Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

17 Feb 2016 20:11 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Otro que lo ha recibido.
Gracias UPz por toda la informacion que nos has dado.
Respecto al manual. ¿en castellano esta previsto algo?
18 Feb 2016 11:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

javipiloto escribió:Otro que lo ha recibido.
Gracias UPz por toda la informacion que nos has dado.
Respecto al manual. ¿en castellano esta previsto algo?
Hola,

No tengo ni idea. Lo que si sé es que el FW 1.04 tendrá un montón de cambios, y posiblemente el manual será revisado en profundidad.
Si no fuesen cuarenta y pico páginas de textos "complicados" no me importaría hacer yo mismo la traducción, pero creo que te tendrás que apañar con la review. :D

De todos modos, si necesitas ayuda con alguna función o lo que sea no dudes en preguntar, tanto en la review o en este hilo, que gustosamente haré lo que esté en mi mano para ayudar.

Saludos y disfruta del bicho!

PD: Que FW tiene instalado tu unidad?
19 Feb 2016 15:00 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Sabes cuando va a salir?

Has mirado lo del cable USB, tenemos que comentarlo aqui porque a algunos les ha fallado por la calidad del cable.

Yo he pillado este kit, los cables son de una calidad super buena muy recomendados.

http://false,



UPz escribió:
javipiloto escribió:Otro que lo ha recibido.
Gracias UPz por toda la informacion que nos has dado.
Respecto al manual. ¿en castellano esta previsto algo?
Hola,

No tengo ni idea. Lo que si sé es que el FW 1.04 tendrá un montón de cambios, y posiblemente el manual será revisado en profundidad.
Si no fuesen cuarenta y pico páginas de textos "complicados" no me importaría hacer yo mismo la traducción, pero creo que te tendrás que apañar con la review. :D

De todos modos, si necesitas ayuda con alguna función o lo que sea no dudes en preguntar, tanto en la review o en este hilo, que gustosamente haré lo que esté en mi mano para ayudar.

Saludos y disfruta del bicho!

PD: Que FW tiene instalado tu unidad?
Última edición por ediaz el 19 Feb 2016 19:22, editado 2 veces en total.
19 Feb 2016 15:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

El FW 1.04(c) está en proceso de betatesting ahora mismo. No tengo ni idea de cuando lo sacarán oficialmente.
Sobre lo del cable, he hecho algunas pruebas pero me da a mi que es cosa de los drivers/OS más que de la calidad del cable. (De todos modos, tu enlace no se ve).
19 Feb 2016 19:22 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Pues ni con esa se mete, hay un problema con el foro.

Tronsmart [6-Pack] Premium Micro USB Cables en Amazon :-P
19 Feb 2016 20:07 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

No, tiene que ver, con los drivers, porque si con el usb3 funciona y el usb2 de mi pec no, es porque no tiene alimientaicón suficiente y por eso no funciona...

Ahora que tengo cables de mas calidad voy a ver de nuevo a ver si es verdad.
UPz escribió:El FW 1.04(c) está en proceso de betatesting ahora mismo. No tengo ni idea de cuando lo sacarán oficialmente.
Sobre lo del cable, he hecho algunas pruebas pero me da a mi que es cosa de los drivers/OS más que de la calidad del cable. (De todos modos, tu enlace no se ve).
19 Feb 2016 20:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Yo he probado con el USB3 y nada. Empieza a funcionar, pero eventualmente se congela y no responde. Uso Win10 64bits y el cable de datos de un GT-i9505. ¿Que OS utilizas?

Ya veo el problema con los enlaces a amazon...

Código: Seleccionar todo

http://false,
http://false,

Voy a comentarselo a los admins para que lo solucionen. :respeto:
19 Feb 2016 21:53 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

[/quote]

PD: Que FW tiene instalado tu unidad?[/quote]

A ver si puedo mirar este fin de semana que firmware tengo.
Saludos
19 Feb 2016 22:12 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Es el cable seguro, a mi con el USB2 no me funciona.

Con el USB3 si funciona perfecto incluso el programa me da alguna opcion para hacer cosas y me lee datos.

osea que tiene que ser una cosa de cableado, por lo menos eso comentan en los foros
UPz escribió:Yo he probado con el USB3 y nada. Empieza a funcionar, pero eventualmente se congela y no responde. Uso Win10 64bits y el cable de datos de un GT-i9505. ¿Que OS utilizas?

Ya veo el problema con los enlaces a amazon...

Código: Seleccionar todo

http://false,
http://false,

Voy a comentarselo a los admins para que lo solucionen. :respeto:
19 Feb 2016 22:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

bajo que sistema operativo?
22 Feb 2016 09:47 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Windows 7 X64

sls!
UPz escribió:bajo que sistema operativo?
07 May 2016 10:45 por haute
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Mar 2016

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Hola, he pedido este cargador que promete a nkon.nl, espero no tarde mucho. Y esperemos que publiquen pronto el esperado firmware 1.04, que creo que en la beta van por la versión 1.04G.
Pero tengo una duda respecto a los nombres de los programas. Si los creas en el cargador, creo que solo vas a poder dar un numero de programa a cada programa. Pero si lo haces mediante el tfno o tablet, puedes dar un nombre descriptivo a cada programa. La duda es si este nombre creado en la tablet se guarda también dentro de la memoria del programador y entonces se vería ya el nombre del programa y no un numero.

Por cierto ya podrían hacer que el log de las mediciones las guardara internamente en la memoria del cargador y ya después mediante cable usb o bluetooth te bajaras el log y lo analizes con el software correspondiente. Para no tener conectado el cargador al pc y estar el pc todo el día encendido.
Algunos cargadores de rc lo hacen, como el icharge 206b o el Turnigy Reaktor 300W.

Por cierto UPz, he visto que en la review hacías un calibrado con un polimetro uni-t ut61e, he estado mirando polimetros con cierta precisión y parece que ese modelo lo hubieras escogido para eso precisamente.
Supongo que hay otros modelos similares y quisiera sugerir un hilo para instrumentos de precisión o calibración.
También se puede usar una fuente de alimentación precisa supongo.
update: Despues de buscar mucho, efectivamente, el modelo uni-t ut61 es el modelo que mejor prestaciones da por el precio que tiene, con prestaciones me refiero a las específicas para tener cierta precisión a la hora de medir voltajes e intensidades de bajo rango. Aunque según la review que ha hecho JHK sobre el, dice que para medir intensidades no es tan preciso como la medición de voltajes. Pero por poco mas de 40€ no hay nada mejor.
Quien quiera algo mejor tendría que ir al modelo uni-t ut71e, pero pasamos ya unos 140€. O ya en otra liga y mas precio ir a los modelos de Fluke.

Un saludo.
07 Jun 2016 14:32 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Hola,

Me pensaba comprar este cargador, y lo iba a hacer en amazon a 130 euros. ya sé que algo más caro que en páginas chinas directamente, pero la tranquilidad de poder devolverlo si surge cualquier cosa sin problemas, también tiene un coste.

Mi duda es cómo saber si el que me mandan es original, o no? Supongo que en este tipo de cacharros también hay falsificaciones. El suministrador es chino (sagertronics).

Os pongo el enlace de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01D1D ... ag=fl0a-21.

Por cierto, si me recomendáis comprarlo en otro sitio más económico, y tan serios como amazon, por favor decídmelo, ya que aún puedo anular hoy el pedido.

Un saludo y gracias
08 Jun 2016 15:30 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

mas serio que amazon lo dudo, ahora chico las paginas donde lo hemos comprado son de fiar a tope (si lo que pasa es que no estas seguro y quieres poder devolverlo eso es otro tema).. (pero te lo envian con segumiento y si no llegua el paquete te devuelven el dinero)....

Yo lo compre donde todos y me llego impecable (ahora no creo que por 130 ) te vendan una mierda china. (es mucho mas caro que las versiones de Gearbest y otros).

Personalmente creo que un error compralo en amazon, pero chico, para gustos los colores.

Si lo que quieres es mirarlo como es, en Madrid estoy si quieres te pasas un dia y lo ves. :-)
08 Jun 2016 15:48 por UPz
09 Jun 2016 07:12 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Gracias por los consejos y la oferta de verlo. He mirado en la web que me pones y aparece agotado.
Se que me sale mas caro, supongo que algo tendra que ver el tema de impuestos sobre otras webs chinas, pero me da mucha tranquikidad el estupendo servicio postventa de amazon. De hecho me voy a comprar este porque el technolite bc700 que compre me daba problemas y despues de dos meses me devolvieron el dinero en amazon (les dije que si podia mejor darme el dinero para cambiar de modelo y ninguna pega aun estando fuera del mes que te permiten devolucion de dinero).

La verdad que me duele gastarme 30 o 40 euros mas, asi que si sabeis alguna web donde me salga mas barato, lo tengan en stock y no vaya a tener problemas de aduanas, por favor comentadmela, y me planteo devolver el de amazon cuando me llegue.

Un saludo y gracias
12 Jun 2016 10:09 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Perdonad que insista...

Me podéis decid alguna web fiable donde comprarlo y que me salga bastante mejor de precio que en amazon (130 euros)??.

Gracias
12 Jun 2016 11:18 por haute
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 11 Mar 2016

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

JorgeM escribió:Perdonad que insista...

Me podéis decid alguna web fiable donde comprarlo y que me salga bastante mejor de precio que en amazon (130 euros)??.

Gracias
Hola JorgeM, veo que me has enviado un mensaje privado, pero no puedo leerlo puesto que no tengo permisos para ver privados, supongo que es una regla del foro aunque me resulta extraña.
Así que no puedo contestarte.
Si preguntas por el cargador y como me fue en nkon.nl, te diré que es una tienda muy fiable, ya he comparado varias cosas y sin problemas.
Actualmente dudo que haya copias del MC3000, quizás con mas tiempo y cuando se haga mas popular empiecen ha hacer clones.

De momento lo que si hay es varias versiones de hardware del mismo y algunas con problemas en la calidad de los plásticos (rotura de los pivotes de sujeción de los muelles) y oxidación en los contactos. Pero parece que están trabajando en ello.
Y también falta que salga el firmware 1.05 o 1.1, ya se verá como se llamará definitivamente, que va a corregir una gran cantidad de bugs y añadir mas prestaciones.
12 Jun 2016 12:27 por JorgeM
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 09 Abr 2016

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Hola haute,

Gracias por contestarme. Si, era esa mi pregunta.

Cómo puedo saber cuál es la versión del hardware y cuáles han salido malos?? Es para reconocerlo cuando lo tenga...

En cuanto a esa página, ya la he estado mirando esta semana pero pone que no está disponible, por eso preguntaba si hay más sitios o esperar a ver si lo reponen.

Un saludo,

Jorge
12 Jun 2016 20:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

JorgeM escribió:...
Cómo puedo saber cuál es la versión del hardware y cuáles han salido malos?? ...
Entrando al setup.
El que tengo es de primera tanda, lo compré en GB durante el la venta previa al lanzamiento. FW Version: 1.02 HW Version: 1.4
No sé (ni me interesa saberlo) si es de los que han salido malos, este ha salido "buenazo"... el uso que le he dado lo demuestra.
JorgeM escribió:...
En cuanto a esa página, ya la he estado mirando esta semana pero pone que no está disponible, por eso preguntaba si hay más sitios o esperar a ver si lo reponen.
...
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=173553#p173553
En ese post están los enlaces de la venta previa al lanzamiento y los dos están activos, en cualquiera de ellos a cien obamas, peeero en GB puedes usar el código LED2015GB y te saldrá un 8% más barato.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas