Ayuda con mejora linterna k112

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

27 Oct 2015 18:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Ayuda con mejora linterna k112

He comprado esta linterna
https://www.fasttech.com/products/1729900

Imagen

Me llego hoy dia, me ha gustado bastante, la compre pensando en las new898 pero buscaba algo con pila 18650.

Quería mejorarla un poco y hay es donde me asaltan las dudas.
Por una parte quiero ponerle un iman en la base quizás en la parte interior del tapón que deja espacio el muelle y asi no se rompa y no tenga tanta fuerza.
Le caben bien dos monedas de 2cmts asi que he pensado que unos imanes de 15mm me podían servir
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Sw-vlVnON9

Pero no se si seran muy fuertes o muy deviles.

Otro punto que quiero mejorar es la lente, esta bastante bien por que es de cristal pero es mas lanzadora y yo buscaba algo mas de inundación.
Pero no se que grados irian bien y no se que lente tir comprar

Alguna ayuda?
:eaea: :eaea: :eaea:
27 Oct 2015 19:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ayuda con mejora linterna k112

Para que inunde más, mira a ver si puedes desmontar el cabezal que sujeta la lente, si es así, yo lo que hice y Pepitogrito creo que también hizo lo mismo, es pasar una lija fina por el contorno de la lente, haz la prueba poco a poco, das un par de pasadas suaves, y vuelves a montar, así hasta dar con el resultado que mas te guste.

Manda foto antes por si el interior es diferente a las lentes que he probado yo al menos, las que digo van montadas como las de estas fotos, con una carcasa blanca, y la lente dentro:

Imagen
Always look on the bright side of life
27 Oct 2015 20:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda con mejora linterna k112

Si lei el trabajo lijando la lente pero esta es de cristal no de plastico.
Aqui traigo las fotos

Esta la proyección a un metro aproximadamente y comparándola con una sk68
Imagen
Imagen

La k112 es la de la izquierda y a la derecha la sk68
La sk68 da una proyección mas uniforme mientras que la k112 marca mucho el centro y a corta distancia es mas molesta.
Algunas fotos de la susodicha
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
28 Oct 2015 18:05 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Ayuda con mejora linterna k112

Hola.
Bikersoy yo tengo esa misma linterna, si no recuerdo mal la tir era acrílica. Sólo hace contacto la parte de arriba del pill, con lo cual le pegué cinta de aluminio en la parte de abajo (más próxima a la base del led) para mejorar la disipación. Le puse un XPG2 R5 1A.
Tengo pendiente una mod metiéndole un casquillo de cobre en la parte baja del pill para que haga mejor contacto y disipación utilizando el mismo sistema de mejora indicado en el post de mejora de la WF-501.

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 39#p165239

También tengo pendiente sustituir el driver y pulsador por un Nanjg105 y un pulsador mecánico.

Saludos.
28 Oct 2015 21:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda con mejora linterna k112

Por el sonido me pareció vidrio pero con una simple lima de uñas se ralla asi que estoy usando el truco de lijarla y queda bastante mejor

© ForoLinternas