Duda cargador + baterias.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

25 Ago 2014 03:04 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Duda cargador + baterias.

Hola compañeros, necesito ayuda para que me recomendeis un cargador decente y unas buenas baterias.
Son para un amigo que un dia vio mi sky ray king 3 xm l2 en funcionamiento y quedo asombrado.
La linterna ya la tengo, ahora le he recomendado este cargador
http://www.fasttech.com/p/1292100
Y 2 pares de estas baterias
http://www.fasttech.com/p/1143701
¿Que opinion os merece mi recomendación? Encontrare mas barato el cargador y las baterias en otras paginas? O me recomendais otro cargador o baterias?
Muchas gracias.
25 Ago 2014 07:42 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Duda cargador + baterias.

Las baterias,compralas en otro sitio,fasttech las envia por barco, y es muy lento
25 Ago 2014 19:31 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Duda cargador + baterias.

Yo las baterías las compro en walbuys y en Banggood, ahora mismo tengo pedidas a este ultimo, la vez que le compre a fasttech, se las devolvieron y me tuvieron que ingresas el dinero, lo del cargador esta muy bien, lo tiene mucha gente, hay otros que te van marcando la carga y tal, como el fenix y otros, pero claro mas caros y lo de los precios mas baratos, hay que mirar mucho, porque va cambiando hay ofertas descuentos, casi todo lo compro por ebay y estas tiendas que suelen salir por aquí
Si no es molestia me podrías decir que sky ray king 3 xm l2 comprastes que quedo asombrado tu amigo y donde la compraste
25 Ago 2014 21:42 por VGG
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 24 Ago 2014

Ubicación: Barcelona

Re: Duda cargador + baterias.

Sin ser ningún experto vas a comprar la versión v2 del Nitecore cuando hay una nueva versión, la 2014.
Aparte de algunos cambios en la forma de carga, las diferencias estéticas mas apreciables son los rieles metálicos y el conector del cable (violeta en la v2 y amarillo en la 2014). Yo compre ayer mismo el 2014 en Aliexpress por 14,91 € y la tienda se llama HK DanceLite Technology (desconozco si se pueden poner enlaces a tiendas). De momento muy bien, el chino me ha dado el tracking en menos de 24 horas; había algunas tiendas mas baratas, pero no convencía el feedback que tenían.

Un saludo,
VGG
cron

© ForoLinternas