Se me han roto las 4 baterías

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

28 Ago 2014 12:00 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Se me han roto las 4 baterías

Hola a todos.

Pues bien como puse en mi post me compre estas linternas :

http://m.aliexpress.com/item/1346679269.html

Fueron dos.

Cuando fui a cargar las baterías las metí en el cargador que viene con adaptador para nuestros enchufes. Las dejé casi 24 horas cargando porque me fui a trabajar y cuando llego las primeras dos no funcionan. Las meto en el cargador de nuevo y no se enciende ni la luz. Entonces digo vaya, pues se habrán estropeado.

Meto las otras a cargar por la noche y todo bien con su luz indicadora el cargador. Miro esta mañana y lo mismo con las otras. No hacía luz el cargador. Ni cargan ni funcionan en la linterna.

¿Qué ha pasado?

¿Puede ser que el cargador se las cargue? ¿Compro uno en España?
28 Ago 2014 15:00 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

Tienes suerte de que no se te quemara la casa.
Yo esas pilas según llegaran las tiraría directamente en su lugar correspondiente claro está y el cargador directo para un cajón.
Ya se te recomendaron unas buenas baterías las Panasonic ahora si quieres seguir poniendo en peligro tu casa y demás es tu decisión.
Cargador pues un Nitecore i4 que es barato y de marca reconocida.Los hay más baratos que te valdrian también pero ya es jugartela.
El mío es un Trustfire TR-001 y hace años que lo tengo pero hoy en día me compraría uno mejor.
Galicia calidade
28 Ago 2014 15:13 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:Tienes suerte de que no se te quemara la casa.
Yo esas pilas según llegaran las tiraría directamente en su lugar correspondiente claro está y el cargador directo para un cajón.
Ya se te recomendaron unas buenas baterías las Panasonic ahora si quieres seguir poniendo en peligro tu casa y demás es tu decisión.
Cargador pues un Nitecore i4 que es barato y de marca reconocida.Los hay más baratos que te valdrian también pero ya es jugartela.
El mío es un Trustfire TR-001 y hace años que lo tengo pero hoy en día me compraría uno mejor.
El problema que las pilas no estaban en stock en Banggood y me estoy aguantando sin meterme al agua con la cámara.

Mejor las compro protegidas?

Donde las puedo comprar las Panasonic pagando envío urgente?
28 Ago 2014 15:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Se me han roto las 4 baterías

Yo con lo raro que esta el tema de las baterías para que lleguen a España te recomendaría que las compres en NKON. En esta tienda el cargador Nitecore 2014 está bien de precio. Baterías con tetón para poner en serie si tu linterna usa las dos a la vez ahora las tienen agotadas, pero poniendo un imán pequeño, o si eres un usuario no muy avanzado con un soldador puedes ponerle un poco de estaño a estas samsung que son buenas y económicas en el positivo (pone que no les quedan, pero me han confirmado hoy les llegan). También tienen las panasonic.

Si necesitas muchas baterías sería preferible comprarlas en china aunque te las manden por superficie. Pero para poca cosa y si necesitas rapidez, es buena opción, y te ahorras quemar tu casa por usar basura. :sisi3:

:respeto:
28 Ago 2014 15:55 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Se me han roto las 4 baterías

Yo de ti no las compraba protegidas. Te cortan la luz de golpe y si estas buceando :eek: te puede poner en un aprieto.
Saludos.
28 Ago 2014 16:32 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

Entonces todos me recomendáis que las compre en NKON? Y cuales cojo?
28 Ago 2014 18:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Se me han roto las 4 baterías

Sólo recomiendo Panasonic NCR sin protección. Se pueden comprar en FT, viene por superficie, demoran por lo menos dos meses.

Para ponerlas en serie... En el caso de que no quieras usar imanes o soldaduras, http://www.fasttech.com/p/1143701 o http://www.fasttech.com/p/1345500, las últimas tienen un 10% más de capacidad pero cuestan como un 25% más.
Última edición por antiparanoico el 28 Ago 2014 18:12, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2014 18:12 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

antiparanoico escribió:Sólo recomiendo Panasonic NCR sin protección. Se pueden comprar en FT, viene por superficie, demoran por lo menos dos meses.

Para ponerlas en serie... En el caso de que no quieras usar imanes o soldaduras, http://www.fasttech.com/p/1143701 o http://www.fasttech.com/p/1345500, las últimas tiene un 10% más de capacidad preo cuestan como un 25% más.
Y para tenerlas rápido?

Eso de poner en serie no se ni que es imaginate
28 Ago 2014 18:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Se me han roto las 4 baterías

fer5hockey escribió:Y para tenerlas rápido?
...
Para España no lo sé. Vivo en la Provincia Oriental (Río de la Plata) y para mí... "es lo que hay".
fer5hockey escribió:...
Eso de poner en serie no se ni que es imaginate
Adentro de tu linterna... Una atrás de la otra...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2014 19:04 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

En amazon.es las tienes y si eres Premium al día siguiente las tienes o si no lo eres en 3-5 días te llegan ya que te las mandan de España.
Lo único que son más caras.
No uses pilas "raras" y menos dejarlas 24h en el cargador y sin estar en casa.Suerte que no pasó nada.
Galicia calidade
28 Ago 2014 19:20 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:En amazon.es las tienes y si eres Premium al día siguiente las tienes o si no lo eres en 3-5 días te llegan ya que te las mandan de España.
Lo único que son más caras.
No uses pilas "raras" y menos dejarlas 24h en el cargador y sin estar en casa.Suerte que no pasó nada.
Y estas con un cargador bueno las puedo dejar sin preocuparme?

Me das un link de las que comprarías?
28 Ago 2014 19:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Se me han roto las 4 baterías

Nunca dejes desatendidas bateríasde litio mientras cargas. Debes permanecer cerca
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Ago 2014 20:51 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

Estoy con el móvil pero entras en Amazon.es y pones Panasonic NCR 18650B y coges las de 2 a 17,15€ o las de 8 baterías a 50,30€ no tienes problema porque ambas son vendidas y enviadas por Amazon.
Te digo esas y no otras porque esas son las de mayor capacidad y tienen el positivo con teton ya que las vas a poner en serie en tu linterna.
Ahora mismo poco más hay recomendable en Amazon en baterías 18650.
Si eres Premium te llegan al día siguiente, te puedes hacer y tienes 1 mes de compras Premium y antes de finalizar el mes te das de baja y no pagas nada de portes.Te lo digo porque yo así lo hice.
Galicia calidade
28 Ago 2014 20:56 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Se me han roto las 4 baterías

stirner escribió:Nunca dejes desatendidas bateríasde litio mientras cargas. Debes permanecer cerca
Muy cerca tampoco no vaya a ser que te exploten en la cara jajaja
Es broma pero aunque uses baterías buenas y cargador bueno nunca las pierdas de vista mucho tiempo como ya te dijeron.
Toda precaución es poca.
Galicia calidade
28 Ago 2014 22:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:
stirner escribió:Nunca dejes desatendidas bateríasde litio mientras cargas. Debes permanecer cerca
Muy cerca tampoco no vaya a ser que te exploten en la cara jajaja
Es broma pero aunque uses baterías buenas y cargador bueno nunca las pierdas de vista mucho tiempo como ya te dijeron.
Toda precaución es poca.
Ya, y entonces los que cargamos diaramente pilas por un tubo totalmente despreocupados, lo mismo que cuando cargamos el movil, ¿qué somos?, ¿unos degenerados o qué?, porque vamos..., en fin... :comor:

Saludos

PD: Yo primero miraría con un tester si el cargador carga... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ago 2014 00:25 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

dantemens 2011 escribió:Estoy con el móvil pero entras en Amazon.es y pones Panasonic NCR 18650B y coges las de 2 a 17,15€ o las de 8 baterías a 50,30€ no tienes problema porque ambas son vendidas y enviadas por Amazon.
Te digo esas y no otras porque esas son las de mayor capacidad y tienen el positivo con teton ya que las vas a poner en serie en tu linterna.
Ahora mismo poco más hay recomendable en Amazon en baterías 18650.
Si eres Premium te llegan al día siguiente, te puedes hacer y tienes 1 mes de compras Premium y antes de finalizar el mes te das de baja y no pagas nada de portes.Te lo digo porque yo así lo hice.
Vale he cogido las de ocho ya para tenerlo bien.

Ahora dime si hay un cargador bueno en Amazon para comprarlo. No quiero otro como el que tenía.

Un millón de gracias de antemano
29 Ago 2014 00:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Se me han roto las 4 baterías

fer5hockey escribió: Y estas con un cargador bueno las puedo dejar sin preocuparme?
Me das un link de las que comprarías?
La Panasonic lleva protección química, y con un buen cargador no vas a tener problema. Eso si, muchos tenemos la costumbre de ponerlas a cargar siempre que estamos cerca del cargador "por si las moscas", pero tal y como comentaba pepitogrito, una buena pila y un buen cargador es básicamente lo mismo que poner a cargar un móvil. Haz caso al consejo de Dantemens y no uses las baterías y cargador que tu tienes, que dios sepa de donde ha salido.
29 Ago 2014 00:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Se me han roto las 4 baterías

fer5hockey escribió: Ahora dime si hay un cargador bueno en Amazon para comprarlo. No quiero otro como el que tenía.
Nitecore I4 2014 Este esta recomendado por el foro.
29 Ago 2014 08:04 por fer5hockey
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 19 Jun 2014

Re: Se me han roto las 4 baterías

Qué diferencia hay entre estos dos nitecore porque uno vale bastante más

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KT4N9FK ... p_s_a_1_20

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CB00KPM ... mp_s_a_1_8
29 Ago 2014 08:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Se me han roto las 4 baterías

Que un vendedor quiere ganar mucho más que el otro. De hecho el barato es la versión 2014, con alguna mejora de diseño.

© ForoLinternas