Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

02 Jul 2016 18:53 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1

Buenas tardes muchachos, después de una larga espera se ah dignado a despachar algunos productos en la Aduana de mi país, por lo que anoche acabe de terminar mi primero modificación de una linterna, se trata de una Convoy C8, con un XPG2 S4 2B (dedomado con gasolina) sobre una base Notgicon XP-20 y un driver FET +1, un centrador de BG para XP, también le eh puesto compuesto térmico Artic MX4, le realicé un puente con una tranza de cobre en el driver y en switch. Todavía no eh podido salir a probarla al campo para ver como se comporta, pero estoy mas que conforme. Renegué un buen rato para captar como poner en "memoria" memoria el driver, pero lo eh resuelto. También cuando solde el cobre en el switch para hacer el muelle me ah dejado de funcionar, se nota que había realizado algo mal pero luego volví a desoldar y armar nuevamente y quedó muy bien. A continuación dejo unas imágenes, no estoy en condiciones de saber si tiene un buen spot o hay algo que no está bien por lo cual recibo criticas constructivas y consejos.

AGRADEZCO ENORMEMENTE AL SR. LFATMAN QUE ME AH EXPLICADO TODO CON LUJO DE DETALLES Y TAMBIEN A TODOS LOS QUE APORTARON DE SU SABIDURIA

Pido disculpas por la calidad de las fotos pero las eh tomado con el movil:


Imagen

Con Trustfire Fuego 3000
Imagen

Con INR30
Imagen

a 10 metros
Imagen
02 Jul 2016 21:09 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1

Buena lanzadora,como las que nos tine acostumbrados el rey Lfatman :)



(Ya nos diras que tal va ese soldador usb :respeto: )
saludos
03 Jul 2016 01:18 por enesrap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 157

Registrado: 26 Dic 2011

Ubicación: Argentina

Re: Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1

jorgefrty escribió:Buena lanzadora,como las que nos tine acostumbrados el rey Lfatman :)



(Ya nos diras que tal va ese soldador usb :respeto: )
saludos
Jeje, asi es, igualmente como lanzadora extrema estoy armando otra. Ahora el soldador debería probarlo mas, lo use para soldar el led y funcionó a la perfección! es cierto que solo tarda 15 segundos para calentarse y empezar a usarlo, es cómodo ya que es fino para poder introducirlo en superficies delicadas, pero se me hace que le falta un pooc mas de potencia (no se porque) jaja
03 Jul 2016 01:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1

Hola Nicolas enesrap . Buen trabajo. Felicidades.
03 Jul 2016 14:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1

Buen trabajo. Y muchas gracias por los cumplidos.

Te ha quedado una proyección bastante limpia, a pesar de que el móvil no es la mejor manera de apreciarlo. La verdad es que el centrador de XP de Banggood/Convoy ha facilitado mucho el asunto. La proyección con dicho centrador es realmente buena. En la mía he preferido perder unas 10.000 Cd a cambio de la mejor proyección con este centrador sobre la del artesanal. En relación al tamaño, la C8 con esta configuración es la mejor lanzadora, superando ámpliamente a lanzadoras de mayor tamaño basadas en XML2 o XPL incluso dedomados.

Increíble el XPG2 DD.

Que la disfrutes!
03 Jul 2016 22:37 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Convoy C8 + XP-G2 DD + FET +1

Hola.
Yo me he montado también una Convoy C8 última versión con pill integrado. He usado un XML2 3C dedomado sobre una estrella de 20 originalmente NO dtp de cobre (he eliminado la capa aislante y la he estañado) con pasta térmica Artic Silver MX4, con un driver Bistro y puenteando el muelle del driver, cable AWG 22.
Midiendo en tailcap con cables gruesos he obtenido 4A con una batería reciclada de portátil de fabricación china, estando la misma a una carga de 4V.
Después he probado con una Sanyo NCR18650BL cargada a 4V y he obtenido 5A de lectura en tailcap.
Me da un poco de cague meterle una 30Q por si se me dispara de amperios y me cargo el led.

Saludos.

© ForoLinternas