Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 Oct 2014 16:09 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Hola. Estaba buscando para comprar cargador y baterías.
Por el cargador, al final me decido po un intellicharger i2 versión 2014, en fasttech. Es uno de los más recomendados.

Y por las baterías, por unas panasonic de 3100 de fasttech, las verdes con un extremo negro. También son de las más recomendables.

Pero al hacer el pedido en fasttech, he visto que la mayoría de métodos de envío están en gris, no dejando seleccionarlo, y el único que deja es

Registered Surface Mail via Hong Kong Post +$0.80 (45 to 60 days in transit)

Que tarda entre 6 y 8 semanas. Foreando, por aquí y por BLF, he visto que en el verano hubo muchos problemas con las baterías, paradas en aduanas, y que el servicio de correos malasio era una basura (aunque no parece que sea este servicio).

Así que no sé qué hacer. ¿Las pido y me espero? Me voy a banggood o aliexpress? Algún vendedor fiable y medianamente rápido en estas tiendas?

Gracias.

_______
2pcs NCR18650A 18650 3.7V 4500mAh Li-ion Rechargeable Protected Battery Akku - Estas son como las panasonic, y tienen el mismo código. ¿Fake o nuevo tipo de pila?
06 Oct 2014 19:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

este verano yo pedí unas baterías a fastech via filipinas y a los 2 meses y medio ellos mismos cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero ya que no habia manera de que pasase aduanas o algo así


pedí unas baterias hace unos dias y la única opción era surface mail por barco que el envio tarda 45-60 dias dicen, como a mi no me importa esperar y me fio de fattech las he pedido igualmente.

eso si como aun no han ampliado el plazo para reclamar de 45 dias en paypal y seguramente tardara mas y creo que te quedarías sin posibilidad de reclamar via paypal
06 Oct 2014 19:06 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

moviles2 escribió:este verano yo pedí unas baterías a fastech via filipinas y a los 2 meses y medio ellos mismos cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero ya que no habia manera de que pasase aduanas o algo así


pedí unas baterias hace unos dias y la única opción era surface mail por barco que el envio tarda 45-60 dias dicen, como a mi no me importa esperar y me fio de fattech las he pedido igualmente.

eso si como aun no han ampliado el plazo para reclamar de 45 dias en paypal y seguramente tardara mas y creo que te quedarías sin posibilidad de reclamar via paypal

Hombre, reclamaría porque no me ha llegado... ¿no?

El caso es que no sé qué hacer con las pilas. Estas parecen verdaderas:

http://www.banggood.com/2PCS-NCR-3100mA ... 23201308U2

lo que no sé es si también sufrirán una aventura filipina, ni si son realmente originales (aunque por los comentarios parece que sí).
06 Oct 2014 19:56 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Hace unos meses pedí unas baterías en Fasttech y al final me han tenido que reembolsar el dinero, no ha habido manera que de pasasen aduanas. Otros pedidos que no contenían baterías me han llegado sin problemas.

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
06 Oct 2014 20:41 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Hombre ya se que lo que te propongo vale el doble, pero si tantos problemas hay en comprar baterías en china pues siempre las puedes comprar en España y de paso movemos un poco la economía de aquí. Yo compré en su dia 4 18650 de fenix para la tk 75 y la verdad es que estoy más que contento con ellas, las uso para el bicho y para todas las demás y no les noto diferencia con las panasonic de 3400mah... Te dejo el link. Saludos.

http://www.fenixlinternas.com/cargadore ... fenix.html
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
07 Oct 2014 02:06 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

gerardgt2 escribió:Hombre ya se que lo que te propongo vale el doble, pero si tantos problemas hay en comprar baterías en china pues siempre las puedes comprar en España y de paso movemos un poco la economía de aquí. Yo compré en su dia 4 18650 de fenix para la tk 75 y la verdad es que estoy más que contento con ellas, las uso para el bicho y para todas las demás y no les noto diferencia con las panasonic de 3400mah... Te dejo el link. Saludos.

http://www.fenixlinternas.com/cargadore ... fenix.html
Esta tarde he buscado en amazon las panasonic. Estaban a 15€ + envío una batería, a 28€, 2 baterías, y a 40 y pico las 4. A mí me gustaría que se moviera la economía en España (aunque amazon radique en Irlanda, por el tema de los impuestos), pero yo también tengo que ver por mi bolsillo.

Al final las he pedido en banggood, las 2 por algo más de 9€, envío incluido. Prometen entre 7 y 25 días de viaje. Ya veremos.
07 Oct 2014 03:41 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Alguien a recibido algo por via HK surface yo tengo un pedido de 8 baterias panasonic del 10 de agosto y todavia nada solo un movimiendo tuvo el cual -- dejo HK para su destino el 16 de agosto
07 Oct 2014 15:57 por Nani
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 28 Sep 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

adrianca escribió:Alguien a recibido algo por via HK surface yo tengo un pedido de 8 baterias panasonic del 10 de agosto y todavia nada solo un movimiendo tuvo el cual -- dejo HK para su destino el 16 de agosto
Buf, qué mal rollo. Acostumbrado a las 3 semanas de rigor, 2 meses me parece una exageración. Espero haber hecho bien comprando en banggood.
07 Oct 2014 16:04 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Recibidas hoy 4 18650 ncrb de DX por NLPOST...no se si algunos metodos de transporte son mejores que otros.
Edito: recibidas hoy sin mayor problema y compradas el 22/09 en dealextreme.
Saludos
06 Nov 2014 17:03 por julioh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 08 Ago 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Yo pedí un par a fasttech el 12 de agosto y aun no me han llegado.
Me están dando muchos problemas, les he reclamado y me dicen que tengo que esperar a que la compañía de transporte le diga si el paquete se ha perdido, y esto puede tardar hasta dos meses. Además, como ya se han pasado los 45 días para reclamar vía PayPal, ellos nos me pueden ayudar.
Me parece un timo, no vuelvo a comprar en fasttech.
He pedido esas mismas baterías el banggood, y estaban aquí el un par de semanas.
06 Nov 2014 17:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

julioh escribió:Yo pedí un par a fasttech el 12 de agosto y aun no me han llegado.
Me están dando muchos problemas, les he reclamado y me dicen que tengo que esperar a que la compañía de transporte le diga si el paquete se ha perdido, y esto puede tardar hasta dos meses. Además, como ya se han pasado los 45 días para reclamar vía PayPal, ellos nos me pueden ayudar.
Me parece un timo, no vuelvo a comprar en fasttech.
He pedido esas mismas baterías el banggood, y estaban aquí el un par de semanas.
Estamos igual, yo las pedí el 5 de Agosto concretamente.

Según tengo leído, acaban abonando todos los envíos, pero se amarran en que hasta que tengan respuesta de la agencia de correos nanai de devolver la pasta, también ha habido casos que después de 100 días ha llegado el paquete.

Por lo visto ahora usan otra opción que tarda sobre 12 días, creo que viene por Holanda, donde tienen subcontratado a TNT su agencia pública de correos, cuesta algo más el envío, pero al menos están llegando y rápido.
Always look on the bright side of life
06 Nov 2014 22:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Tengo un pedido del 20 de julio enviado por Filipinas. Reclamé en paypal y me devolvieron el dinero, hace unos días recibí un mail de FT diciéndome que no sabían donde se encontraba mi paquete y preguntaban como quería que me devolvieran el dinero... :eek: No sé si era por descontrol o probándome... les respondí que PP me había reintegrado el dinero que no era necesario que me lo devolvieran... Recibí agradecimientos varios...

Creo que es cuestión de no ponerse nervioso...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Nov 2014 02:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Baterias AW pedidas a AliExpres http://www.aliexpress.com/store/208946 el 29-septiembre-14, recibidas el 4-noviembre-14;
Baterías Soshine pedidas a DealExtreme http://www.dx.com/es/c/electrical-tools ... =affiliate el 28-sep. 14, recibidas el 28-octubre-14.
07 Nov 2014 04:11 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

antiparanoico escribió:Tengo un pedido del 20 de julio enviado por Filipinas. Reclamé en paypal y me devolvieron el dinero, hace unos días recibí un mail de FT diciéndome que no sabían donde se encontraba mi paquete y preguntaban como quería que me devolvieran el dinero... :eek: No sé si era por descontrol o probándome... les respondí que PP me había reintegrado el dinero que no era necesario que me lo devolvieran... Recibí agradecimientos varios...

Creo que es cuestión de no ponerse nervioso...
te cuento mi experiencia me las mandaron por hk surface en agosto, llegaron el 16 de octubre al pais y están desde ese día en PASA A REVISION ADUANERA nose que hacer xq no las retienen pero tampoco las largan ya nose como hacer ya pasaron 2 paquetes desde ese 16 hacia aquí (unos auriculares para regalar a mi hermano) y esas están ahi trancadas no me dan tel para llamar y en el correo me dicen que no hay tiempos ni máximos ni mínimos es un asco che!!
07 Nov 2014 11:29 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Spoiler
Adrianca escribio: me las mandaron por hk surface en agosto, llegaron el 16 de octubre al pais y están desde ese día en PASA A REVISION ADUANERA nose que hacer xq no las retienen pero tampoco las largan ya nose como hacer
En aduanas pueden: Retener para inspeccionar o grabar con Impuesto de Importación cualquier envío.
El problema con las baterías está relacionado con la normativa IATA sobre seguridad aérea, en la que se establecieron importantes restricciones a partir de enero 2013 y que van a ser aún mas restrictivas a partir de enero de 2.015
07 Nov 2014 18:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

adrianca escribió:te cuento mi experiencia me las mandaron por hk surface en agosto, llegaron el 16 de octubre al pais y están desde ese día en PASA A REVISION ADUANERA nose que hacer xq no las retienen pero tampoco las largan ya nose como hacer ya pasaron 2 paquetes desde ese 16 hacia aquí (unos auriculares para regalar a mi hermano) y esas están ahi trancadas no me dan tel para llamar y en el correo me dicen que no hay tiempos ni máximos ni mínimos es un asco che!!
Si vinieron por surface entran por el puerto y no por el aeropuerto, llevan diferentes caminos; si es como antes, me refiero a la época en la que traía cosas dede USA para el comercio (hace unos 15 años), demora más o menos un mes el pasaje por la aduana... primero lo revisan en la aduana del puerto y depués recién pasa a la calle Misiones...

La burocracia oriental como dices...
adrianca escribió:... es un asco che!!
Pero... "Festejen uruguayos, festejen..."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Nov 2014 03:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

El 5 de octubre compré en Aliexpress tres baterías Xtar 26650. Fueron despachadas el 7 por SG (aéreo), esta tarde fueron liberadas por la aduana y tal vez mañana... "llama dos veces"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Nov 2014 05:14 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

antiparanoico escribió:El 5 de octubre compré en Aliexpress tres baterías Xtar 26650. Fueron despachadas el 7 por SG (aéreo), esta tarde fueron liberadas por la aduana y tal vez mañana... "llama dos veces"...
no entiendo y mandan por SG ahora las baterias ?
09 Nov 2014 01:43 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Hace unos dias me llego un paquete por China Post con 6 NCRBD http://www.aliexpress.com/store/product ... 68937.html
Venia declarado como Flashlight Accessory.
09 Nov 2014 05:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

adrianca escribió:
antiparanoico escribió:El 5 de octubre compré en Aliexpress tres baterías Xtar 26650. Fueron despachadas el 7 por SG (aéreo), esta tarde fueron liberadas por la aduana y tal vez mañana... "llama dos veces"...
no entiendo y mandan por SG ahora las baterias ?
Recibidas... Cada una envasada en su cajita de cartulina impresa y luego las tres cajitas prolijamente envueltas en abundante nailon de burbujas. Adentro de una sobre de burbujas.
También declaradas como "Flashlight Accessory".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas