Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 Nov 2015 20:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

pepitogrito escribió:Upz, tiene que ver que esos "trafos" no tienen el mismo precio, y cuando son de marca, y de según qué marca, pues eso...

Ejemplo: Asus Eeepc 900HD. Cambio de RAM de 1 GB a 2 GB (Kingston, de marca, pero que la encontré al mejor precio del mercado, como no podía ser de otra forma en mi caso... :D -sí sin duda, siempre lo mejor de lo mejor, o casi, al mínimo precio; es mi principio fundamental :sisi1: ).

Ahora entras en google y picas Asus Eeepc 900HD problems RAM 2GB,y vas a flipar. Yo tuve similares problemas. Un desastre. :machinegun: :roto2qtemeto:

En esto que pido un "trafo" a Aliexpress de 60 watios (12V x 5A) para otra cosa. Y, al cabo de un tiempo, no se me ocurre otra, (como no podía ser de otra forma en mi caso :D ) que luego de tener que hacerle un adaptador de conexión para el NoteBook porque a Asus le ha salido de ahí no hacerla "standard", meterle el "trafo" de Aliexpress.

Obviamente, ni que decir tiene que tenía arrumbada la fuck Kingston de 2 GB por los múltiples problemas que me estaba dando, pero que NO era por la RAM. O sea, mi fantástica compra casi al tacho de la basura...

Resultado: Ciao, ciao!, problemas con la RAM :cantarin: (Obviamente, a nadie en la web se le había ocurrido que podía ser problema de alimentación por parte del "trafo". Sí que era un problema eléctrico, pero NO del "trafo". Eso sólo lo sé yo ahora. :number1: )

Coste de la operación: menos de 6 Euros del cargador chino de las narices, cuando el trafo original del Asus, (al que ya le tuve que reparar el maldito cable, un cable aparentemente fenomenalmente construido), se iba a más de 39 Euros de los cojo*** en su momento... 5 y pico contra 39 Euros, total nada.

Respecto de la pasta del Apple. Vacías uno de esos cargadores, y lo dejas caer contra el suelo. Luego lo coges, lo rellenas de pasta densa como esa, y lo vuelves a dejar caer contra el suelo. Y luego, me cuentas... :llora: (Amén del aumento de peso del transporte cuando ya llevas una ferralla de padre y muy señor mío en la maleta... :roto2qtemeto: )

Hay veces que tenemos las paredes delante de nuestras propias narices y no nos damos ni cuenta. :respeto:
A ver, realmente no se que contestarte. Sigo sin entender que tiene todo esto que ver con el MC3000. Todo empezó en un hilo en el que hablabas de los adaptadores de corriente de los móviles y tablets y los llamabas "cargadores", cuando creo que has entendido ya que aunque coloquialmente se le llame así, lo que carga la batería de un movil o tablet está dentro del mismo teléfono, y es un pequeño procesador que tiene un programa y lo ejecuta cuando se dan unas condiciones especificas. Por un lado el hardware, que es el propio teléfono con su placa y sus componentes, incluyendo los contactos fijos con la batería, y por otro el software que es un código que el sistema ejecuta cuando se conecta a una toma de corriente USB.

¿De verdad crees que el impacto en el suelo, desde una altura de entre uno y dos metros, variará mucho entre uno que pesa, no sé, 30 gramos más que otro? Yo no lo creo. Sin embargo, si creo firmemente que hay muchas más posibilidades de que el que no tiene sus componentes recubiertos por esa pasta, el golpe pueda romper o deteriorar alguna de las soldaduras que sujetan los componentes de la placa. Al estar "pegados" o como se dice en inglés "poted", los componentes están sujetos unos a los otros por esa pasta o compuesto y se reparte la fuerza del impacto. En algunos casos (desconozco si en el de un adaptador de corriente de movil/tablet es así) esa pega sirve también para aislar térmicamente algunos componentes, o incluso para disipar su calor repartiendolo con otros de la placa a los que no les afecte la temperatura.
04 Nov 2015 20:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

MANUEL AZAÑA, político y escritor español, Presidente de la II República Española, 1880-1940.
"Si cada español hablara sólo de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio". :rolleyes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Nov 2015 20:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

04 Nov 2015 21:10 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Tiene muy buena pinta y grandote, el Ferrari de los cargadores. :number1:
Creo que este va a ser el mejor cargador del mundo y con la colaboración de kreysler (alguien que sabe las exigencias de los adictos) :cejas:
04 Nov 2015 23:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Si se me permite: un simil: No soy antenista profesional pero, he instalado varias antenas, terrestres y parabólicas, (Debo ser tonto pues, en plan amigos y nunca cobre nada).
Recuerden que, hasta hace pocos años, un TV de 32 " costaba mas de 1.000 Euros.
Casi siempre, luego de gastarse buen dicero en TVs, les parecía caro gastar mas de 100 € en una buena antena con su amplificador y fuente de alimentación amen del correspondiente cable Bieffe, conectores, tomas y no digamos si quieren varias tomas con los distribuidores que tenían comprados.
A quien le pueda interesar, ver este vídeo : https://youtu.be/xFAl7lG7t8A ,
Recuerdo que a uno le dije que buscase a otro manitas o volviese a la tienda a comprar buen material.
Pues no le gusto, y si, un electricista profesional (no antenista) le puso el material que el había comprado en SuperXXXxxx, y no me hablo en una temporada.
Meses después volvió a pedirme consejo, le dí relación de material y tienda de antenas para comprar, (tienda de material eléctrico) y le dí el teléfono de un antenista profesional, pues, no le agrado el consejo.

Tenemos linternas de mas de 50 €, de mas de 100 € y muchos hasta de mas de 200 € y nos parece caro un buen cargador.

Ahora, quien solo tenga linternas de 2 a 22 € le acepto que se conforme con otros buenos cargadores y mucho mas baratos.

Saludos.
05 Nov 2015 00:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Veamos , se esta buscando polémica donde no debería de haberla, me explico.
Cada uno con su dinero hace lo que considera conveniente o le apetece en ese momento.
Se suele decir para gustos colores.
Yo partiría de la base que por supuesto se le considera un muy buen cargador y innovador.
Pero también es cierto que no es indispensable.
Otra cosa es que sea cómodo,seguro,robusto,tenga un precio,etc,etc.
En mi caso me gustaría tenerlo ,pero de momento no estoy dispuesto a pagar los precios que se barajan, por que realmente me iría de fabula pero no me es imprescindible ,ya que dispongo de barios cargadores.
Seamos sinceros y realistas
Spoiler
NO
es imprescindible; Tampoco son imprescindibles la mayoría de las
Spoiler
LINTERNAS
que tenemos.
Ni las Pilas (por que tenemos que irnos a las Pana 3400 cuando no se las Pana 3100 ya sirven )
Así que dentro de sus virgerias no se depende de el; Es mas cuestión de quiero lo mejor y busco una escusa para convencerme de que lo necesito.
Esto no es ni bueno ni malo, es preferencias personales.
A día de hoy no estoy dispuesto a pagar el precio que se baraja ; Mañana no se a lo mejor me encapricho.
Lo que si creo que seria interesante seria l
Spoiler
o de la conjunta
que se comentaba si alguien se ve con ánimos de organizarla.
Yo seria uno que se apuntaría según precio.
No es lo mismo pedir 10 de golpe ,que 20 o 30 que se yo.
Todo es cuestión de sondear a las tiendas o mejor al fabricante ; Con alguna oferta.
05 Nov 2015 00:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

No pasa nada.
Aqui todos tenemos derecho a equivocarnos cuantas veces haga falta , y a expresar nuestras opiniones.Incluidas las chirriantes :cantarin:
Yo personalmente tengo la economia por los suelos, pero espero que mejore :( :rolleyes: :nusenuse: .No tengo intención de comprarlo antes de ver una review de alguien del que me fie.(osea UPZ :) o similar) y contrastar opiniones e información.tambien tengo intención de ver si aparece alguna conjunta.
El MC3000 no es solo un cargador.Es un cargador-analizador.Yo ya tengo un cargador analizador.El imax B6 con el que estoy contento.Si compro el MC3000 es porque me convenceré de que es superior al B6.
Quien no quiera un analizador no debe comprarlo.Hay muchos buenos cargadores para quien solo quiera cargar(yo mismo tengo varios, pequeños repartidos entre cajones y mochilas.), pero quien quiera un analizador creo que solo tiene tres opciones: el opus, que parece inferior a este, el Imax B6 (¿mejor o peor?) y este MC3000.
Sobre el precio... como buen forero de forolinternas ¡quiero un descuento! :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2015 02:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

stirner escribió:No pasa nada.
Aqui todos tenemos derecho a equivocarnos cuantas veces haga falta , y a expresar nuestras opiniones.Incluidas las chirriantes :cantarin:
Sí, sobre todo cuando las opiniones chirriantes son las de los otros..., no la propia. Y te aseguro de que trato de hablar de lo que entiendo, de lo que no entiendo, pregunto.

Namberguan, por error compré mis segundas 3400 cuando quería comprar las 3100. Es más, hasta que llegaron estaba completamente seguro que había pedido las de 3100 y me habían enviado las 3400: craso error :dale: . En aquel momento, la diferencia de precio era, como no me cansé de repetir, importante a favor de las 3100.

Pepinfaxera, ese es otro tema: las pérdidas de señal en una antena, y en cada una de las uniones, es crítica. Si queremos tener buena señal, no te queda más remedio que tener buen material. Peeeeeeero, no te quepa duda de que en según qué ubicaciones, tienes señal a porrillo y de la buena con un simple palillo de los dientes. En ese caso ¿Me voy yo a comprar material por valor de cientos de Euros? Pero para nada. (Un día te metes en el hilo de Audio y Video, y hablamos de uno de los timos más increíbles y siderales de la industria de la electrónica: los cables de audio/video.) :machinegun: :machinegun: :machinegun:

UPZ, para acabar, quise cuestionar la necesidad -incluso ética y moral-, de tales artilugios tan sofisticados y caros (muy caros), para unas "simples" pilas. Más fácil, imposible. :nusenuse:

Ah, y esta foto es de hace 4 años y pico, y ¡¡¡está casi vacía!!! porque a ella hay que sumarle ahora: linternas, (cuatro por lo menos) una cámara más pesada :roto2qtemeto: , (junto con la que ya está en la foto) pilas de Litio (6 mínimo), AA y AAA, (incontables) :dale: , Baterías EGO (otras 4), cargadores USB (mínimo 2-3), cargadores EGO (otros 3, mínimo), más cables todavía de los que hay en la foto, líquidos, resistencias, herramienta multiusos, y varias cosas más que seguro que me olvido, y luego tú ya vas a ver lo que son unos pocos gramos de más en una maleta, ya vas a ver... :roto2: :contrato: (Porque esta maleta es la que va dentro de otra maleta en mis viajes.) :contrato:

(Lo siento mucho, pero yo no estoy dispuesto a hacerle el caldo gordo a fabricantes cuya política de precios es totalmente abusiva como los de la manzanita... y muchos otros. Para mí es una cuestión de principios. Y que conste que "mi" primer "PC" fue un MAC de los años '90 que costaba lo que no estaba en los escritos...)

Imagen

En fin... :taptap:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2015 02:45 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

pepitogrito escribió:...... Peeeeeeero, no te quepa duda de que en según qué ubicaciones, tienes señal a porrillo y de la buena con un simple palillo de los dientes. :
Cierto, un simple cable enchufado al televisor y hasta con un cucurucho de aluminio metida la punta en la toma del TV. Pero también sabes que hay zonas especialmente difíciles, que precisan antenas direccionales y de alta ganancia, pre-amplificadores o amplificadores de mástil de muy baja figura de ruido y (de 42 db ponía yo), etc. amplificadores de mástil , Creo que se dejo de fabricar pues, ultimamente, no lo encuentro en las tiendas.
pues soy de Asturias y aunque a Cantabria le llamen "La montaña" la enrevesada orografía asturiana también se las trae.
Y si mencionas timos, tal vez ya sabes o sino, te menciono uno bueno: Antenas, sintonizadores y decodificadores para ver la TDT vía satélite en zonas de sombra. Y no se en el resto del país, aquí gestionado por la Autonomía.

Y cortemos aquí pues este hilo es para el cargador SKYRC MC3000 (aka DC2) .
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 05 Nov 2015 02:59, editado 1 vez en total.
05 Nov 2015 02:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

pepitogrito escribió:
UPz escribió: No entiendo nada.
Yo tampoco: te parecen correctos los precios abusivos de "cargadores" que para ti son simples trafos. Sean Peras o Manzanas... (Aunque para mí no sean simples trafos, lo que sin embargo, no justifica sus precios, para nada.).

Luego, como el SKYRC MC3000 (aka DC2) es el que lleva el dichoso algoritmo, ¿ya todo queda justificado? Obviamente no, porque si sólo llevase eso, le faltaría todo lo otro. :roto2:

Y, para finalizar, esta pasta,

Imagen

amén de hacerlo más pesado, estúpidamente más pesado, porque se supone que es portátil, y en lo portátil el peso es esencial, crucial, fundamental, :roto2: , lo hace muuuuucho más frágil en una caída al suelo, lo sabe cualquier por propia experiencia: yo lo he tenido en mano, y sé de qué hablo. :sisi3:

Pues na', 20 eurillos de na', si total..., qué más da. :nusenuse:
Dices que hablas de lo que entiendes? ¿despues de afirmar que la pasta que ponen los fabricantes de prestigio en sus gadgets para protegerlos de caidas los hace justamente lo contrario, mas frágiles? y te quedas tan ancho :qmeparto
Pepitogrito contra todos los ingenieros del mundo! :roto2rie: .Hasta HKJ :esdios: en sus reviews valora que pongan esa pasta, pero el experto pepitogrito ha descubierto que todos estan equivocados :taptap: , y ninguno le hace caso :roto2cafe: .Deberias publicar tu descubrimiento en los medios cientificos internacionales :contrato: .UPZ te lo ha explicado claramente y tu como quien oye llover :silbando:
:roto2: En fin, a saber que pepitokeria me vas a lanzar ahora :sisi1: De todas formas a mi me es inverosimil :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Nov 2015 04:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

antiparanoico escribió:Por ahora paso... lo considero un poco caro...

Pero últimamente he hecho muchas cosas que dije que no haría... :nusenuse:
Bueno... ya ha bajado un poquito... $89.95... se aproxima al precio.
Con que baje un poquito o que a mí se me disparen las hormonas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2015 14:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Viendo la trayectoria de muchos productos electrónicos yo creo que ese cargador saciados los calentones bajará considerablemente de precio, igual me equivoco pero veo linternas que se han comprado como novedad a su precio y mas adelante se suelen encontrar mucho mas baratas ya que eso pasa en muchas cosas de capricho que son consumibles, primero ponen un precio mas alto y cuando el mercado o los mas inquietos ya lo tienen y no les importa pagar mas por ser de los primeros y después ven que se les apalancan en las estanterías suelen salir ofertas mas tentadoras, no digo sea el caso pero pienso es muy probable, en general la sprisas no son ventajosas a la hora de comprar una novedad si es que no solo se busca ser de los primeros, y que conste que yo lo he hecho en linternas y otras cosas que algunas veces también he pagado las ganas.

También es verdad como han dicho que par el que tenga ejem 20 o 40 euros en linternas gastarse eso en un cargador casi no tiene sentido pero algunos tenemos bastante dinerillo en linternas y el precio del cargador este no es mas o incluso menos que una buena linterna y a lo mejor preferimos gastarlo en tener una linterna mas cara y dejarla en la estantería y seguir cargando con cargadores mas sencillos cuando seria mas sensato tener un buen cargador cuando ya tenemos muchas linternas.

Yo si lo comprara me vendería algunos de los que tengo para hacer cash, comprar ese por comprar y añadir un cargador mas como que no además yo cargo pocas baterías.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Nov 2015 15:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

stirner escribió:
Dices que hablas de lo que entiendes? ¿despues de afirmar que la pasta que ponen los fabricantes de prestigio en sus gadgets para protegerlos de caidas los hace justamente lo contrario, mas frágiles? y te quedas tan ancho :qmeparto
Pepitogrito contra todos los ingenieros del mundo! :roto2rie: .Hasta HKJ :esdios: en sus reviews valora que pongan esa pasta, pero el experto pepitogrito ha descubierto que todos estan equivocados :taptap: , y ninguno le hace caso :roto2cafe: .Deberias publicar tu descubrimiento en los medios cientificos internacionales :contrato: .UPZ te lo ha explicado claramente y tu como quien oye llover :silbando:
:roto2: En fin, a saber que pepitokeria me vas a lanzar ahora :sisi1: De todas formas a mi me es inverosimil :nusenuse:
Más frágil la carcasa, sin duda ninguna, (y los machos al enchufe, por peso). :contrato:

Respecto de la pasta, ya puede decir misa el sabio de HKJ: es virtualmente imposible que los componentes electrónicos de un circuito impreso se rompan si están dentro de una carcasa por una caída o un golpe. Insisto, prácticamente im-po-si-ble. Para que los componentes de un impreso se rompan hay que proceder a destruir la carcasa y entrar con fuerza en el propio impreso. Y, lo que suele ocurrir en esos casos es que se rompa alguna pista o se rompa la placa. Obviamente, una resistencia, un condensador, también puede quedar chafado, pero eso después de haber destruido la carcasa y entrado golpeando fuerte el impreso. :contrato: (Asumimos que las soldaduras son buenas y face to face) :cejas:

Y esto lo voy a decir aquí, y el día del Juicio final, porque entre otras cosas he destruido suficientes placas impresas en mi vida para saber muy, pero que muy bien lo que estoy diciendo :sisi1: . Y los componentes no salen a no ser que apliques unos alicates o unas tenazas a lo bestia: ya puedes tirar la placa contra la pared, pisarla, lo que te dé la gana, antes rompe la placa que sale en fuck componente. :machinegun:

Si te fijas, creo que ningún otro "trafo" y de marcas de "reconocido" prestigio, aplica semejante pasta. Y tampoco es por tema de disipación, aunque te quieran vender lo contrario. :nono:

Todo es más sencillo: hay que ofrecer al cliente algo que parezca sólido y pesado para justificar tal disparate de precio: de lo contrario, parece que te estén vendiendo una cacho plástico vacío por dentro, como parece cuando tienes en mano las copias de ese "trafo". Y encima lo venden como un "trafo" de viaje, sí, ligerito como la bala de un put*** cañón. :roto2qtemeto: (¿Qué broma es esta?).

La Manzana tiene el prestigio que tiene, tanto como chapuzas ha cometido a lo largo de su dilatada e inexplicable carrera. Pero chapuzas y de las bien gordas en materia de electrónica.

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2015 15:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

pepitogrito escribió: La Manzana tiene el prestigio que tiene, tanto como chapuzas ha cometido a lo largo de su dilatada e inexplicable carrera. Pero chapuzas y de las bien gordas en materia de electrónica.
HKJ no tiene ni idea........ claro..... el plástico que recubre ese producto es igual que el de un euro..... porque todos los plásticos son iguales.

La ignorancia, además de ser ignorante, suele ser muy atrevida. Probablemente no has tocado un ordenador de apple en tu vida..... pero como hablar es gratis. Cagadas...... luego me dices la compañía que no las ha cometido alguna vez.

(Cuando quieres te traes tu ordenada supermegaguay y lo metes con el Macbook de cinco años, dos horas diarias todos los días en el ambiente cargado de cloraminas en el que lo tengo yo, a ver que pasa. Antes de que digas la pepitogrillada de turno ya te aviso que tenemos que usar PC y MAC para dos aspectos de nuestro trabajo, que llevo como 15 años haciéndolo, y que se de sobra lo que pasa con un portátil normal en año y poco).

(No digo que un PC de calidad similar duré menos, que conste).
05 Nov 2015 16:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Maiden666 escribió:Probablemente no has tocado un ordenador de apple en tu vida.....
Me cito:

(Lo siento mucho, pero yo no estoy dispuesto a hacerle el caldo gordo a fabricantes cuya política de precios es totalmente abusiva como los de la manzanita... y muchos otros. Para mí es una cuestión de principios. Y que conste que "mi" primer "PC" fue un MAC de los años '90 que costaba lo que no estaba en los escritos...)

Y bla, bla, bla...

(Mejor abrir otro hilo para esto, que seguir aquí, respondiéndome cada uno lo primero que se le pasa por la cabeza sin ni siquiera leer lo que escribo, y porqué lo escribo. Y me vienes ahora a hablar de la calidad de los plásticos...).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2015 17:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

pepitogrito escribió:Mejor abrir otro hilo para esto...
:+1: y en offtopic please. :taptap:
05 Nov 2015 17:47 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

Hola.
Seamos coherentes, creo que este hilo se está desmadrando.
Y creo que debemos partir de la base de que es un gran cargador (que puede no estar al alcance de todos los bolsillos) y que el precio es el que hay actualmente.

Punto.
No desvirtuemos más el hilo. Para otros comentarios del tipo que no me gusta el color o la calidad del plástico, que podría ser a lunares en vez de negro, etc, se podría crear un hilo en Off-topic llamado "Sacándole punta al SkyRC MC3000".

Saludos a todo el mundo.
Y que nadie se ofenda por lo que he dicho.
05 Nov 2015 19:34 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

A mi me gustaria que tenga en el proceso de análisis una opcion de reconocimiento de baterias fake. :sisi1:
Es decir meto una Eneloop y después de analizar la batería, el cargador, que me salga un mensaje de tipo..
Fake o Genuine
Si el fabricante mete en la batería.. que se yo ...algun codigo de autenticidad y el cargador que sea programado desde fábrica con este codigo de reconocimiento... :cejas:
Eso seria un buen golpe al mercado negro de las baterías fake, y nos protege a nosotros los compradores de timos.... :roto2gaydude: :comor:
05 Nov 2015 19:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

PAX escribió:A mi me gustaria que tenga en el proceso de análisis una opcion de reconocimiento de baterias fake. :sisi1:
Es decir meto una Eneloop y después de analizar la batería, el cargador, que me salga un mensaje de tipo..
Fake o Genuine
Si el fabricante mete en la batería.. que se yo ...algun codigo de autenticidad y el cargador que sea programado desde fábrica con este codigo de reconocimiento... :cejas:
Eso seria un buen golpe al mercado negro de las baterías fake, y nos protege a nosotros los compradores de timos.... :roto2gaydude: :comor:
Muy bueno! :sisi1:

Lástima que seguramente encontrarían la manera de copiar ese "código" tan rápido o incluso más de lo que tardan en imprimir las etiquetas falsas.
Con analizar la batería tras su recepción y ver los mAh de verdad que le han salido después de cargarla, uno se hace una idea de si le han dado gato por liebre, no hace falta tanta sofisticación.

:respeto:
05 Nov 2015 19:53 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)

UPz escribió: Lástima que seguramente encontrarán la manera de copiar ese "código" tan rápido o incluso más de lo que tardan en imprimir las etiquetas falsas.
:qmeparto
Estaba soñando con algún método de reconocimiento de los fakes para que estaremos más tranquilos :roto2cafe:
UPz escribió: Con analizar la batería tras su recepción y ver los mAh de verdad que le han salido después de cargarla, uno se hace una idea de si le han dado gato por liebre, no hace falta tanta sofisticación.
Bueno si no tenemos otra opción :nusenuse: hay que tomarlo tal y como es :llora:

Tras ver el video es que estoy impresionado...lleva un adaptador AC que parece el de ordenador y tiene pinta (el conjunto) de ser de muy buena calidad.. :sisi3:
:respeto:

© ForoLinternas