Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

01 Oct 2014 21:28 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Estimados, les hago una consulta:

Como les he adelantado, estoy esperando la llegada de una Fenix TK 75, con 4 baterias ARL-B2, también marca Fenix. (Creo que así se escribe),

Como no compré el cargador Marca Fenix (Solo le compre la linterna y las 4 bat.), el vendedor me alertó de que tenga cuidado sobre "que cargador uso para estas baterías, dado que admiten solo un cargador Fenix".

Le expliqué que yo dispongo de un cargador Nitecore I4, que compré hace un tiempo. → A mi entender, no debería tener ningún problema.

Por favor aguardo su RTA, así logro desasnarme con este tema. :elboinas: :)

Gracias
01 Oct 2014 21:36 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Eso te lo diría para que se lo compraras.
Si las baterías entran bien y no forzadas , te vale si tiene carga lenta.


:nusenuse:
01 Oct 2014 21:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Esas respuestas es muy típica de los vendedores, incluso hay marcas d elinternas que te dicen que no s ehacen responsables si tu linterna sufre daños por usar baterías que no son de su marca, en fin, historias y por lo general muchas mentiras para venderte lo suyo.

Yo de cargadores tengo varios, el Nitecore i4, el Fénix are-c2, un Xtar VP1 y alguno mas y en todos cargo las baterías de litio que me da la gana incluidas de marca Fénix, Nitecore, Trustfire etc.. y nunca he tenido ningún problema.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Oct 2014 22:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Y porque no venden guantes si no te dirán que sólo valen los suyos...
Always look on the bright side of life
02 Oct 2014 00:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Eso, y ya de paso te colaron las Fenix de matute para que acoquines los euros... ya les vale. :roto2qtemeto:

Ay, señor...

Saluds

PD: Ponle el cargador que te dé la gana, que con tal de que entren, olvídate.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Oct 2014 00:09 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Mientras sea un cargador decente y le quepan que se llame como quiera...algunos vendedores le echan mucha jeta :machinegun:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Oct 2014 01:39 por roncero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 11 Ago 2014

Re: Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo entonces. Esperare la llegada de la linterna Dios quiera que salga todo bien, luego les cuento. Es mi primer linterna profesional, luego de una ultrafire con zoom que también poseo.
Saludos a todos :respeto: :esdios:
02 Oct 2014 03:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cargar pilas Fenix con cargador de otra marca.

roncero escribió:...
Le expliqué que yo dispongo de un cargador Nitecore I4, que compré hace un tiempo. → A mi entender, no debería tener ningún problema.
...
Y del 99.999999999% de los integrantes del foro.

Les hiciste el favor de comprarles las baterías... Calculo que con lo que pagaste por una puedes comprar un par de NCR18650B...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas