Ayuda con baterias recicladas de portatiles.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Oct 2014 19:01 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con baterias recicladas de portatiles.

antiparanoico escribió: con una sola "chutada"(1) fue reconocida.

(1)patada
:qmeparto
Chutada : Expresión usada comúnmente en el balón pie,conocida también como patada ocasionada al esférico, también podríamos decir punta pie.

Ojo que podria mal interpretarse ; En el argot callejero también ablariamos de (me metido un chute) O (Se esta metiendo un chute) Nada que ver en este caso con el Balón pie o Furbol.
Spoiler
Lo siento SORRI No e podido evitarlo :sisi1: :qmeparto
Un Saludo :abrazo:
02 Oct 2014 21:04 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 03 Jul 2014

Re: Ayuda con baterias recicladas de portatiles.

Exacto, argot callejero, meterle un chute a la bateria para que espavile, en este caso con energia de otra xDDD

Edito: irega, gracias por el link, ahora ya se algo mas sobre las verdes estas :sisi1:
A ver si me llegan unos portapilas y unos leds que tengo pedidos y me pongo a trastear a ver si hago algun cutrebrico :qmeparto
03 Oct 2014 02:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda con baterias recicladas de portatiles.

namberguan escribió:... Nada que ver en este caso con el Balón pie o Furbol.
Spoiler
Lo siento SORRI No e podido evitarlo :sisi1: :qmeparto
Un Saludo :abrazo:
Também temos o chute na bunda :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

PeN_ escribió:Y a que te refieres con probar?
Porque de momento lo dicho, al poco de estar en uao hacen parpadear la linterna y no es plan de ir alumbrando en plan discoteca xD
Si la usas en modo bajo... lo hace enseguida o demora más en hacerlo? Si demora algo, lo dicho... está con poca "polenta". Pero si lo hace enseguida está FUBAR.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas