es el conjunto del led +chip+ la carcasa donde va montado.
Por favor os agradecería vuestros consejos y algunos enlaces directos para la compra. Muchas gracias
07 Jul 2020 17:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda

Las UltraFire C8, (Al menos las que por mi mano han pasado) llevan el Led y el Driver en un módulo similar al P60, va roscado por lo que, no es necesario ser manitas para cambiarle dicho módulo, usar alicates de puntas largas y finas, no se si con las puntas de unas tijeras será suficiente.
Tener precaución de no perder una pieza de plástico que vá entre el Led y el reflector, (Puede que el nuevo módulo traiga dicha pieza), cuidado ponerla correctamente.
Búscalos como "DROP-IN FOR C8" He comprado alguno en la tienda Kaaidomain.com pero en una primer busqueda, parece que para C8 están agotados.