Cambio de driver c8 no funciona

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

18 Oct 2017 14:48 por Carlos.Cisterna
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 10 Ago 2017

Ubicación: Los Angeles - Chile

Cambio de driver c8 no funciona

Hola, consulta con este driver

http://s.aliexpress.com/3Y32yy6f
(letra "D" primera de 6 fotos de la publicación, exactamente la segunda foto.

Para reemplazarlo a una c8 barata con xml2, desolde el anterior driver chino, luego solde correctamente el cátodo y anodo del nuevo driver, (me tocó rebajar con Dremel los bordes del driver) chequee continuidad con el tester y volví a ensamblar.
Pero el LED no enciende, testeo voltage, hace cambios de voltaje al presionar el switch pero el LED no enciende, cambié el LED de otra linterna pensando que estaría quemado pero ambos encienden en la otra linterna. Nose que estaré haciendo mal ya que es mi primera modificación. Alguna ayuda please :(
18 Oct 2017 15:56 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Cambio de driver c8 no funciona

Hola.
Comprueba la tensión de la batería.
Comprueba que el driver está bien encajado en su sitio y que te haga buen contacto eléctrico.
Prueba a cambiar los cables de posición en el driver a como los soldaste originalmente.

También puede ocurrirte que haya venido defectuoso el driver.

Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
18 Oct 2017 19:33 por Carlos.Cisterna
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 10 Ago 2017

Ubicación: Los Angeles - Chile

Re: Cambio de driver c8 no funciona

Gracias Irega. Efectivamente me estaba ahogando en un vaso de agua, habia puesto al revés la conección :dale: ... Como el driver no especificaba el negativo del positivo me guíe por la foto del chino (ahora funciona perfectamente). Un saludo, aunque aún no puedo medir la intensidad con mi tester debe ser por los cables demasiado delgados.

Un abrazo :)

© ForoLinternas