Pilas litio AA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

09 Nov 2014 01:19 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Pilas litio AA

pepitogrito escribió:
pegeral escribió:
pepitogrito escribió:
¿Tas seguro? :wow: :wow: :wow: (¿Por qué no las AA recargables con "similar" capacidad y te ahorras una buena pasta? :sisi1: )
Quiero las de litio para poder dejarlas puestas en el aparato aunque no lo use en tiempo sin ningun tipo de problema (pienso yo)
Piensas mal, las recargables LSD (baja autodescarga) las puedes dejar sin ningún tipo de problemas más de un año... :cejas:
+1

En mi pais las encuentras a un precio muy parecido.
Solo podria convenir usar las primarias si le da tan poco uso que no compense el gasto en un cargador.
Un amigo me cedio unas eneloop en su pack original cerrado que tenian fecha de 2007 las puse directamente en una D20A y les quedaba buena carga todavia.
09 Nov 2014 11:41 por pegeral
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 14 Sep 2014

Re: Pilas litio AA

Ya lo tengo claro. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas, sois unos máquinas :esdios: :esdios:
De momento y para empezar NITECORE MH1C, NITECORE SRT7, FÉNIX TK35UE, FÉNIX CL30R, FÉNIX TK51, FÉNIX TK75 e IMALENT MS18
14 Dic 2014 15:59 por faustin
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 13 Dic 2014

Ubicación: albacete

Re: Pilas litio AA

:aplauso: :aplauso:
Pulpo del Retiro escribió:unas muy buenas, son estas: http://www.amazon.es/Varta-Professional ... ag=fl0a-21
:aplauso: :aplauso:
14 Dic 2014 22:58 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pilas litio AA

Mi último envío de Fasttech por SurfaceMail (contenía pilas botón) me tardó tres meses y medio, por si te interesa la información. Pero al final, llegó :rolleyes:

© ForoLinternas