
Esto es lo que hacen los holandeses cuando van a pagar los pocos más de 6 euros, porque con los sueldos que tienen es como si a nosotros nos costasen unos 4 Euros, ¡¡¡o menos!!!
De todas formas, aquí, casi todo es así, y así nos va en todo lo demás... no me canso de repertirlo. Amén de que ahora hasta en los pueblos la gente se quiere hacer rica y te cobran (precios de hostelería), como si estuvieses tomando algo en pleno centro de Madrid, BCN, San Sebastian, etc. Vamos, como si los alquileres de los locales, los sueldos de los camareros, etc., etc, que paga un fuck hostelero de aldea, fuesen los mismos que los que paga un fuck hostelero de una ciudad grande... hay que jod***

(Y encima, ni que decir tiene que el nivel del servicio es de lo peor, y sé muy bien lo que me digo, pero de lo peor, una falta de profesionalidad..., bueno, como en casi todo...)
Yo no digo nada como te metas en un camping Catalán: ahí te palean, luego te cortan las manos, y si llevas niños te los secuestran y los meten pa' la parrilla del asado del domingo.
Y, mientras tanto, cruzas la frontera, te metes en un camping francés y, amén de que aquello parece DisneyWorld comparado con la media de los catalanes, los precios son para besar al del camping, y si es una francesa que esté buena, ya ni os cuento lo que te dan ganas de hacerle.
¿Y qué pasa? Pues no pasa na' de na', aquí siguen llegando turistas a sacos que les importa un pito cómo los traten, o eso parece... y a los del país, que nos den.
Saludos.