Cargadores con entrada microUSB. Opiniones?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Dic 2014 13:03 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Cargadores con entrada microUSB. Opiniones?

Buenas,

En mi opinión són un concepto mucho más practico que los que llevaban alimentación de "mechero de coche" por la practicidad de llevartelo encima junto a un cargador de móvil mismo o utilizarlos en modo emergencia desde un PC o cualquier otra fuente USB.

Después el añadido de display siempre es un detallito curioso que ayuda a justificar su compra... En mi caso, si són pintones sustituiran al Miller ML-102 de sus funciones actuales o no, todo se verá.


Tengo en camino los siguientes:

- Nitecore UM10
- Xtar MC1
- Xtar MC2
- Xtar VC2


Probablemente venda alguno nada más llegar, mucho cargador yo por aqui :eaea:


Saludos :respeto:
02 Dic 2014 19:12 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargadores con entrada microUSB. Opiniones?

y¿por que quieres sustituir el miller?¿algún problema con él o simple inquietud linternista?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Dic 2014 22:56 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Cargadores con entrada microUSB. Opiniones?

stirner escribió:y¿por que quieres sustituir el miller?¿algún problema con él o simple inquietud linternista?
Es dificil que ninguno lo sustituya, por un sencillo hecho, que el ML-102 ofrece la posibilidad de hacer de Power Bank... pero creo interesante la posibilidad de un display en un cargador de este tipo para cuando estamos fuera de casa saber cómo se encuentran nuestras baterias.

© ForoLinternas