drive para modulo led

Para temas y tutoriales específicos sobre modificación y upgrades de linternas.

02 Feb 2015 14:08 por haz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 02 Feb 2015

drive para modulo led

hola buenas, lo primero me presento...soy un aficionado a las linternas de led, pero mis conocimientos sobre el tema son tirando a escasos y visto los maquinas que hay por aquí seguro que alguno me puede echar una mano, bueno ahí voy con el tema.

tengo una linterna que funciona con una bombilla normal de 9v, y la idea es modificarla y montar un modulo de led XML T- 6 que e comprado, pero viene montado con un drive de 3 modos, siendo necesario solo 1 .Las preguntas que me surgen son:

1-como se que drive tengo que comprar para el led que tengo
2- donde adquirirlo
3-si no lo encuentro puedo ponerlo sin el drive?
4- como va conectado el drive


características de la linterna:
funciona con 6 pilas aa 1,5v
el led que quiero montar pone que trabaja en un rango de 2,8v / 4,2v y 840 lumens

os agradezco de antemano la ayuda seguro que alguien me puede ayudar un saludo y gracias
02 Feb 2015 16:58 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: drive para modulo led

Sera buen ver como es la linterna o saber algo mas de ella y si es apta o merece la pena el brico.
Aqui tienes un post donde salen gran cantidad de repuestos
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=3066
02 Feb 2015 17:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: drive para modulo led

haz escribió:...
características de la linterna:
funciona con 6 pilas aa 1,5v
el led que quiero montar pone que trabaja en un rango de 2,8v / 4,2v ...
Si están en serie (9V) y lo conectas así... matas al led.
bikersoy escribió:Sera buen ver como es la linterna o saber algo mas de ella y si es apta o merece la pena el brico.
...
:+1: